Hola a todos!!
Aunq llevamos ya una semana, pero bueno, igualmente... FELIZ AÑO!!!
Nosotros comentaros que hemos estado unos dias de vacaciones. Estuvimos 5 dias en Huesca (Formigal) aprovechando que este año está siendo un buen año de nieve y luego ayer volvimos del pueblo de un amigo que está en Ciudad Real. Los dias se han disfrutado, pero justo ayer, el ultimo dia de las vacaciones Pepe tropezo y cayo mal con el pie y nos toco anoche ir a urgencias. Se ha roto el peroné y de momento tiene todo la pierna escayolada y le han dado baja de momento para unas 6 semanas... La verdad es que fue un tropiezo de lo mas tonto, pero bueno, parece que no hemos empezaño el año con bien pie...
Mañana tiene que ir al medico a por la baja, la semana que viene tienen que hacerle de nuevo unas radiografias para ver como evoluciona y el dia 19 tiene cita con el traumatologo. Yo aprovechando que aun me quedan 4 dias de vacaciones del año pasado, aprovechare para pedirme los dias al menos que tiene medico y asi poder ir con él y alguno mas... De momento no lo lleva mu bien, y es que eso de no poder moverse no va con el... Jejejeje. Pero no le queda otra que tener paciencia y guardar mucho reposo como le han dicho los medicos.
Pero bueno, no os voy a aburrir mas con el tema...
Adri, que tal Paula el dia de Reyes? Seguro que se lo paso genial y disfruto mucho!! La llevasteis a ver la cabalgata? Aun es muy peke, pero como es tan espabilada, seguro que eso de los colores, los caramelos y demas lo iba a disfrutar aun mas.
¿Que tal sigue tu abuelo? Espero que poco a poco, vaya a mejor y estes unos dias apartada de los medicos y hospitales que llevas una racha que madre mia!!
Laura, que tal esos reyes? Se han portado bien? Raul ya sabemos que le han traido la guitarra, con lo que la proxima vez que nos veamos, dejamos a nuestros maridos que nos hagan un concierto, pq no se el tuyo, pero el mio tiene rachas y cuando le da por la guitarra, son ratos laaaargos los que se tira tocandola... jejeje.
Cuando sale Raul al final por la tele, se ha vuelto a saber algo?
Y al final, os ha tocado algo de la loteria?
Patri, wapa!! Que tal esos reyes tb para vosotros? Y Yaiza que tal se lo paso? Seguro que todo muy bien... Al final no te di un toque y es que nos hemos parado estos dias. Entre viajes, un par de dias que me toco trabajar a mi, y ahora Pepe con el pie escayolado... Pero si, hay que quedar, eh?
Y a todos los demas, Carlos, Inma, Jesus, ... espero que los Reyes hayan sido buenos y hayais tenido una buena salida de año y una mejor entrada.
A ver si escribo de nuevo estos dias, que la verdad es que si, he estado un poco desconectada estos dias...
Muchos besos a todos!!!