Mayo 25, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN ***26 de Mayo 2012*** ¿Alguien se apunta?

07 Abr 2012 09:40 - 07 Abr 2012 09:40 #1564876 por bingo53

anamar112 escribió: Hola a todos¡¡¡¡¡nosotros aun no hemos visto el tema de las excursiones.....
¿sabeis algo de algun parking ?
¿algun hotelito cercano?

Yo tampoco me he puesto aún con las excursiones. Esta semana a ver si me da tiempo y escribo a los de tuitalia para ver que me dicen.
Para parking en barna, www.aparcaivola.com por ejemplo. Está en Sants, muy céntrico, y tardan 15/20 min en llevarte al puerto. Por esa zona hay muchos hoteles aunque tampoco me he liado con ello.
Si es que soy muy dejado... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2012 13:25 #1567362 por mariajoseyjosejaen
Holaaa somos nuevos en el foro, nosotros tb cogemos el sovereing, somos una pareja de recien casados de 27 y 34 años, nosotros tenemos ya las excursiones reservadas con empresa externa, ya que en el barco salia carisimo. un saludo a todos y ya nos queda poquito... :) :) :)

14 Abr 2012 13:28 #1567364 por mariajoseyjosejaen
Hola, por lo que he leido en otros foros, la biodramina te la dan alli en recepcion y no tieenes porque llevarte y suele decir que no te mareas tanto que no se nota apenas. un saludo

16 Abr 2012 04:50 #1567942 por ASIMON
Hola!
Sí ya queda menos..........
En cuanto a la vida de crucero, alguien puede informar?
Me han comentado que hay, noche de gala, noches temáticas .......... hace falta llevar algo especial o diferente?
Mi hijo, de 5 años, está superemocionado, espero que no se maree.............
Si alguien se entera de cosas curiosas o interesantes, por favor compartirlas ............

Gracias a todos y Un saludo

18 Abr 2012 16:35 #1569062 por prosperemi
Hola.
Mis padres se van en este crucero y quiero contreatarle las excursiones. Seguramente no las hagan todas pues son mayores (aunque con marcha). Os habeis decidido por alguna en especial ??
Gracias.

18 Abr 2012 17:31 #1569118 por laud
Hola a todos, ya nos falta menos para el gran día.
Nosotros queríamos hacer las excursiones por libre, pero al final las hemos contratado con tuitalia.com.
No salen caras y iremos con más tranquilidad, sin temor a perder el tren, bus, etc. y ya que estamos de vacaciones, pues lo estamos en todo. Y además las puedes pagar cuando te confirmen las excursiones, o bien en efectivo directamente a nuestro acompañante que nos toque en la excursión de Roma.

Espero que el foro se vaya animando poco a poco y que todos aportemos nuestras opiniones e informacion que vayamos obteniendo

Un saludo a todos y hasta pronto

18 Abr 2012 20:38 #1569254 por mariajoseyjosejaen
Hola, por lo que he leido en otros foros esta la noche de gala, la noche del blanco, la caribeña pero en esa te dan los collares de papel y pulseritas asi que da igual lo que te pongas y la de tunez que la gente aprovecha para comprarse algo de alli, pero que no hace mucha fata complicarse tanto con la ropa.. un saludo

19 Abr 2012 05:45 #1569343 por ASIMON
Hola!

Yo he leído que hay una noche de terror ........... ya se lo he dicho a mi hijo, de 5 años, y está superemocionado, quiere llevar su disfraz de esqueleto!

Yo la excursiones con Shore, menos Mónaco y Túnez, las haremos por nuestra cuenta.

Tengo una duda, hemos cogido el 2º turno de cena, pero no se si es muy tarde, por el pequeño,
hicimos un crucero hace 7 años y lo que hacíamos era ver el espectáculo antes, cenar y a la discoteca....
Pero en primer turno es que es muy pronto. Vosotros qué haceis?

Ya queda menos, vamos contando los días.......
Ciao

19 Abr 2012 08:21 #1569407 por bingo53
Yo aún no contraté excursiones. Estoy pendiente de que me confirmen que en mi oferta entra gratis la de Túnez. Contrataré como ya he dicho con Enroma por conocerlos de otro crucero en 2008.
Yo tengo dos crios de 4 y 8 años, había reservado el 2º turno, pero me lo he pensado mejor y lo he cambiado al primero. Te lo hace tu agencia en 5 minutos. Al menos los de ECI.
Saludos.

19 Abr 2012 18:42 #1569710 por anamar112
Por lo de los mareos, no creo que tengas problemas...hace dos veranos hicimos un crucero po el atlantico con mi chica de tres años y nada de nada... ni ella ni nosotros....nos cargamos de biodramina con cafeina y para la nena hablamos con el pediatra y aunque nos dio receto algo...(no mme acuerdo ahora)tambien nos dijo que los niños son menos propensos que los mayores a los mareos...

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos