Julio 05, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

24 Nov 2008 16:43 #829890 por Krit
Si, la verdad es que el foro esta como cuando nos ibamos de viaje... Jejeje.

Yo la verdad que la Warner me gusta mucho y os lo recomiendo! Hay atracciones de todo tipo y tb para las pekes, con lo que las mamis no se preocupen, que Yaiza y Paula tambien se lo pueden pasar en grande. La verdad es que es una pena que solo os podamos ver un dia :(:( Pero como sabeis, hace un mes mas o menos que tenemos todo preparado para la nieve, de todos modos, ya organizaremos alguna otra kdd, eh? No os creais que os librareis tan facilmente de nosotros... :p

Que ganas de veros de nuevo a todos!!

Adri, espero que no tengas mucha molestias con los nevus de la espalda...

Laura, sigue lloviendo por alli? Espero que os haya caido bastante, sino, no te preocupes, que nos ponemos a gritar de nuevo bien alto para que nos escuchen de nuevo y os siga lloviendo...

Patri, que tal el fin de semana con los jugadores de fultbol?

Bueno, voy a ver si sigo currando, aunq tengo mas poquitas ganas...

Bisous!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2008 11:01 #830181 por Krit
Wenas!

Bueno, lo peor, que es el lunes, ya paso y ya queda un dia menos para vernos!! Que guay!

La verdad es que es ya la semna que viene!! Está a la vuelta de la esquina!

Bucho chicos, luego escribo otro ratillo.

Bisous!!

25 Nov 2008 11:29 #830196 por Adri S.
:D Holaaaaaaaa

la verdad que esta muy animado , asi da gusto

Laura donde has encontrado los descuentossss???? si por una casualidad la madre de Patri no las puede sacar, vosotros aprovexar si os la podeis sacar mas baratas.

Patriiiii te ha llamado Olga? me dijo que te llamaria para hablar contigo de lo de warner. espero que se lo haya dixo a Cris y Toño , y vayamos todos q puede ser un dia muy divertido.

Noe tu el viernes a que hora podras quedarrrr?? ya quedaras con Patri y que nos diga.

Nosotros no se si comeremos por el camino o ya en Madrid , depende de a que hora salgamos, y ya se sabe que con un niño , pero queremos intentar salir a las 10h, que no se nos haga muy tarde.

Patri que tal esos preparativos del cocidooo?????? acho se le hace la boca agua en cuanto se lo dije.Nos encanta pero nunca hemos probado el auntentico , el madrileño mummmmmmmm

Bueno muchos besicossss y empezamos la cuenta atras

QUEDANNNN 10 DIASSSSSSS :D

25 Nov 2008 12:03 #830221 por Krit
Adri, yo mi hora de salida se supone q es a las 18h, pero bueno, como hay muchos dias que me ha tocado salir mas tarde por curro, ese dia puedo comentarlo con mi jefa e intentar salir un poco antes. De todos modos, Pepe no sale a las 17h 30 y ese horario en inamovible, con lo que contad con nootros a partir de esa hora mas o menos. La maleta la dejare preparada el dia de antes y asi podemos aprovechar el viernes al maximo con vosotros!!

Que ganas de veros!! Por fin vamos a poder conocer a la peke!! Bueno, la peke que esta grandota... jejeje.

Y si, ya podemos ir contando los dias que quedan!

Patri, como va ese traslado? Ya nos contaras que tal...

Laura, que tal esas lluvias? Por aqui cayeron ayer 4 gotas, pero 4 gotas contadas...

Bueno, voy a seguir trabajando otro ratillo muy a mi pesar...

Muchos besos a todos!

26 Nov 2008 06:42 #830604 por makesta
Hola cosas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar mi ausencia pero la mudanza de los coj.... me tiene loca y aún no tengo en el curro teléfono ni internet...maravilloso!
A ver...hablemos del puente.
Estuve charlando el otro día con Olga, ya me contó que os quedabais en su casa, Adri, y me alegro un montón.
Las entradas están encargadas: he pedido 8 porque todavía no sabía Olga si Toño y Cris vendrían porque a lo mejor se iban el puente. Sale la entradita a 22 € si mal no recuerdo...bien, no?
Lo del cocido no he vuelto a mirar nada, así que Noe, si puedes, dame el teléfono pa ver si puedo reservar pa el sábado a medio día...eso si tengo teléfono, porque luego yo por la tarde no tengo tiempo ni de respirar...
Entonces por ahora los planes podrían ser los siguientes.
El viernes yo me escaparé antes pa poder comer con los que llegueis en Fuenla en un sitio muy chulo y económico. De ahí nos tenemos que ir corriendo que mi nena a las 16.25 sale del cole! Y a partir de ahí vosotros decís...quedamos por Moraleja que es donde curra Pepa (y vivo yo) o como? Noe si necesitas que te recojamos en Fuenla sabes que no hay problemo...
Y el sabado pues podemos ir al cocido, después de dar un paseo por el retiro o por donde querais...y por la tarde vosotros decís...y podemos cenar en casa jugando a algo...pizzas o lo que sea.
Y el domingo a la Warner (poned velas pa que no llueva) y allí se nos va todo el día...
Y espero vuestras noticias y sugerencias...:p;)

26 Nov 2008 10:35 #830641 por laurayraul
hola a todos:

Aprovecho que estoy en la hora del almuerzo para escribir un poquito.

Noe aqui solo llovió dos dias y paró, a si que dile al de arriba que llueva un poquito más. Aqui hace mucho frio, pero creo que no tanto como en el norte, hay que frio voy a pasar en el puente.

Patri, como ya sabes, me parece todo bien, no has nombrado el cortilandia, jejeje. Tendremos que llevar a las mas peques para que lo vean.

Adri, ya he hablado con mi jefe y me a dicho que lo que yo quiera, asi que me voy a coger el viernes, y saldremos por la mañana, o sea, que para la hora de comer estaremos allí, o un poco antes, mas bien para la hora de la cerveza.

Bueno Inma y Jesus no se han animado:(:(, esto no puede quedar así, a ver si para la proxima se animan.

Bueno un beso a todos y cuidado con el frio.

26 Nov 2008 10:43 #830643 por Krit
Buenos dias!!!

Ya va quedando un poquito menos!! :D
Nada, el viernes de la semana que viene, os tenemos aqui y como tenemos el fin de semana por medio, se va a pasar muy rapido, ya vereis! Que guay!

Patri, por lo del cocido, no te preocupes, si quieres llamo yo que no tengo ningun problema, lo unico que teneis que confirmarme para cuantas personas seria... Y estaba yo pensando, como teneis pensado pasar la mañana del sabado en el retiro, en lugar de ir al restaurante del pardo, podeis ir al que tienen en Opera... Es el mismo propietario y con la misma carta mas o menos, con lo que asi estais mas o menos por la zona y no teneis que moveros mucho con los coches. Ademas, al estar por Opera, luego se puede dar un paseo por el palacio real, por los jardines, etc y asi bajar el cocido... Jijiji.
Respecto a lo de irme a buscar a Fuenla, muchas gracias. La intencion que tengo para el viernes es salir a las 4 en lugar de a las 6, pq n creo que pueda escaparme mucho antes, ya que tengo que dejar todo preparado y demas. En lo que salgo y no y voy para alla desde Madrid, se me va un ratin, con lo que ya os ire confirmando. Cogere el cercanias en Principe Pio, pq otra opcion seria ir en coche que tardo menos, pero luego a la vuelta, seria ir yo en un coche y pepe en otro, con lo que casi mejor que no... Pero lo dicho, vamos hablando.

Laura, que tal esas lluvias por Murcia?? Ya he visto en el telediario que estais en alerta de nieve!!! Tened mucho cuidado y abrigaos mucho para el frio, que no quiero que os pongais malos para el viaje, eh? ;)

Adri, que tal van esos nevus de la espalda? La semana que viene te quitan ya los puntos, no?

Bueno, chicas, a ver si luego escribo otro ratin...

Un besito muy fuerte!!!

27 Nov 2008 10:30 #831061 por Adri S.
holaaaa

Que me meto un segundo
Patri los planes me parecen genialllllllllllll. Quedaras tu con Olga??? para comer el viernes, no se ella a que hora sale de currar , y aparte entre vosotrs quedareis mejor, que yo no conozco nadaaaaaaa

Lauritaaaaaa genial que podais salir el viernes por la mañana, nosotros tambien asi que para comer alli , espero que para la cervecita tambien.

Nosotros iremos navalcarnero a dejar todo , menos mal que tenemos coxe grande porque , entre nuestra maleta , que nos llevamos la mediana , porque asi metemos pañales ,y alguna cosa mas de la peque, su maleta que es muy xula, rosita con un peluxe, ( que nos la regalaron Olga, Carlos , Cris y Toño), mas la cuna de viaje mas el colchon de la cuna. Vamos que con u niño vas repleto de cosas jajajajaja

Los puntos los llevo muy bien , lo unico los de la nuca que me tiran bastante y m edule segun con que gestos, pero bueno agunatar se ha dixo, hasta el martes que me los quitan

beunso que se ha desperatdo la peque mañana os cuanto

besitossssss

27 Nov 2008 11:09 #831081 por makesta
Holaaaaaaaaaaaa!
Qué tal todo?
Adri, me alegro que te guste lo que hemos planeado. Pa comer el viernes...a qué hora sale Olga? Es que yo llegaré alrededor de las 3, pero a las 4 tengo que salir volando a buscar a Yaiza...así que necesito comer encuantito llegue...aunque os podríais quedar vosotros y volver yo con la enana...ya veremos.
Noe...mil gracias por hacernos la reserva pa el sábado! Nos vamos a comer un cocidito que quita el sentido y encima en pleno centro, pa poder darnos una vueltecita guapa y ver las cositas navideñas y tal.
Y por lo demás poco más. El lunes me trae mi madre las entradas de la Warner, que ya las tiene encargadas.
Bueno chicos, os dejo, que estoy con temas de la Fundación y me están volviendo loca...donde estará el puñetero mensajero?
Un beso

27 Nov 2008 13:57 #831146 por Krit
Wenas!!

Joe, menudo jaleo tengo hoy en el trabajo!! Pero bueno, ya sin dame cuenta, nos ponemos casi en la hora de la comida y la tarde se va a pasar tambien que no me voy a dar casi ni cuenta...

Ya queda un dia menos!! :D
Joe, que pena no poder pasar mas tiempo con vosotros :( Pero bueno, al menos nos veremos el viernes. Yo la maleta la empezaré a ir preparando a principios de la semana que viene, para ir metiendo las cosas poco a poco y que no se me olvide nada. Jejeje. Con lo que el viernes lo tendremos todo preparado y podremos estar con vosotros hasta las tantas!

Ya hable ayer con Patri y ya sabe lo del cocido, con lo que espero que os guste mucho. Nosotros la verdad es que solemos a ir al que tienen en El Pardo, pero el de Opera tb esta mu bien. Y os pilla mucho mejor.

Patri, se me olvido recordarte ayer lo de la loteria de tu fundacion, pero ya sabes, reservame, eh?

Bueno chicas, he de dejaros, q tengo a la jefa pidiendo unos informes ugentes, a ver si luego puedo escribir otro ratillo...

Bisous!!

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos