Mayo 09, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

18 May 2012 13:48 #1583076 por rociga
Hola Muzasmor. Como ya te explicaron hay varias agencias.
Mi familia las va a hacer con Excursiones para Cruceros. Han sacado una oferta que tienen unos paquetes y mini paquetes de excursiones a muy buenos precios, además a partir de 29 personas confirmadas tienen plazas ilimitadas.
Ya hoy nos llegó el correo para pagar.
Te envío por email la pagina web de esta agencia.
Saludos

muzasmoor escribió: hola, yo soy nuevo y viajaré con mi novia en ese barco, ¿me puedes contar lo de las excursiones? he estado viendo el precio de las tarifas oficiales y se me van de presupuesto.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 13:53 #1583079 por rociga
Abelotes, hace unos día spubliqué la información sobre las noches tematicas. Los saqué de los diarios de a bordo. No he conseguido cargarlos en el foro. intentaré hacer un copiaq y pega a ver si me sale

abelotes escribió: hoy man dado un apunte de las fiestas que hay 1 noche de gala , noche piratas ,noche blanco y negro , noche tropical en la noche de piratas que emos de ir disfrazados de piratas o que? y en la de blanco y negro???y de tropical jajaj me vuelvo lokooo que me pongo!!!

18 May 2012 14:06 #1583089 por rociga
Creo que he logrado convertir el diario a imagenes. Intentaré subir el día 1, son 4 imagenes
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: abelotes

18 May 2012 14:06 #1583091 por rociga
Yes!!!! lo conseguí. Uy, que emoción :woohoo:

18 May 2012 14:07 #1583092 por rociga
Día 1, hoja 2
Adjuntos:

18 May 2012 14:09 #1583094 por rociga
Día 1 hoja 3
Adjuntos:

18 May 2012 14:11 #1583097 por rociga
Dia 1 hoja 4. Intentare el finde convertir a imagen todo lo demás e irlo subiendo

Adjuntos:

18 May 2012 15:50 #1583156 por chantreano
hola de nuevo!!
que tambien hay noche de piratas...nos tendremos que llevar un baul con tanto trapo..
sonia nosotros tambien haremos la de monaco por nuestra cuanta, en realidad hacemos menos la de roma y florencia que las hacemos con excursionesparacruceros el resto por libre, con la informacion que disponemos no creo que tengamos problemas, a la aventura..
vamos 6 adultos y cuatro peques ( dos chicas de 12 una chica de 9 y un chico de 10) nos apuntamos en la lista.
Ya solo quedan 28 dias y bajando.....
saludos

18 May 2012 18:21 #1583241 por abelotes
rociga me puedes enviar esos archivos a mi email para poder imprimirlos eske desde el movil no los veo biem mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 May 2012 20:15 #1583304 por juncal86
en el diario que dispongo yo de otro crucero de este año dice que es noche del terror no noche de piratas

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos