Julio 11, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

30 Jun 2007 22:01 #471770 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Para los compradores compulsivos, las dos calles comerciales por excelencia de Venecia son Mercerié y Dei Fabri, las dos son paralelas y van desde la Piazza San Marcos al puente Rialto.
Para ir a Murano hay que cojer el vaporetti nº 12, 41 y 42.
Tambien hay una zona para comprar regalos y recuerdos que va desde San Marcos al Campo De santo Stefano.
Bueno voy a cenar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 23:42 #471711 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos:
Acabo de cenar y estoy esperandoa que mi niña me llame pues se ha ido a su primer concierto de " Rebeldes " para ir a recojerla, Jo como crecen, para mi es mi nioña, pero ya es una mujercita.....

Muy buenos los chistes de felixo, yo me he pasado toda ls semana contado el de los bomberos de Lepe de la semana pasada, los hay que tienen el don de la gracia.
TyM, te paso el contacto de lo de la reserva de la basilica de San Marcos
www.alata.it/esp/booking/sanmarco.asp

Saludos

Bernat
Zenith 13/08/07

30 Jun 2007 23:42 #471802 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos:
Acabo de cenar y estoy esperandoa que mi niña me llame pues se ha ido a su primer concierto de " Rebeldes " para ir a recojerla, Jo como crecen, para mi es mi nioña, pero ya es una mujercita.....

Muy buenos los chistes de felixo, yo me he pasado toda ls semana contado el de los bomberos de Lepe de la semana pasada, los hay que tienen el don de la gracia.
TyM, te paso el contacto de lo de la reserva de la basilica de San Marcos
www.alata.it/esp/booking/sanmarco.asp

Saludos

Bernat
Zenith 13/08/07

01 Jul 2007 09:27 #471846 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias. A quien madruga...

He enviado un mail a Rafyipaco por si acceden a ser el invitado de la semana.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25189&whichpage=8

Ellos realizan Atenas-Venecia y vuelven lunes. Creo que aunque no hacen nuestro recorrido, nos pueden informar de si han cambiado destinos, modificado escalas etcétera. Y las excursiones y lugares son los mismos.
Espero no os importe. La verdad es que nos ayuda mucho.

VENGA TODOS EN PIE, QUE HACE MUY BUEN DIA

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

01 Jul 2007 09:29 #471847 por puk
También empiezo la lista VIP 13/08

ACCLAIM
FELIXO
SOLLUNA

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

01 Jul 2007 10:24 #471866 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy buenos dias puk!!! Espero que dios me ayude aunque sea un poco.
Haber si me puedes despejar una duda con respecto a los vaporettis que TyM indica que van a Murano, hay que cojer los tres? yo entiendo que cualquiera de ellos nos lleva a Murano.

Y sobre el reportaje de la revista cruceros&destinos, ayer mismo compre el numero de mayo-junio y no venia ningun reportaje del Zenith pero si del OceanicII, sera que viene en el numero siguiente? Ya esta a la venta?

Gracias y un saludo

01 Jul 2007 10:45 #471872 por puk
Hola Pilli. Yp creo que van los tres a Murano. No te puedo ayudar mucho porque yo cogere la excursion de góndola y murano, pero lo que contaban es mas que sencillo.
En cuanto a la revista aún no he ido a por ella. Quizás bajo ahora. La peque aún duerme que ayer tuvimos concierto de fiesta mayor donde tocaba un padre de su clase. Luego te lo asegurare.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

01 Jul 2007 11:17 #471878 por pilli
Asi lo entiendo yo tambien, yo tenia casi seguro cojer la misma excursion que tu,pero cuenta la gente que es tn facil que no se aun que are.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo el regreso de atenas a las 14:15 horas; crees que tendre tiempo de hacer la excursion que pone el barco en la que ves algo de atenas y te llevan al aeropuerto?

Gracias de nuevo y deja a la peque dormir un poco mas, je,je.

01 Jul 2007 11:24 #471880 por puk
Hola. Ya esta en plena forma haciendo collares.. jeje
Si yo fuera en pareja te aseguro que quizas es lo mas fácil del viaje, no tengas miedo porque ni hay perdida ni poco tiempo. Solo que queremos estar relajados y no andar demasiado. Si alguna excursion no encaja pues alquilo coche o incluso sigo el planing de Solluna que lo veo factible.
Atenas creo que te dara tiempo pero preguntalo.

Entiendeme si yo hago subir a la muralla de Dubrovnik a la peque y estoy andando 20 min, para mi se acabo el dia porque luego se pone muy pesadita. jeje

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

01 Jul 2007 11:47 #471987 por pilli
Pues ya veremos, seguro que a medida que vayan regresando aun me daran mas detalles, y entiendo que si vas con algun peque estas algo mas limitado,ire repasando la experiencia de solluna que precisamente le contestaba a algun forero que regresando de atenas a las 14:30 no le daria tiempo de ver nada, quizas se referia a ir por libre,solluna me lo podria aclarar, de todos modos ire a la agencia e intentare retrasar el regreso y adelantar la ida je,je,je.
Puk yo quiero un collar de esos y gracias por todo.
Me voy a por la revista...

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos