Mayo 17, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

21 Jun 2007 22:47 #462025 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Este finde, pincha reflahs en la disco del zenith. Mas conocido como el ALCAPONE los discos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 22:47 #461921 por puk
Este finde, pincha reflahs en la disco del zenith. Mas conocido como el ALCAPONE los discos.

21 Jun 2007 22:50 #462028 por piratilla
Respuesta de piratilla sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sierra
<br />hola , cuanto tiempo sin hablar con vosotros. tenemos un familiar que
esta haciendo el rondo en el zenith y os puedo informar de algunas cosillas. lo primero y mas negativo os dire que 50 maletas se perdieron en el aerpuerto de venecia, como ellos solo nos mandan mensajes por el movil no os puedo asegurar si al final llegaron al barco. por otro lado os digo que sus mensajes son muy optimistas
"el barco una pasada.... vennecia impresionante . dubrovnick una maravilla con 40ºc en fin esperemos a que vuelvan y nos cuenten todo ella es forera tambien y estara encantada de hacerlo , un saludo
y seguro que todos estos pequeños problemas son consecuencia del rodaje ...... para el 13 de agosto estaran todos en plena forma .
un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Jun 2007 22:50 #461924 por piratilla
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sierra
<br />hola , cuanto tiempo sin hablar con vosotros. tenemos un familiar que
esta haciendo el rondo en el zenith y os puedo informar de algunas cosillas. lo primero y mas negativo os dire que 50 maletas se perdieron en el aerpuerto de venecia, como ellos solo nos mandan mensajes por el movil no os puedo asegurar si al final llegaron al barco. por otro lado os digo que sus mensajes son muy optimistas
"el barco una pasada.... vennecia impresionante . dubrovnick una maravilla con 40ºc en fin esperemos a que vuelvan y nos cuenten todo ella es forera tambien y estara encantada de hacerlo , un saludo
y seguro que todos estos pequeños problemas son consecuencia del rodaje ...... para el 13 de agosto estaran todos en plena forma .
un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Jun 2007 22:55 #462038 por piratilla
ho,ho, ho,la botella de ron.
[:D]
Espero sierra que el capitan navege por esos mares mejor que yo por la red, por que en mi primer intento he respondido sin enviar nada, !que corte!
Bueno nos veremos en el rondo seguro. que me aconsejas? hago maletas mezclando la ropa de todos ? creo que seria buena idea . ?no te parece?

un saludo

21 Jun 2007 22:55 #461934 por piratilla
ho,ho, ho,la botella de ron.
[:D]
Espero sierra que el capitan navege por esos mares mejor que yo por la red, por que en mi primer intento he respondido sin enviar nada, !que corte!
Bueno nos veremos en el rondo seguro. que me aconsejas? hago maletas mezclando la ropa de todos ? creo que seria buena idea . ?no te parece?

un saludo

21 Jun 2007 23:01 #461941 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
HOLA SIERRA, espero que esas maletas se recuperaran y que no lo cuentes, por que vamos de mal en peor. Jeje¡¡

En el inagural, los lavabos y ahora la perdida de maletas. Que será en el próximo??

Danos detalles a la vueltas de la family.

Un saludo

21 Jun 2007 23:01 #462045 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
HOLA SIERRA, espero que esas maletas se recuperaran y que no lo cuentes, por que vamos de mal en peor. Jeje¡¡

En el inagural, los lavabos y ahora la perdida de maletas. Que será en el próximo??

Danos detalles a la vueltas de la family.

Un saludo

21 Jun 2007 23:02 #462046 por puk
Hola Piratilla, también haces el rondó 13/08??

21 Jun 2007 23:02 #461942 por puk
Hola Piratilla, también haces el rondó 13/08??

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos