Mayo 04, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

01 Ene 2012 20:24 - 03 Ene 2012 13:14 #1529804 por jomagomo
hola somos 10 personas de cadiz, que vamos en este crucero, es el segundo que hago, deciros que ya tengo apartadas las excurciones, son los mismo que estuve hace 2 años y lo pasamos de lujo, si alguin quiere mas info que me mande un privado, ya queda menos, que nervios :woohoo:

aclaracion: la foto de perfil es la que puse hace 2 años como ejemplo para reconocernos en el barco sin llamar la atencion, si alguien tiene otra idea que la comente :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2012 09:00 #1530019 por ancora30
Quisiera información para mis padres y unos amigos, ¿qué excursiones teneís preparadas? si se pueden apuntar. Cuéntame jomago!! Muchas gracias.

Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012

03 Ene 2012 12:59 - 03 Ene 2012 13:12 #1530045 por jomagomo
te la mando por privado, dejar claro que no organizo nada, yo solo soy un crucerista con ganas de cachondeo, comparto esta info porque hace 2 años gracias a que la compartieron conmigo lo pase de lujo.

nosotros hemos apartado todas, estan a muy muy muy buen precio y con guia ( algo importantisimo ),si van apartarlas cuanto antes mejor, ya que se van confirmando segun se llene el bus, decirte que todas las excursiones cuestan como una del barco, y ademas en algunos sitios son mas interesantes.

09 Ene 2012 17:03 #1531089 por ancora30
jomagomo MP ;)

Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012

13 Ene 2012 21:46 #1532839 por Soniaaaa
Hola nosotros también vamos de cruceroooooooooooooo con vosotros!!!

Y si que estaría interesada en las excursiones, me gustaría que me informaras, es el primero que hacemos y estamos un poco perdidos.

Gracias,

14 Ene 2012 13:30 #1533071 por jomagomo
tienes un privado :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Sapefi6

14 Ene 2012 20:13 #1533229 por Soniaaaa
Gracias, ya he visto toda la información que me has mandado. He ido al enlace y me ha parecido super bien.

Nosotros somos dos adultos y dos niños. Entonces según lo que he leído ahí se puede pagar la totalidad de las excursiones allí ¿verdad?...

Y comentas que vosotros anteriormente en otro crucero, ya habíais concertado las excursiones con ésta misma empresa??..., no sé cuéntame algo más, estoy pez en ésto... :unsure:

Por cierto, ¿como puedo enviar mensajes privados?

Graciasssssssssssssssssss... :)

14 Ene 2012 20:15 #1533230 por Soniaaaa
Lo de la bolsa para reconocernos en el barco, jajajajaja!!!..., me ha hecho mucha gracia. Es divertido. :laugh:

15 Ene 2012 19:24 - 15 Ene 2012 19:29 #1533512 por jomagomo
si, se paga en el sitio del autobus al terminar la excursion, al apartarla por internet, te piden un numero de tarjeta por seguridad, pero no te pide el CVV , asi que no te pueden descontar nada, esta empresa por lo visto es famosa por los foros y nunca he escuchado nada malo de ella, si las apartas creo que seria conveniente hacerlo todas a la vez, asi iremos siempre los mismos en el autobus, para mandar un privado a alguien tienes que pulsar en su nombre, luego, debajo de este, hay unas opciones :

Añadir como amigo Fotos Videos Escribir mensaje

le das a escribir mensaje y yatá.

ahhhh, la bolsa tiene que ser del mercadona, del carrefour ya hay un grupo, y otro con la del corte ingle, pero sobre todo abrirle un boquete en la parte de la nariz, a uno se le olvidó y no pudo ir a la excurciones. :sick:

15 Ene 2012 21:38 #1533557 por Soniaaaa
Jajajajajajaja!!!, de verdad que me parto con lo de la bolsa, ¡¡¡que me pensaba que era mentiraaaaaa!!! y ya hay hasta de otras tiendas :laugh:

Bueno pues muchas gracias por todo y allí nos veremos con bolsa incluída y agujero en la nariz!!!! ;)

Chao!!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos