Mayo 04, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

16 Ene 2012 20:54 - 16 Ene 2012 21:21 #1533919 por Carmen Torres

RAFI25 escribió:

Pero como esta Comisión Organizadora no es Carmen Torres, y lo quiere como todo el Grupo es que "el largo" y su familia consigan venir finalmente con nosotros, pues

le ha dado una línea en la Clasificación para él solo, con

un "Premio Especial"....
:P :P :P

Un premio especial ??

y porque un premio especial ?

¿ que tiene este pa llevarse un premio especial ? :angry:

No sera porque lo tiene to largo como has dejado ver ¿ verdad Rafi ? :blink:

No... si al final va a tener razon Jesulin en lo que cuenta.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2012 20:56 #1533921 por Pirubon
Viajes El Corte Inglés y otras agencias retiran sus anuncios de cruceros

Viajes El Corte Inglés, que acababa de lanzar hace unos días una intensa campaña publicitaria denominada “La semana del crucero”, con ofertas de hasta el 70 por ciento, así como otras grandes redes de agencias de viajes, han retirado este domingo de los principales periódicos españoles sus anuncios del producto de cruceros tras el accidente del Costa Concordia en Italia.

Viajes El Corte Inglés (VECI) venía acometiendo desde hace una semana una campaña en la que se veía un gran buque sobre fondo azul en la que se anunciaban descuentos de hasta el 70 por ciento para la reserva de billetes de crucero, un descuento que en su mayoría correspondían a la naviera Pullmantur y a Ibero Cruceros.

“La semana del crucero”, como había bautizado a esta campaña la mayor agencia de viajes española por volumen de ventas, tenía vigencia durante un mes, hasta el próximo 8 de febrero, desde la primera semana tras el día de Reyes y de las vacaciones navideñas.

El Corte Inglés, según varias clasificaciones, es el primer anunciante de España por cantidad de inversión, en compañía con Telefónica y Vodafone. Habitualmente, la edición dominical de los grandes periódicos, la más leída y por tanto la más cara, cuenta con inserciones publicitarias a toda página de la mayor minorista española, además de Halcón Viajes y Viajes Iberia.

Pero tras unos días precedentes en los que anuncios sobre cruceros venían copando las páginas de los diarios españoles, el accidente y posterior naufragio del Costa Concordia de Costa Cruceros ha traído consigo el fin de estas campañas para todas las agencias, que han optado por promocionar otros productos.

Según fuentes consultadas por preferente.com, las ventas de cruceros no se han visto afectadas por el accidente este fin de semana, justo en el momento en el que las televisiones no dejan de emitir escenas impactantes sobre la tragedia. Agencias de enorme tamaño consultadas por este digital aseguran que el producto estos dos días se ha vendido en línea con otros momentos similares.

“La gente ha seguido comprando e interesándose por el producto. Incluso hemos vendido varios cruceros de Costa Cruceros el sábado y el domingo. El crucerista no se deja influir por estos accidentes. Eso sí, el que no lo es, seguramente ahora no se lance a serlo”, comenta un agente a preferente.com, quien recuerda que tras el accidente de Spanair no se vendieron menos pasajes de avión, aunque hubiera quien prefiriese otras aerolíneas.

16 Ene 2012 21:01 #1533924 por Pirubon

Carmen Torres escribió:

¿ que tiene este pa llevarse un premio especial ? :angry:

No sera porque lo tiene to largo como has dejado ver ¿ verdad Rafi ? :blink:

No... si al final va a tener razon Jesulin en lo que cuenta.

16 Ene 2012 21:08 - 16 Ene 2012 21:10 #1533930 por Carmen Torres

Ramon, yo no jugaria con ciertas porras :S :S

16 Ene 2012 21:13 #1533934 por Carmen Torres

RAFI25 escribió:

Ánimo, Piru.... ¡si ganas la Torres te devuelve tu Pen!

16 Ene 2012 22:02 - 16 Ene 2012 22:05 #1533969 por Carmen Torres

Acabo de ver que la escritora Carmen Eyre a sacado un nuevo libro llamado
"La soledad de la reina" habla entre otras cosas, de las multiples infidelidades del rey , y esto me ha hecho recordar una anecdota vivida por una amiga y su marido este verano en los Fiordos Noruegos .
Pensaba este verano contar el cotilleo por aqui, pero al final se me olvido .
Esta amiga estuvo en Agosto de este año pasado en los fiordos Noruegos, NO de crucero , y paseando por un bello pueblo perdido de noruega decidio entrar a tomar algo en un bonito lugar de la zona , una vez sentada observo a una pareja que le era familiar y cuando se dio cuenta de quienes eran no daba credito a lo que estaba viendo.
Echó mano rapidamente de su camara de foto , y antes de que pudiera hacer nada dos personas se la quitaron por detras , al volver ella la cara se encontro con dos
" gorilas " que le dijeron textualmente lo siguiente .

-Olviden lo que aqui han visto, les devolvere la camara cuando se vayan.
¿ imaginais quienes eran ?

¡¡EVA SANNUM Y EL PRINCIPE FELIPE !!

De tal palo tal astilla , jeje.

17 Ene 2012 07:43 #1534023 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS

VAMOS CON EL DESAYUNO

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

17 Ene 2012 07:43 - 17 Ene 2012 07:53 #1534025 por r.martin.q
Buenos dias.

Esto del frio es terrible. Ayer ya no me la vi.

Cada dia estaba alli mirandome y diciendome: "sacame". Pero ahora con el frio, ya no tiene ganas de nada y es que la perrita del vecino es muy friolera, yo creo que hasta mitad de Febrero ni ladra.

De todos modos, estamos en Enero y lo normal es que haga frio al igual que en Julio hace calor. Y es que el tiempo es nuestro principal tema de conversación. Vas en el autobus tiritando y con el moquillo cayendo y aparece el conocido de turno y comenta :

.- ¿ Que, hace frio ?

.- Pues claro que hace frio capullo o es que la bufanda la llevo para abanicarme.. Eso lo piensas.

Lo mejor del frio es que une a las personas. Yo creo que con una buena ola de frio se acaban las guerras y los problemas, todos ahí "arrejuntaitos" alrededor de una bomba nuclear.. umm...

Deberiamos aprender de los animales. Llega el invierno y desaparecen. Duermen y cuando llega la primavera ..¡¡ a vivir !!..

Total, que hace frio.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

17 Ene 2012 07:57 #1534028 por r.martin.q
Os he puesto las portadas de los diarios de Cadiz de hoy. Vereis que aqui tambien nieva, bueno en la sierra, pero lo mejor es la noticia de las negociaciones con Pull. para reparar barcos por aquí.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

17 Ene 2012 08:12 #1534033 por JUEVA
buenos dias!!!!!!!

antes que nada mi apoyo a todos los que han paredido algun ser querido en el costa concordia,asi como a todos los pasajeros que iban en él ,que han debido pasar las peores horas de su vida. esperemos que este desafortunado accidente,sirva para que en el futuro no ocurran algo tan absurdo como esto

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos