Mayo 17, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

22 Jun 2007 02:02 #462135 por acclaim
Respuesta de acclaim sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sergio85
<br />Puk la caja fuerte he leido en el otro post de la gente ke a vuelto que no hay ke pagar ke solo ay ke programarla tu mismo.
Estoy aqui con mi madre y me comenta el tema de los mareos que le preocupa porke ella se suele marear bastante,aver si le dais buenos consejos.
El tema de fumar como esta?se puede fumar en los camarotes y en la piscina?
gracias de antemano

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

en cuanto a mareos, nada de nada, yo me mareo en los caballitos y en el buque ni me enteré, solo hay una "ligera" vibración vertical, que en ocasiones puede resultar molesta, pero que no marea
En cuanto al tema de fumar, no te preocupes, solo no dejan fumar en el interior del restaurante buffet, el resto, sin problemas
Saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 02:02 #462255 por acclaim
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sergio85
<br />Puk la caja fuerte he leido en el otro post de la gente ke a vuelto que no hay ke pagar ke solo ay ke programarla tu mismo.
Estoy aqui con mi madre y me comenta el tema de los mareos que le preocupa porke ella se suele marear bastante,aver si le dais buenos consejos.
El tema de fumar como esta?se puede fumar en los camarotes y en la piscina?
gracias de antemano

en cuanto a mareos, nada de nada, yo me mareo en los caballitos y en el buque ni me enteré, solo hay una "ligera" vibración vertical, que en ocasiones puede resultar molesta, pero que no marea
En cuanto al tema de fumar, no te preocupes, solo no dejan fumar en el interior del restaurante buffet, el resto, sin problemas
Saludos[8D]

22 Jun 2007 02:05 #462256 por acclaim
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por puk
<br />Esto te lo respondera Acclaim. No se si en las habitaciones se puede fumar y si te puedo decir que el barco ni se mueve a no ser que cojas mala mar. Cierto Acclaim?

En las habitaciones puedess fumar, hay ceniceros.
y es cierto, el barco no se mueve[:D]

22 Jun 2007 02:05 #462136 por acclaim
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por puk
<br />Esto te lo respondera Acclaim. No se si en las habitaciones se puede fumar y si te puedo decir que el barco ni se mueve a no ser que cojas mala mar. Cierto Acclaim?

En las habitaciones puedess fumar, hay ceniceros.
y es cierto, el barco no se mueve[:D]

22 Jun 2007 08:26 #462280 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a tod@s, contad con nosotros para la fiesta del martes en el barco.
Que ganas tengooooo!!!!!!!!!

22 Jun 2007 08:26 #462160 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a tod@s, contad con nosotros para la fiesta del martes en el barco.
Que ganas tengooooo!!!!!!!!!

22 Jun 2007 08:56 #462297 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias:
Sigue incrementandose la familia, nosotros tambien nos apuntamos a la fiesta del Martes, a la del Miercoles.. Jueves, etc, hasta salir del barco fiesta cada noche..

Saludos

Bernat
Zenith 13/08/07

22 Jun 2007 08:56 #462177 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias:
Sigue incrementandose la familia, nosotros tambien nos apuntamos a la fiesta del Martes, a la del Miercoles.. Jueves, etc, hasta salir del barco fiesta cada noche..

Saludos

Bernat
Zenith 13/08/07

22 Jun 2007 09:26 #462206 por refen
Respuesta de refen sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola a todos chavales... no creeis que con tanta fiesta, bailongos y bebidas acabaremos cansadísimos? llegan las verbenas de St.Joan y St.Pedro, por tanto mejor que venga un ilusionista el martes para estar mas relajados teneis que pensar que a partir del 13/08 nos aguardan grandes excursiones, mas las fiestas del barco en las que no perderemos ni un solo minuto para los dancings.
Bienvenidos a todos los que se van apuntando.[8D][8D][8D]

22 Jun 2007 09:26 #462326 por refen
Respuesta de refen sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola a todos chavales... no creeis que con tanta fiesta, bailongos y bebidas acabaremos cansadísimos? llegan las verbenas de St.Joan y St.Pedro, por tanto mejor que venga un ilusionista el martes para estar mas relajados teneis que pensar que a partir del 13/08 nos aguardan grandes excursiones, mas las fiestas del barco en las que no perderemos ni un solo minuto para los dancings.
Bienvenidos a todos los que se van apuntando.[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos