Julio 04, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

23 Dic 2008 11:10 #837489 por laurayraul
hola a tod@s:

Y Feliz Navidad.

Bueno he estado unos dias sin escribir, pero no me olvido de todas vosotr@s.

Ahora estoy liada con el regalo de mis papis de navidad que es un album de hofman, de 98 paginas. y estoy todo el dia o mas bien el poco tiempo que estoy en casa, escaneando fotos. porque hemos recopilado todas las fotos que tenemos hermanos y sobrinos, asi que ya me queda poco.

Noe siento que pasaras un dia triste, y más en estas fechas. Siempre pasan las peores cosas en navidad o fechas muy señaladas, un beso muy grande.

Adri a ti tambien decirte lo mismo, son dias duros y más como he dicho en navidad, pero es lo que hay y no se puede hacer nada, para ti otro besazo.

Me ha encandado las fotos de paula, uffffffff que guapa que es.

Noe otra cosita me ha dicho mi marido que se prepare el tuyo porque le han traido los reyes 2 guitarras para la play. jejejee.

Patri, no se nada de ti, pero que sepas que no soy millonaria por un numero. llevo el 10076 y ha salido el tercer premio el 80076, pero no nos podemos quejar he cogido 100 €. yo con eso me conformo.

Que mañana intenteis pasar un buen dia, y mis mejores deseos para tod@s.

Muchos besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 14:27 #837737 por Krit
Desearos a todos una muy Feliz Navidad!!

Un besazo enorme!!

24 Dic 2008 16:59 #837803 por makesta

Pasadlo muy bien y que papá noel sea generoso...al menos en el reparto de felicidad!!!:D

27 Dic 2008 12:24 #838064 por Adri S.
holaaaaaa

ESpero que Papa noel os trajese muchos regalos. Nosotros nos hemos portado muy bien , pero la que mejor Paula
Mi abuelo aun ingresado , pero bueno un poco mejor.

Por si no puedo escribir estos dias

FELIZ AÑO NUEVOOOOO

Que paseis buena noche vieja y año nuevo.Nosotros en plan tranqui

Que le año 2009 sea el mejor de vuestras vidas

besitosssssssss

01 Ene 2009 10:54 #839164 por makesta
Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo hayais pasado todos de maravilla y que este 2009 venga cargadito de buenos momentos. Para mí los años impares son siempre mejores...
Que os cuente Laurita lo que ha estado haciendo desde el día 26 al 30...que seguro que no ha sido nada bueno...JAJAJA! Que no! Que ha sido una estupenda anfitriona y nos han tenido allí dando el coñazo! Os quiero guapos.
A todos los demás también, eh? Adri, soy un desastre, a ver si mañana en el curro tengo un momentín y te llamo...que un día por otro.
Miles de besos.

04 Ene 2009 19:14 #839782 por laurayraul
Buenas a tod@s:
¿como va el año?, bien no, solo llebamos 3 dias.

El martes me va a tocar la loteria del niño, ya sabeis que llevo el 64 y el 76, es que hoy he pisado una catalina, jejeje.

Patri, benja y yaiza, estubieron en un paraiso terrenal llamado murcia (amor de tierra), lo pasamos muy bien, comimos mucho y tambien reimos un monton. Aqui no hace nada de frio, ayer por ejemplo hacian a las 22:00 h. 17º. y hoy aunque no os lo creais llueve un poquito con 15º que tambien se agradecen.

Adri un besazo para los tres, mañana paula se lo pasara en grande, que aunque sea pequeña, supongo que el ver tantas cosas juntas se volvera loca.

Noe hace tiempo que no sabemos nada de ti, creo recordar que os ibais a un pueblo unos dias no?, cuentanos algo.

Bueno que paseis mañana un dia bueno, ya os contaré lo que me han traido los reyes, que este año he sido muy buena, o por lo menos lo he intentado, jejeje.

Besos

07 Ene 2009 13:00 #840392 por Krit
Hola a todos!!

Aunq llevamos ya una semana, pero bueno, igualmente... FELIZ AÑO!!!

Nosotros comentaros que hemos estado unos dias de vacaciones. Estuvimos 5 dias en Huesca (Formigal) aprovechando que este año está siendo un buen año de nieve y luego ayer volvimos del pueblo de un amigo que está en Ciudad Real. Los dias se han disfrutado, pero justo ayer, el ultimo dia de las vacaciones Pepe tropezo y cayo mal con el pie y nos toco anoche ir a urgencias. Se ha roto el peroné y de momento tiene todo la pierna escayolada y le han dado baja de momento para unas 6 semanas... La verdad es que fue un tropiezo de lo mas tonto, pero bueno, parece que no hemos empezaño el año con bien pie... :p

Mañana tiene que ir al medico a por la baja, la semana que viene tienen que hacerle de nuevo unas radiografias para ver como evoluciona y el dia 19 tiene cita con el traumatologo. Yo aprovechando que aun me quedan 4 dias de vacaciones del año pasado, aprovechare para pedirme los dias al menos que tiene medico y asi poder ir con él y alguno mas... De momento no lo lleva mu bien, y es que eso de no poder moverse no va con el... Jejejeje. Pero no le queda otra que tener paciencia y guardar mucho reposo como le han dicho los medicos.

Pero bueno, no os voy a aburrir mas con el tema... :D

Adri, que tal Paula el dia de Reyes? Seguro que se lo paso genial y disfruto mucho!! La llevasteis a ver la cabalgata? Aun es muy peke, pero como es tan espabilada, seguro que eso de los colores, los caramelos y demas lo iba a disfrutar aun mas.
¿Que tal sigue tu abuelo? Espero que poco a poco, vaya a mejor y estes unos dias apartada de los medicos y hospitales que llevas una racha que madre mia!!

Laura, que tal esos reyes? Se han portado bien? Raul ya sabemos que le han traido la guitarra, con lo que la proxima vez que nos veamos, dejamos a nuestros maridos que nos hagan un concierto, pq no se el tuyo, pero el mio tiene rachas y cuando le da por la guitarra, son ratos laaaargos los que se tira tocandola... jejeje.
Cuando sale Raul al final por la tele, se ha vuelto a saber algo?
Y al final, os ha tocado algo de la loteria?

Patri, wapa!! Que tal esos reyes tb para vosotros? Y Yaiza que tal se lo paso? Seguro que todo muy bien... Al final no te di un toque y es que nos hemos parado estos dias. Entre viajes, un par de dias que me toco trabajar a mi, y ahora Pepe con el pie escayolado... Pero si, hay que quedar, eh?

Y a todos los demas, Carlos, Inma, Jesus, ... espero que los Reyes hayan sido buenos y hayais tenido una buena salida de año y una mejor entrada.

A ver si escribo de nuevo estos dias, que la verdad es que si, he estado un poco desconectada estos dias...

Muchos besos a todos!!!

08 Ene 2009 20:26 #840775 por Krit
Hola a tdos!!

Espero que esteis todos muy bien!!

Nosotros fuimos esta mañana al medico de cabecera de Pepe a por la baja y a por las inyecciones que se tiene que poner todos los dias. Mañana tenemos que ir al hospital a que le hagan de nuevo las placas a ver que tal ha evolucionado estos 2 dias y ver que la escayola se la hayan puesto bien y el 19 el traumatologo. Yo he tenido la suerte de que me han dado esos dias y voy a poder estar con él. De momento la cosa no va mal, lo unico que es un poco inquieto y no termina de hacerse a las muletas y no pilla posicion para dormir con lo que estos dias estamos durmiendo poquito.

Por lo demas, poco mas que contar, pues el trabajo ésta semana solo lo pille ayer y hasta el lunes no vuelvo y la familia tambien todos bien.

Voy a ver si sigo haciendo las labores de la casa, que ahora estoy yo sola.... Jejeje.

Laura, que tal esas lluvias por Murcia? Espero que tengais muchas lluvias que hacen falta. Por aqui Patri lo podra confirmar... hace un frio que pela!!!

Muchos besos!!!

09 Ene 2009 10:24 #840912 por laurayraul
Buenos dias:

Noe siento lo de pepe, como dices tú no ha empezado el año con buen pie, lo peor es que se aburrirá y desesperará, lo importante es que se recupere pronto.

Aqui hace frio, y tengo que decirlo con la boca chica, porque Patri, Noe y Adri, creo que os llevais la peor parte del temporal de frio.

Los reyes se han portado conmigo genial, me han traido unas supergafas de sol, un poncho y un cuadro, y con eso me conformo.

Por aqui todo igual, a raul lo van a llamar enseguida para concursar, y aún sigue sin trabajar, vaya una vida que se está pegando, jejeje.

Adri a ver si nos cuentas la experiencia de paula con los reyes o con los regalos.

Patri ¿que te han traido los reyes y a paula?, tambien me cuentas.

Bueno os mando un beso y a los enfermos otro mas grande.

09 Ene 2009 11:58 #840933 por Adri S.
HOlaaaaaaa

Madre mia que frio que hace, que pasada

Bueno ya se que no he escrito hace dias, os he leido

Noe joe lo de Pepe , pobre,sobretodo que haga el reposo , que lo cure bien, para que vaya soldando el hueso.Es muy latoso porque es lento, pero seguro que le queda de maravilla. Ya nos diras que le van diciendo. Al traumatólogo vais el dia de mi cumple , el 19 enero , asi que espero acordarme.

Patri, ya se que no te he contastado pero he llevado unos dias liadilla.Espero poder llamarte y hablar.
Pa variar estoy de medicos, haciendome la revision del tiroides, espero que como siempre me salga bien , y lo nodulos no hayan crecido.ya os contare

Laura con frio en Murcia???? ya lo vi en el telediario, abrigate bien que no estas acostumbrada.Ya nos diras lo de la tele. Y lo de la construccion de la carcel no va alli a currar??

Los reyes se han portado de maravilla , y bueno y papa noel, sobretodo para Paula, que le encanta abrir los regalos por romper el papel jajaja, alucinaba con todo.A la cabalgata no fuimos porque aun es pequeña y hacia frio, pero pa el año que viene seguro.
A los demas tambien se han portado muy bien

Mi abuelo aun esta ingresado, de aspecto ha mejorado mucho, pero lo que dicen los medicos que por dentro esta mal, que a esperar que no se sabe lo que puede durar como 1 semana a 1 mes.Asi que en cuanto acaben el tratamiento en el hospital no saben si lo mandaran a casa o a otro hospital para hacer un poco de rehabilitacion porque se ha quedado sin fuerzas y no puede andar.Asi que a esperar.

besicosssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos