Julio 04, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

03 Dic 2008 10:26 #832716 por Krit
Buenos dias!!

Voy a aprovechar que aun no ha empezado todo el jaleo, para escribir rapido... Que hoy tambien me espera un dia movidito, pero bueno, ya casi es la costmbre y todo sea dicho, asi se me pasa el tiempo mas rapido...

Hoy he quedado con mi hermana por la tarde si me dejaran salir a mi hora, para hacer las ultimas compras y mañana ya me pondré con la maleta, aunq ya la he ido medio preparando. Asi el viernes podemos estar mas tiempo con vosotros :D

Adri, que tal esos puntos, te los han quitado ya?

Patri, que tal sigue esa mudanza? Al final te han dado el viernes libre?

Laura, se preveen mas lluvias por toda España, a ver si en Murcia cae tb... Se sabe ya que dia empieza Raul a currar?

Bueno chicas, a versi luego puedo escribir otro ratillo...

Muchos besos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2008 12:36 #832758 por Adri S.
Holaaaaa

Que frio madre miaaaaa!!!!!!

Ayer me quitaron los puntos y muy bien , ahora a darme una crema para que se regenere la piel e intentar que quede la menos marca posiblee

Laura abrigarse el finde y los paraguas , porque no se si llovera dios que horror.Que le domingo no lluevaaaaaaa. me parece que yo tambien me voy a comprar gorro , porque me he cortado el pelo y se me enfrian las orejas ajajajajaja

Yo a la peque le llevo mas abrigadica pobre , no puede ni moverse y claro se queja.

Patri has hablado con Olga para quedar el viernes??? asi le dices donde es el bar al que vamos acomer, ella sale a las 15h.

ala que m evoy a dar de comer a la peque

besicossssss nada que da ya para vernos

SOLOOOOO 2 DIASSSSSSSSS

03 Dic 2008 23:25 #832968 por laurayraul
Buenassssssss:

Ya si que nos queda poco para vernos. Aqui nos quejamos por vicio, porque hacen unos 15º por el dia y 10 por la noche y estamos helados, lo que pasa que hay mucha humedad y la sensacion es de mas frio. Yo ya tengo sabañones y el invierno acaba de empezar y todaviaa doy gracias de vivir en murcia.

Yo ya lo tengo todo preparado, al igual que el año pasado voy a llevar dulces navideños de murcia ¿os acordais? y si no os gusto os aguantais este año tambien.

Tambien llevo limones para repartir, que aqui estan baratitos:D:D.

Estoy deseando que llegue el viernes, raul de los pies está estupendo le ha dicho el medico que no tiene papilomas, hay que joderse.

Mañana escribo otro ratito que mi pantalla se a vuelto loca.

04 Dic 2008 11:10 #833014 por Adri S.
Holaaaaa

ya no nos queda nada , mañana pa Madridddddd!!!!

Eso si el tiempo no se si nos va a acompañar, lo acabo de mirar y da:
--el sabado los cielos cubiertos con lluvias debiles to el dia y la Tª 12*C y de minima 6*C.
--el domingo: cielos cubiertos, ( en otra pagina da tambien lluvias debiles ) y la Tª 13*C, 6*C
Todo ello sacado de la pagina de aemet, pero bueno muchas veces se equivocan, eso esperamos jajajajaj

Asi que yo por si acaso el paraguas en mano.Pero que fastidioooooooooo ya podia llover la semana que viene y no pal puente.

Ahora me voy a poner a preparar la maleta de mi niña , y lue la nuestra. Que para pasar 2 dias vamos cargados hasta arriba, parece que nos vayamos pa un mes. Pero claro por la peque hy que llevar de todo pa por si acaso.

Que ganas ya de verosssssssss

ESta noche llamare a Olga y ti Patri pra ver mañana como quedamos, por ir nosotros.

besicosssss

04 Dic 2008 12:00 #833029 por Krit
Wenas!!!

Ains que poquito queda ya para vernos!! :D

Adri, yo tambien estuve mirando el tiempo y la verdad que no parece que vaya a brillar mucho el sol :(
Solo espero que el domingo no os llueva por lo de la Warner, al menos que podais disfrutar un poco en el parque, que la verdad a mi me encanta! Está todo muy bien ambientado en los personajes y demas. Y luego tienes atracciones para niños y mayores, mas para niños que para mayores....
Por cierto Adri, que tal sigue Mari? Tipicos sintomas de embarazada? Mareos, vomitos... ? :p

Laura, me alegro un monton que los pies de Raul esten tan estupendos! Asi no tendra que operarse ni nada.
Po cierto, se ha vuelto a saber algo mas del programa al que iba a ir? Jejeje.

Patri, esta noche te llamo a casa y asi miramos lo de como quedar para mañana, vale?

Bueno chicas, nos vemos mañana!!! Que guay!!!! Con lo que imagino que salvo q escribais un poco esta tarde o noche, ya no os leere mas hasta dentro de unos 10 dias... Pero bueno lo dicho, nos vemos mañana y conoceremos a la peke!!!

Y dentro de unos meses, tendremos a otro pañuelico o pañuelica... Jejeje. Ya haremos las apuestas.

Muchos besos!!!

10 Dic 2008 19:35 #834416 por Adri S.
Holaaaaa

Ya de vuelta del puente
MUCHAS GRACIAS a todos , lo hemos pasado geniall

NOe que pedazo cocido nos comimos, creo que aun me dura el empacho , madre mia , riquisimooooooo

Jo que pena que se pasara todo tan rapido.
Ya habeis conocido a la peque, ya veis que es muy buena, como Yaiza, ni nos enterabamos que habia nenas, que gozada.Y como Paula buscaba a Yaiza, que gracia.Las fotos que estan las 2 , genial pa comerselas

Lauritaaaaaaa, los limones buenisimosssss, bueno todo esta riquisimo, porque los dulcesssss te salieron muy buenos.

Patri que tal va Yaiza?? esta enfriada? dile a Benja que en el proximo viaje me monto en el Oso Yogui , que claro no nos pudimos montar porque estaba cerrado jajajajaja

Os he mandado a las fotos , Lauraaaa mandame las tuyas por fa

besitosssssss

14 Dic 2008 22:44 #835317 por laurayraul
Buenas a todos:

Que bien que lo hemos pasado, Adri la trenza estaba buenisima, cada vez que me tocaba una nuez me daba algo de lo buena que estaba.

Paula es buenisima y risueña, siempre se esta riendo, ya la hecho de menos y tambien a yaiza.

En cuanto tenga un hueco os mando las fotos, es que ocupan mucha memoria y tardan un huevo en subir.

Espero que nos veamos pronto otra vez.

y Mañana escribo otro ratito.

15 Dic 2008 10:59 #835378 por Adri S.
Holaaaaaaa

Que tal vasi tod@sssssss????
yo el finde he aprovechado y hemos puesto el belen y el arbol.Paula ha alucinado, se lo queda mirando y se rie

Lauritaaaaaa me alegro de que os guste la trenza, jajaja pa otra vez mas.Tus dulces como no riquisimossss, y los pedazos limones um ummmmm.

Patri ya habeis acabado la mudanza, que rollo.Que tal Yaiza??

Noe ya te queda menos para venir, ya nos contaras

me voy a planchar que rolloooooooo

besos

16 Dic 2008 11:24 #835624 por Krit
Buenos dias!!!!

Que tal todo? Espero que muy bien, yo la verdad recien incorporada al trabajo, pues ayer tb lo tenia libre, lo cual me vino muy bien para colocar la maleta, poner lavadora, limpiar bien la casa, etc...

Pues comentaros que nos dio mucha pena no haber podido pasar mas tiempo con vosotros, pero bueno, por lo menos el viernes pudimos echarnos unas risas y conocer a la peke!! La verdad Adri que está preciosa, en las fotos sale muy guapa, pero está para comersela cuando la ves! Y ademas es buenisima!! Yo cuando tengamos el nuestro, quiero que sea como Yaiza o como Paula, que gusto de niñas!!

El viaje al final bien, sin problemas y con suerte, pues a pesar de estar lloviendo aqui en Madrid y en todo España, alli salvo un par de dias, tuvimos unos dias buenisimos sin una sola nube! Eso si, Laura tu lo habrias pasado muy mal, pues las temperaturas llegaron hasta los -16ºc!!!
Mucha nieve, los paisajes impresionantes y se pudo esquiar mucho. Ademas, éste año pudimos subir hasta los 3456 Metros de altura!!! Una pasada...

Vosotros ya veo que lo pasasteis bien!

Adri, me alegro que os gustara el cocido. Espero que no os tocara esperar mucho y no os saliera caro... Yo es eso, cuando vamos a El Pardo son 15 € por persona pero en Opera no se... Aunq siendo los mismo dueños, no creo que varie mucho...
Adri, la trenza riquisima!!! Me lleve un trozo grande (media tronzo por lo menos para el viaje y la verdad que estaba de vicio!). La otra mitad se la di a mi padre aprovechando que nos llevo al aeropuerto, ya que a nosotros no se si se nos pondria dura o seca estos dias q estuvimos fuera y me ha dicho tb que estaba cojonuda!

Laura, tus dulces tb muy muy ricos! Aun nos quedan en casa y es mu desayuno y algun dia, nuestra merida. Los limones la verdad que nada que ver con los del super! Lo unico que juer, tenemos limones ahi para un regimiento. Los meti en el frigo como me dijiste y seguro que duran.

Patri, como va esa mudanza? Imagino que ya está todo instalado y demas, no? Y Yaiza que tal sigue? Que ya he leido que se puso malita :(

Que tal en la Warner? Al final os llovio? Yo quiero fotillos!!!
Yo a ver si tengo un ratillo un poco mas largo y cualgo por aqui alguna de la nieve...

Bueno, a ver si luego puedo escribir otro rato. Voy a ver si sigo currando un poco mas, que despues de 1 semana, tengo un jaleo...

Muchos besos a todos!!!!

17 Dic 2008 11:42 #835955 por Adri S.
Holaaaa

Me alegro de que lo pasarais muy bien, y de que pudieseis esquiar mucho

La verdad que nosotros en Madrid genial , y el cocido salimos a 15 € por persona asi que muy bien

Mañana voy con Nacho al medico a quitare los pùntos de la cara , que le quitaron una peca. Como veis no paro de medicos jajajja

Patri que tal va todo? y Yaiza?

Lauritaaaaa que tal va Raul? ya le han dicho algo del curro? mandame fotos porfa, que alguna no la hice con mi camara, como la de Rafa jajajaja qie risas me eche.

bueno besitosssssss

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos