Junio 11, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 18:17 #470690 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
TyM estoy de acuerdo contigo, a estos no hay quien los siga.

Puk yo que tu reservaria en la Basilica de San Marcos también para el día 14 por si se tuercen las cosas, no pierdes nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 19:00 #470717 por Paik63
Respuesta de Paik63 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font face="Verdana"></font id="Verdana"> Holaa! Uff... estamos impacientes solo quedan 45 dias[:p] Sabe alguien como se lo pasaron los niñoos!? Podian entrar los adolescentes a las discotecas, fiestas tematicas con los adultos? O tenian su propia fiesta? [:D]

29 Jun 2007 19:00 #470827 por Paik63
Respuesta de Paik63 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font face="Verdana"></font id="Verdana"> Holaa! Uff... estamos impacientes solo quedan 45 dias[:p] Sabe alguien como se lo pasaron los niñoos!? Podian entrar los adolescentes a las discotecas, fiestas tematicas con los adultos? O tenian su propia fiesta? [:D]

29 Jun 2007 19:55 #470863 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Paik 63
No se como se lo pasan los niños y espero que muy bien y por lo que me han dicho ni los ves, pero lo que puedo asegurar en mi nombre y en el de muchos de este foro es que nosotros vamos a disfrutar como niños en una piscina de bolas.....

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 20:00 #470864 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, yo tambien he visto Shrek 1, y me gusto, Shrek 3 fue ha verla mi hija el otro dia y tambien le gusto, supongo que a tus hijos tabien les gustara.
Como plan de finde esta bien, ya que el otro que queda es ir a las rebajas que comienzan el domingo dia 1 del mes anterior al del crucero, contado así parece que falte menos.
Una duda, estaís reservando para ver la basilica de San Marcos, y yo si no recuerdo mal la entrada era gratuita en la basilica, lo que se pagaba era por visitar el museo, que estaa situado en la parte de arriba (digo si no recuerdo mal,por estuve en 1983 y luego en 1987), tambien creo que se paga por subir al Campanile, deesde donde se ve una vista de Venecia preciosa.
Con el tema del cambio de horarios en la salida del avión, hoy hemos hablado con la agencia y nos han confiemado tanto la salida, Madrid 13'05, como la vuelta, Atenas 19'30.
Hasta luego.
Splendor of the Seas 2003.
Gran Voyayer 2004.
Blue Dream R-6 2006.
Zenith 2007.

29 Jun 2007 20:04 #470867 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola TyM:
Lo de la visita creo que es a la Basilica y por lo que he leido como es gratuita hay entre una hora y hora y media de espera, pero si reservas, a la hora que te asignan, yo lo he reservado para el dia 14 a las 12.05 a 12.15, por lo que sera ver la Basilica, el museo si es de pago, supongo que no habra colas, en cuanto a la torre si no recuerdo mal si suves por las escaleras vale poco, pero hay un ascensor que vale algo más, aunque yo pasare enfrente en la planta 11 del Zenitg que es un 9º piso y desde mi terracita, espero hacer unas fotos espectaculares con una panoramica diferente,
Ypo tambien tengo los vuelos confirmados en los mismos hararios que vosotros.
Saludos

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 20:06 #470868 por TyM
Paik, los niños en los cruceros tienen sus propios clubs y sus propias fiestas y diversiones, aunque no son nada estrictos y acompañados por adultos pueden ir a todas las celebraciones que se hacen. En el unico barco que he visto que no dejaran estar a los niños en algún lugar fue en el Splendor of the Seas, que no dejaban estar a los menores de 14 o 15 años en una de las piscinas del barco y reservada para adultos (tenia dos piscinas, en dos lugares del barco distantes).
Bueno ahora si, hasta luego.

29 Jun 2007 20:12 #470871 por TyM
Bernat, yo tambien viajo en esa misma cubierta o en la de abajo, no lo se seguro, el camarote es el 1200, justo pegado al puente de mando, tambien con balcon, es de los que han hecho nuevos los balcones, lo malo para hacer fotos es si al atracar es si te queda situado el balcon mirando al mar. Sin problemas nos subiremos al solarium.
Bien ya nos veremos y espero que nos conoceremos en persona.

29 Jun 2007 23:45 #471112 por solluna
Respuesta de solluna sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk muchisimas gracias me ha gustado mucho tu regalo gracias de verdad para mi ha sido un placer el poder ayudaros en lo que haga falta de todos modos la semana que viene cuando este en casa lo voy a poner todo con todo lujo de detalles los diarios a bordo y todo para que lo veais
besitos y para mi ha sido un placer
SIERRA TU YA SABES SI TIENES ALGUNA DUDA ME LLAMAS AJJAJAJAJAJJA
besitos

30 Jun 2007 16:36 #471432 por TyM
¿Que pasa los findes en este foro que no escribe nadie?
Yo acabo de trabajar y comer ahora.
Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos