Buenos dias!!!
Ya va quedando un poquito menos!!

Nada, el viernes de la semana que viene, os tenemos aqui y como tenemos el fin de semana por medio, se va a pasar muy rapido, ya vereis! Que guay!
Patri, por lo del cocido, no te preocupes, si quieres llamo yo que no tengo ningun problema, lo unico que teneis que confirmarme para cuantas personas seria... Y estaba yo pensando, como teneis pensado pasar la mañana del sabado en el retiro, en lugar de ir al restaurante del pardo, podeis ir al que tienen en Opera... Es el mismo propietario y con la misma carta mas o menos, con lo que asi estais mas o menos por la zona y no teneis que moveros mucho con los coches. Ademas, al estar por Opera, luego se puede dar un paseo por el palacio real, por los jardines, etc y asi bajar el cocido... Jijiji.
Respecto a lo de irme a buscar a Fuenla, muchas gracias. La intencion que tengo para el viernes es salir a las 4 en lugar de a las 6, pq n creo que pueda escaparme mucho antes, ya que tengo que dejar todo preparado y demas. En lo que salgo y no y voy para alla desde Madrid, se me va un ratin, con lo que ya os ire confirmando. Cogere el cercanias en Principe Pio, pq otra opcion seria ir en coche que tardo menos, pero luego a la vuelta, seria ir yo en un coche y pepe en otro, con lo que casi mejor que no... Pero lo dicho, vamos hablando.
Laura, que tal esas lluvias por Murcia?? Ya he visto en el telediario que estais en alerta de nieve!!! Tened mucho cuidado y abrigaos mucho para el frio, que no quiero que os pongais malos para el viaje, eh?
Adri, que tal van esos nevus de la espalda? La semana que viene te quitan ya los puntos, no?
Bueno, chicas, a ver si luego escribo otro ratin...
Un besito muy fuerte!!!