Mayo 25, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN ***26 de Mayo 2012*** ¿Alguien se apunta?

28 Ene 2012 11:44 - 29 Ene 2012 18:31 #1538939 por bingo53
Veo que no está creado el hilo, así que me lanzo para conocer compañeros y compartir experiencias con las excursiones.

Somos 4 adultos y 2 niños (4 y 8 años). Viajamos el 26 de mayo desde Barcelona.

Hace 4 años hicimos casi el mismo trayecto, cambiando Túnez por Malta, con NCL y las excursiones las contratamos con Enroma. Todo fenomenal.

Saludos desde La Mancha.

Javier. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 08:25 #1539589 por laud
Hola Bingo53.

Nosotros somos una pareja de Barcelona. También vamos el 26/5/2012. Es un regalo que hago a mi marido (aniversario 30 años de casados). Espero que nos guste.

Estoy mirando por los foros y veo que hay excursiones por libre: enroma, shore2shore, mucho más economico que las de pullmantur.

Esperando que se una más gente a este foro y si alguien tiene experiencia que nos los cuente.
Gracias y hasta pronto.

30 Ene 2012 19:24 #1539864 por bingo53
Saludos y enhorabuena laud,

Yo hice hace unos años Pompeya, Roma y Florencia/Pisa con Enroma y todo perfecto. A ver si se va apuntando más gente poco a poco y vamos comentando cosas.

Seguimos en contacto B)

01 Feb 2012 05:43 #1540463 por ASIMON
Hola!
Nosotros somos una pareja con un niño de 5 años.
A mí me han hablado muy bien se shore, hace tiempo me pasaron precio de excursiones y me parecieron muy asequibles, nada que ver con las que ofrece Pullmantur.

AH! Encantada de conoceros!

01 Feb 2012 08:24 - 01 Feb 2012 08:25 #1540480 por bingo53

ASIMON escribió: Hola!
Nosotros somos una pareja con un niño de 5 años.
A mí me han hablado muy bien se shore, hace tiempo me pasaron precio de excursiones y me parecieron muy asequibles, nada que ver con las que ofrece Pullmantur.

AH! Encantada de conoceros!

Bienvenida Asimon,

Lo mismo digo. El mio pequeño estará cerca de cumplir los 5 por esas fechas. Respecto a las excursiones cualquiera es mejor que las del barco, ya que suelen ser muy profesionales y tienen todo controlado. A mi me fue genial con Enroma. La ventaja respecto a cuando hicimos el viaje anterior es que en el 2008 tenías que hacerte el grupo por tu cuenta y ahora simplemente cada uno se apunta en la web de la empresa que quiere. Todo es mucho más fácil.

Seguimos en contacto.
Javier. ;)

10 Feb 2012 18:18 #1544197 por ASIMON
Hola de nuevo!

No hago mas que pensar en el crucero.......... tengo unas ganas, sobre todo con este frío!

Nosotros estamos interesados en todas las excursiones, menos Túnez que ya hicimos un viaje,
y es que no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta.
Os paso los precios que me dieron de shore, pero hace un par de meses por lo menos .................

Ya hablaremos.
Saludos a todos :) :)
Adjuntos:

10 Feb 2012 18:38 #1544209 por bingo53
Se agradecería que pasara el frio, si :-)

Yo aún no miré lo de las excursiones pero lo más probable es que contrate con enroma (tuitalia) porque los conozco de la vez anterior. La excursión de Mónaco o Niza te la puedes ahorrar. Te bajan en barca a Villefranche y de ahi 5 minutos de agradable paseo al apeadero. Ida y vuelta a cualquiera de los dos sitios creo que nos salió por 8 o 9 euros. Fuimos a Montecarlo y nos dejó en pleno centro.

Saludos y seguimos en contacto.

14 Feb 2012 14:18 #1545433 por CRIS65
Hola,

Nosotros somos matrimonio con 1 adolescente de 17 (poca broma) y uno de 11, y tambien nos interesa apuntarnos a las excursiones que se monten en grupo, salen mejor de precio y puedes moverte sin pasar por las tipicas tiendas de "comisionistas".

Estamos en contacto : :)
:laugh:

14 Feb 2012 18:54 #1545550 por anamar112
hola atodos,somos una pareja de cadiz y viajamos con una niña de cinco años.
Siento poder dar poca informacion de las excursiones,en el anterior crucero la hicimos todas por libre y si que es verdad de que te ahorras un buen pellizco...lo que pasa es que hicimos grupo grande y las organizo un crucerista con bastante experiencia, el se encargo de todo y yo, la verdad....no me entere ni tan siquiera con que empresa fue.....si que me llamo mucho la atencion la formalidad y los horarios, tan puntuales o mas (te la juegas) que las del barco....jejeje

16 Feb 2012 12:26 #1546243 por fany35
hola chicos he seguido este enlace y como comentava en el link anterior,nosotros teniamos que haber salido en 31 de marzo y por un problema familar lo hemos cambiado para esta fecha,asiesque ya sabeis teneis otra parejilla de valencia jajajajaja de 36 y 37 años espero que formemos un buen grupillo,nosotros en marzo del año pasado hicimos las escursiones con la agencia de escursiones externa escursiones para cruceros.com y la verdad es que quedemos muy satisfechos por la organizacion de las mismas y el precio,ni que decir jajajaja un saludo a todossssss

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos