Hola a todos:
Veo que estais muy animados y con el foro funcionando. No intervengo más en los debates porque espero la vuelta del crucero que este momento está en marcha, es el itinerario que haremos los del 13-08 por tanto, lo que realmente nos interesa será lo que cuenten y experimenten los de ese viaje, el inaugural solo es una toma de contacto con respecto a nuestras inquietudes.
Respecto a los enlaces de todo aquel que no sea de Madrid y, visto los posibles inconvenientes de poder realizarlos con "puntualidad" aconsejo que tomeis las medidas que hemos tomado en nuestro grupo. Nosotros hemos pretendido siempre depender de nosostros mismos y para eso, decidimos viajar en cohce alquilado y hacer noche en madrid tanto a la ida como a la vuelta, de ese modo, no nos preocupan ni la hora de salida ni la de llegada, tenmos la "madriguera" reservada y abonada por si acaso. Tal como les ha pasado a algunos del viaje inaugural, no es de recibo tener que andar a las tantas de la madrugada, cargado de maletas buscando un hotel para descansar.
Estoy de acuerdo con la idea que tenemos que hacernos del viaje. Hay que separar los inconvenientes aeroportuarios a la ida y a la vuelta y centrarnos en el crucero en sí. Nosotros tenemos claro que nos vamos a aburrir bastante en el tema aeropuerto-maletas, pero lo vamos a compensar desde el momento de embarcar hasta el desembarque, eso es lo que realmente nos importa.
Con VIAJERA30 y GEMA216 somos 112 miembros "censados".
Respecto al tema de las opiniones negativas de los que han vuelto del viaje inaugural. Tienen el mismo valor que las positivas. Teniendo en cuenta que en barco vamos a viajar mas de 1700 personas, que dos, tres, cuatro personas manifiesten sus pareceres nos puede dar una idea de lo que hay pero, ¿no os parece que el porcentaje de opiniones es muy reducido para saber realmente que viaje se va a realizar? Todo es muy subjetivo, por lo que me me aconsejo y aconsejo a todos que veamos todo esto de la mejor forma, y no volverso majar con opiniones que serán o no coincidentes con nuestras ideas preconcebidas del viaje. Adelante chicos, ya falta menos y el espiritu "zenistha" se ha de mantener por encima de todo. ¡¡¡¡Son nuestras vacaciones!!!! y nada ni nadie las va a fastidiar. He dicho