Mayo 25, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN ***26 de Mayo 2012*** ¿Alguien se apunta?

12 Mar 2012 20:46 #1555307 por anamar112
B) B) Chicos/as...ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡ B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 06:13 #1555467 por ASIMON
Hola a todos!

No se cómo llevais el tema excursiones......... yo sigo con lo mismo!
Seguramente las reserve ya con shore, así una cosa que ya tengo hecha.
Me faltaría renovar pasaportes, pedir la tarjeta sanitaria internacional ( no me acuerdo como se llama...)
He preguntado en Halcón por la excursión que comentais que regala Pullmantur y no me han dicho todavía nada..........

Bueno, animaros y comentarnos vuestros preparativos! a lo mejor yo voy muy por adelantado, pero es que así lo disfruto más tiempo! luego ya veremos cómo sale......

Saludos a todos!

13 Mar 2012 07:09 #1555473 por bingo53
Yo tampoco he reservado excursiones aún. Lo haré con Enroma porque me trataron bien en la anterior ocasión y los guias eran muy buenos,
Tarjeta sanitaria internacional no existe, Simplemente he pedido una poliza a mi banco de las coberturas de mo tarjeta de crédito y estoy perfectamente cubierto de cualquier contingencia sin pagar nada más.
Me quedan un par de pasaportes, el parking y el hotel de barna.
Saludos

14 Mar 2012 07:46 #1555997 por laud
Hola chicos......! Ya nos falta 2 meses y poco más. Hace dias que no escribia nada, la verdad es que no he podido. Veo que, como nosotros muchos estais en duda con las excursiones. Nosotros pensamos hacerlas casi todas por libre, la de florencia - pisa, creo que al final alquilaremos un coche en livorno,( he estado mirando y alquilar en livorno 9,30 h hasta 17,30 h, màs o menos 38-40 euros, a parte la gasolina que tampoco es demasiado y las ventajas son muchas, sobre todo ir a tu aire) y de ahí a Pisa pasando por Lucca, que dicen que es un pueblecito precioso y luego a florencia. Llevaremos el Tom-tom. En Suecia, lo llevamos y nos fue de maravilla y eso que los nombre de allí son ileibles e impronuncibles.

Nuestra agencia, el corte ingles, nos comentó que teníamos como obsequio una excursión gratuita, pero hasta llegar al barco no sabremos cual es.

Tengo amigos que han hecho este crucero, y las excursiones son bastante fáciles de hacer por tu cuenta, eso si, llevando de casa los deberes hechos.

Hasta pronto

15 Mar 2012 06:33 #1556391 por ASIMON
Hola!
Perdón, la tarjeta se llama Tarjeta Sanitaria Europea, la tengo de otro viaje pero caducada.
Lo de la covertura de la tarjeta de crédito no lo sabía, es la tarjeta con la que pagas el viaje? o da igual?
He preguntado en Halcón y a nosotros no nos regalan excursión, no nos coincidió esa oferta me ha comentado que se embarca de 12 a 12.30 h. así que comeremos en el barco, si pudiera dejar las maletas antes nos daríamos una vuelta por las Ramblas....

Saludos

15 Mar 2012 15:34 #1556562 por CRIS65
Hola a todos,

Veo que todo el mundo està echo un lio como nosotros por intentar elegir la mejor agencia, la verdad que todas tienen buenos y malos comentarios por lo que solo es posible decidirse con la experiencia de alguien...

Nosotros vamos a intentar hacer Capri por libre (dicen que es precioso) Gruta azul, etc...

Florencia-Pisa y Tunez por agencia (de aqui el dilema) y Roma depende, estamos indecisos (hay mucha gente que opina que se puede hacer por libre y te ahorras una pasta, ademas los recorridos se pueden hacer a pié y/o transporte público... tengo muchas dudas.

A ver si alguien se conoce algún enlace de alguien que haya vuelto y nos cuente.

Estamos en contacto. :P :P

16 Mar 2012 07:36 #1556806 por laud
Hola a todos,

Tengo información de todos los puertos donde hacemos escala con el sovereing.
Os pongo a continuación los enlaces con el google:

- lavwebdecoppi.tk/
- nuestrasescapadas.blogspot.com
- guias de puertos de escala en el Mediterráneo

Te explican sus experiencia, com planos, mapas etc. Es interesante.
Espero que sea de vuestro interés.

Hasta pronto y buen fin de semana
El siguiente usuario dijo gracias: bingo53, valobel

26 Mar 2012 21:33 #1560844 por valobel
Hola somos nuevos, tenemos 50 y 53 años,no sabia que existia este foro ni que se pudieran organizar las excursiones fuera de Pullmantur, menudo descubrimiento!!!!!

Estais quedando para organizarlas? Florencia me da un poco de pereza, queda muy lejos, no?

Sabeis si la gente se suele marear mucho, es la primera vez y no se cuanta Biodramina llevarme, jaja :blink:

27 Mar 2012 07:22 #1560935 por bingo53
Bienvenido Valobel,

Yo tengo 42 y viajo con la familia entera, mi mujer, madre, suegra y mis dos crios (de 4 y 8 años) Todavia no he reservado las excursiones con ninguna agencia, pero por el foro hay dos o tres de las que hablan bien. Yo hace 4 años las organicé a través de Enroma-Tuitalia y la verdad que muy bien. Pero por aquel entonces tenias que hacerte tu el grupo y ahora basta con apuntarse (y pagar antes o después) en las webs.
Florencia si no recuerdo mal queda a hora y pico del barco y biodramina no te lleves, porque en el barco te dan toda la que quieras gratis.
Saludos.
Javier,.

31 Mar 2012 19:16 #1563035 por anamar112
Hola a todos¡¡¡¡¡nosotros aun no hemos visto el tema de las excursiones.....
¿sabeis algo de algun parking ?
¿algun hotelito cercano?

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos