Buenos dias!!!!
Que tal todo? Espero que muy bien, yo la verdad recien incorporada al trabajo, pues ayer tb lo tenia libre, lo cual me vino muy bien para colocar la maleta, poner lavadora, limpiar bien la casa, etc...
Pues comentaros que nos dio mucha pena no haber podido pasar mas tiempo con vosotros, pero bueno, por lo menos el viernes pudimos echarnos unas risas y conocer a la peke!! La verdad Adri que está preciosa, en las fotos sale muy guapa, pero está para comersela cuando la ves! Y ademas es buenisima!! Yo cuando tengamos el nuestro, quiero que sea como Yaiza o como Paula, que gusto de niñas!!
El viaje al final bien, sin problemas y con suerte, pues a pesar de estar lloviendo aqui en Madrid y en todo España, alli salvo un par de dias, tuvimos unos dias buenisimos sin una sola nube! Eso si, Laura tu lo habrias pasado muy mal, pues las temperaturas llegaron hasta los -16ºc!!!
Mucha nieve, los paisajes impresionantes y se pudo esquiar mucho. Ademas, éste año pudimos subir hasta los 3456 Metros de altura!!! Una pasada...
Vosotros ya veo que lo pasasteis bien!
Adri, me alegro que os gustara el cocido. Espero que no os tocara esperar mucho y no os saliera caro... Yo es eso, cuando vamos a El Pardo son 15 € por persona pero en Opera no se... Aunq siendo los mismo dueños, no creo que varie mucho...
Adri, la trenza riquisima!!! Me lleve un trozo grande (media tronzo por lo menos para el viaje y la verdad que estaba de vicio!). La otra mitad se la di a mi padre aprovechando que nos llevo al aeropuerto, ya que a nosotros no se si se nos pondria dura o seca estos dias q estuvimos fuera y me ha dicho tb que estaba cojonuda!
Laura, tus dulces tb muy muy ricos! Aun nos quedan en casa y es mu desayuno y algun dia, nuestra merida. Los limones la verdad que nada que ver con los del super! Lo unico que juer, tenemos limones ahi para un regimiento. Los meti en el frigo como me dijiste y seguro que duran.
Patri, como va esa mudanza? Imagino que ya está todo instalado y demas, no? Y Yaiza que tal sigue? Que ya he leido que se puso malita
Que tal en la Warner? Al final os llovio? Yo quiero fotillos!!!
Yo a ver si tengo un ratillo un poco mas largo y cualgo por aqui alguna de la nieve...
Bueno, a ver si luego puedo escribir otro rato. Voy a ver si sigo currando un poco mas, que despues de 1 semana, tengo un jaleo...
Muchos besos a todos!!!!