Mayo 17, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 12:43 #470346 por Puketa
Respuesta de Puketa sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
PUK,PUK QUE TE VEO.... QUE PELICULA ES???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 12:43 #470220 por Puketa
Respuesta de Puketa sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
PUK,PUK QUE TE VEO.... QUE PELICULA ES???

29 Jun 2007 12:45 #470350 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gema216:
Yo viajo bastante en avión y ultimamente estan muy tikis mikis, pero esto de los envases de no más de 100 Ml es para el equipaje de mano, el que subes contigo a la cabina del avión, en el equipaje que facturas, el que no recojes, hasta que sales del aeropuerto, si puedes llevar liquidos de cualquier tamaño.
Insistoo en el equipaje de mano (yo tuve que prepararme espuma de afeitar, desodorante, Gel, etc de menos de 100 Ml es dificil a veces encoontrar, Muestras).
Esto viene dado pues muchos nos habiamos acostumbredo a viajar con una maleta de cabina, para no tener que facturar y luego recojer, que es el principal retraso, actualmente, facturo y llevo solamente el portatil conmigo.
Para decirte lo enserio que se lo toman en mi ultimo viaje vi una medre que viajaba con un Bebe de meses y lojicamente llevaba el bibi de más y como caso excepcional le hicieron probar la leche y de esa forma se lo dejaron pasar, nos quedemos todos los que estabamos pasando con los pantalones casi caidos, pues nos hicieron quitarnos hasta el cinturon.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 12:45 #470224 por Bernat
Hola Gema216:
Yo viajo bastante en avión y ultimamente estan muy tikis mikis, pero esto de los envases de no más de 100 Ml es para el equipaje de mano, el que subes contigo a la cabina del avión, en el equipaje que facturas, el que no recojes, hasta que sales del aeropuerto, si puedes llevar liquidos de cualquier tamaño.
Insistoo en el equipaje de mano (yo tuve que prepararme espuma de afeitar, desodorante, Gel, etc de menos de 100 Ml es dificil a veces encoontrar, Muestras).
Esto viene dado pues muchos nos habiamos acostumbredo a viajar con una maleta de cabina, para no tener que facturar y luego recojer, que es el principal retraso, actualmente, facturo y llevo solamente el portatil conmigo.
Para decirte lo enserio que se lo toman en mi ultimo viaje vi una medre que viajaba con un Bebe de meses y lojicamente llevaba el bibi de más y como caso excepcional le hicieron probar la leche y de esa forma se lo dejaron pasar, nos quedemos todos los que estabamos pasando con los pantalones casi caidos, pues nos hicieron quitarnos hasta el cinturon.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 12:47 #470352 por Bernat
Hola Dian Bienbenida:
Aunque no te veremos en el barco pide lo que necesites.

Hola Puk, de que es la peli, pues la puketa te vigila, es subida de tono....

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 12:47 #470226 por Bernat
Hola Dian Bienbenida:
Aunque no te veremos en el barco pide lo que necesites.

Hola Puk, de que es la peli, pues la puketa te vigila, es subida de tono....

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 12:53 #470359 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pues Bernat, no se que voy a hacer, por que tengo un tratamiento, que en la actualidad no estoy tomando, pues tengo asma en los bronkios y me afecta al cambio de temperatura, y claro, necesito llevarlo siempre conmigo, pues puedo tener una crisis en milesimas de segundo.

Este se compone de aerosoles y otros farmacos, y claro necesito llevarlos en el equipaje de mano. A las malas si se ponen tontos, que lo requise alguna azafata y al finalizar el viaje que se me devuelva y punto.

Creo k en situaciones así deberian de tener medidas tambien especiales, para lo que necesitamos de ellas.

Aun así echaré dos de cada uno vaya a quedarme sin el que llevo en el equipaje de mano.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

29 Jun 2007 13:04 #470366 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Uf Gema, es complicado el tema pero seguro que lo entenderan. Quizas puedes llevar algún documento médico. Deberías informarte.
La peli es un toston.
video.google.es/videoplay?docid=-5858962...ype=search&plindex=1
Ya buscaremos alguna alternativa para aquellos que quieran mas accion.. jeje
Cris.. ja baixo

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 13:05 #470368 por Bernat
Gema216:
Si vas al medico y le explicas la situación, seguro que te da el informe para que lo puedas llevar en el equipaje de mano.

Saludos.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Jun 2007 13:21 #470382 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gracias chicos, haré por informarme y ya os contaré como lo resuelvo.

Un saludo Puk y Bernat.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos