Mayo 09, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

14 May 2012 08:18 #1580709 por Víctor M M D
Muy buenos días otra vez a todos,
Nosotros somos una pareja de 30 años, pero tenemos la mentalidad de 20 años así que nos lo vamos a pasar como niños pequeños, ya que como es nuestro primer crucero hay que divertirse mucho.
Tenemos en principio cogido el primer turno de cena, pero tenemos la esperanza de que nos cambien al segundo SI SE PUEDE, SI SE PUEDE,.... (Pequeño homenaje al equipo de mi tierra).
Nosotros igual nos quedamos en el barco el día de livorno, a no ser que salga alguna excursión con grupo y sino pues aprovechar el todo incluido hasta.....
Bueno que no nos queda nada para disfrutar en el mar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 10:48 #1580772 por rociga
Hola a todos:
Me acaba de llegar un email de la agencia de excursiones con una oferta que está super bien. Os la comparto por aquí por si a alguien le interesa. Son unos paquetes y mini paquetes de excursiones que al cogerlos te hacen unos descuentos impresionantes. Saludos.

Oferta 1: Paquete de 5 Excursiones (Túnez, Pompeya, Roma Clásica, Florencia - Pisa y Mónaco - Montecarlo) por solo 98 € por persona.

Oferta 2: Paquete de 5 Excursiones + Comida en Florencia (Túnez, Pompeya, Roma Clásica, Florencia - Pisa y Mónaco - Montecarlo) por solo 108 € por persona

Oferta 3: Paquete de 5 Excursiones (Túnez, Pompeya-Nápoles, Roma Clásica, Florencia - Pisa y Mónaco - Montecarlo) por solo 113 € por persona

Oferta 4: Paquete de 5 Excursiones + Comida en Florencia (Túnez, Pompeya-Nápoles, Roma Clásica, Florencia - Pisa y Mónaco Montecarlo) por solo 123 € por persona

Oferta 5: Paquete de 4 Excursiones (Túnez, Pompeya, Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 82 € por persona

Oferta 6: Paquete de 4 Excursiones + Comida en Florencia (Túnez, Pompeya, Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 92 € por persona

Oferta 7: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya, Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 67 € por persona

Oferta 8: Paquete de 3 Excursiones + Comida en Florencia (Pompeya, Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 77 € por persona

Oferta 9: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya - Nápoles, Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 83 € por persona

Oferta 10: Paquete de 3 Excursiones + Comida en Florencia (Pompeya - Nápoles, Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 93 € por persona

Oferta 11: Paquete de 3 Excursiones (Tunez, Roma Clasica y Florencia - Pisa) por solo 67 € por persona

Oferta 12: Paquete de 3 Excursiones + Comida en Florencia (Tunez, Roma Clasica y Florencia - Pisa) por solo 77 € por persona

14 May 2012 12:12 #1580833 por jomagomo
que empresa es ? porque con la que hemos cogido nosotros, solo hay 2 0 3 euros de diferencia, se podrian estirar un poco mas, ¿ verdad ?, yo no sabia lo de la excursion de tunez gratis, pero bueno a lo hecho pecho, el problema ahora es, ¿ donde vamos a meter tantos camellos ?, y despues de tunez no habra mujeres en el barco.

14 May 2012 15:13 #1580917 por fejb
Hola chic@s

yo viajo para julio y me gustaria saber si alguien cuando vuelva me puede decir cuanto vale un taxi para florencia nosotros somos 6 el taxi seria a lo mejor para 8 se lo agradeceria muchisimo

un saludo

fejb

14 May 2012 15:36 #1580929 por martari
Hola a todos , somos una pareja de 29 y 30 años y viajamos por primera vez en un crucero, estamos emocionados y queriamos saber si es posible ir a pompeya por libre y si alguien mas esta pensando en hacer lo mismo , de momento no cogimos ninguna excursion ya que teniamos pensado ir por libre, alguien sabe si en los puertos hay autobuses lanzaderas a las ciudades? muchas gracias y nos vemos en el mar .

14 May 2012 16:31 #1580965 por IHughes
En la web de coppi te viene mucha información sobre como visitar por libre cada escala. Nosotros haremos algunas por libre o solamente con el traslado y también somos una pareja pero de 29 y 24 :)
El siguiente usuario dijo gracias: martari

14 May 2012 17:37 #1580998 por martari
Genial , gracias por la info IHughes , que bien encontrar un foro con tanta informacion , yo ahora me estoy bajando audioguias de los monumentos y lugares de interes para llevar en el telefono , tambien hay muchas app utiles para viajes como tripwolf.por cierto tenemos el segundo turno de cena.

14 May 2012 17:42 #1581003 por DANI_INMA
Buenas a todos!

Nosotros seremos recien casados de 28-29.No sabemos el turno de cena todavia...pero bueno....El/los cubata/s nos lo tomaremos en los mismos sitios....
De las excursiones... las tenemos reservadas, esperando a una semana antes del crucero que se supone q las confirman,
un saludo!!

14 May 2012 18:01 - 14 May 2012 18:01 #1581014 por abelotes
hueleeee a vacaciones ya!!!! porciertoo de donde soyss!! yo de lleida!!

14 May 2012 19:28 #1581082 por DANI_INMA
hola!

Somos de barcelona! y ya queda un suspirto!!!!

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos