Julio 01, 2026

SOVERING-03-08-2013-BRISAS DEL MEDITERRANEO

09 Feb 2013 09:21 #1682149 por pedrin
hola de new...... :cheer: :cheer:

CRISTEN llevas razon en lo de el crucero en la luna de :kiss: miel :kiss: a nosotros nos pillo la fiebre de ir a santo domingo pero cuando hagamos las bodas de plata que ya queda poco nos haremos un crucerito especial......

un saludin... :) :) :) :) y buen fin de semana.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2013 09:24 #1682151 por pedrin
hola.......... :sick: :sick: :sick:

una ultima cosa.......... :( :( he intentado ver el enlace de valenciano36 de facebook pero no estoy muuuuuuuu puesto en esto y no ponen nada de crucero ni parecido haeis podido ver algo vosotros..... :( :( :( :(

un saludin :) :) :) :)

09 Feb 2013 09:54 - 09 Feb 2013 09:58 #1682155 por pedrin
HOLA :sick: ME SE :sick: OLVIDABA :S :S :S :S

CRISTOZAMO he visto que en la propia pagina de pullmantour como en la de shore o otras agencias de excursiones tienen :

paquetes de excursiones que salen bastante bien de precios

si los coges todos te ahorras una o dos...no lo recuerdo bien echalo un vistazo si tienes pensado hacer mas de tres.......te puede interesar......incluso con el propio barco....

tambien he visto que los turnos de cena son a las 19.45 y aa las 21.45 de la nocche

un saludin :)

09 Feb 2013 11:26 #1682169 por admin
Ahora Pullmantur ofrece CINCO excursiones por 99€

Si el grupo procede de InfoCruceros tiene otras ventajas
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-mediterraneo-por-99

10 Feb 2013 08:49 #1682392 por pedrin
HOLA :) :) :)

ADMIN....muchas gracias por la info de pullmantour,conocia que tienen paquetes a esos precios pero nada de el descuento por ir de parte de infocruceros......ya era hora que ajustaran los precios haber si aprenden el resto de navieras....... :ohmy:

personalmente este añoyo no lo voy a elegir pues solo quiero ver la capilla sixtina y por pullmantour me sigue saliendo mucho mas caro quen otras opciones....... :blink:

un saludin :) :) :) :)

13 Feb 2013 16:16 - 13 Feb 2013 16:17 #1683098 por cristen
Buenas!

Como casi todo el mundo, supongo que sabréis lo de la renuncia del papa, no?
Es de esperar que Roma estos días esté literalmente abarrotada de gente por la elección de su sustituto y supongo que moverse por allí deberá ser un poco más complicado, menos mal que como vamos con la excursión el guía sabrá por donde llevarnos, aunque esperemos que para agosto el tema ya esté solventado :cheer:

brisas del mediterráneo 03/08/13

13 Feb 2013 16:33 #1683105 por TiriSito

cristen escribió: Buenas!

Como casi todo el mundo, supongo que sabréis lo de la renuncia del papa, no?
Es de esperar que Roma estos días esté literalmente abarrotada de gente por la elección de su sustituto y supongo que moverse por allí deberá ser un poco más complicado, menos mal que como vamos con la excursión el guía sabrá por donde llevarnos, aunque esperemos que para agosto el tema ya esté solventado :cheer:

Hombre el Papa, dejara su "cargo" el 28 de febrero y la elección comenzara el 15-20 de marzo, no van a tardar 4 meses en elegirlo, otra cosa es los que vayan en las primeras salidas ya que el Sovereign empezara a surcar el Mediterráneo el próximo 23 de marzo.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

13 Feb 2013 22:17 #1683149 por pedrin
hola......... :) :) :) :)

CRISTEN llevas razon con lo de este PAPA..........que pasara a ser ABUELO :blink: :blink: :blink: :blink: con resspeto............

he estado varias veces en Roma y no he visto a ningun papa ni en Domingo pero si que he visto alos dos ultimos en Madrid...y lian unas de ......elotas... :blush: :blush: :blush:

supongo que cuando lleguemos en agosto habemus papa new. :dry: :dry: :dry:

aunque en ocasiones anteriores de renuncias creo haber oido.....que hubo hasta tres años sin sumo.................pontifice................. :ohmy: :ohmy: :ohmy:

bueno que sea lo que Dios quiera..........

un saludin....y gracias a vosotros por mantener un poquito el foro activo....... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

14 Feb 2013 16:39 #1683290 por cristen

pedrin escribió: he visto alos dos ultimos en Madrid...y lian unas de ......elotas... :blush: :blush: :blush:

supongo que cuando lleguemos en agosto habemus papa new. :dry: :dry: :dry:

aunque en ocasiones anteriores de renuncias creo haber oido.....que hubo hasta tres años sin sumo.................pontifice................. :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Es que es eso, por donde pasan la lían! :laugh:
Hombre, yo espero que para Agosto ya esté elegido de sobra, pero como tú bien mencionas, podría extenderse en el tiempo...bueno, nosotros confiamos en el guía :)

brisas del mediterráneo 03/08/13

17 Feb 2013 09:13 #1683803 por pedrin
HOLA........ :) :) :)

llevas razon en lo del papa.......si no lo eligen antes de agosto yo no podrever la capilla sixtina.......creo que se reunen alli.............

:silly: esta tarde voy a hablar con el cura de mi barrio pa que les meta prisa.. :S

un saludin......y buen fin de semana........

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos