Mayo 15, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

13 Jul 2007 11:31 #488582 por CANIO
Buenos días! Sí que es viernes, sí![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 11:31 #488211 por CANIO
Buenos días! Sí que es viernes, sí![:D]

13 Jul 2007 11:36 #488216 por magallonera7
intentare que se trajee pero si lo veo duro que se ponga pantalon y corbata como tu marido luiju, lo de dracuin descartado por completo y lo de arabe lo mismo, el no es de mucha marcha, mira todo lo que le falta a el me sobra a mi jejejeje

13 Jul 2007 11:36 #488409 por magallonera7
intentare que se trajee pero si lo veo duro que se ponga pantalon y corbata como tu marido luiju, lo de dracuin descartado por completo y lo de arabe lo mismo, el no es de mucha marcha, mira todo lo que le falta a el me sobra a mi jejejeje

13 Jul 2007 11:36 #488587 por magallonera7

13 Jul 2007 12:16 #488640 por jesss
Lo siento!!!!!!!! hoy me he dormiodooooooo!!!UPS

Faltan solo <font size="6">10 dias</font id="size6">

Que ya nos vamos!!!

OCEANIC 23-07-07

13 Jul 2007 12:16 #488462 por jesss
Lo siento!!!!!!!! hoy me he dormiodooooooo!!!UPS

Faltan solo <font size="6">10 dias</font id="size6">

Que ya nos vamos!!!

OCEANIC 23-07-07

13 Jul 2007 12:19 #488644 por Salisan
<font color="green"><font size="4">HOLA CHICOS!!! POR FIN VIERNES Y YA NOS QUEDA MENOS....</font id="size4">

El tema de los distraces. Es como dice Loiju, en la cena de gala se puede ir como cada uno quiera pero lo cierto es que la mayoria se emperifolla.
Lo de las Drag Queen es una fiesta en la sala de fiestas, y los animadores son los que disfrazan a los voluntarios,la ropa y las pelucas las ponen ellos. Mi Carlos se presento el año pasado y era una mezcla entre una muñeca pepona y una guarra con demencia...pero la verdad es que nos reimos un rato, se animan muchos chicos a ver si consigo saber como poner fotos y os pongo una.

Lo más divertido del barco es participara en todo lo que organicen los animadores, se pasa genial en los juegos, concursos....asique por una semana hay que soltarse la melena y ....A JUGAR!!!!!!! </font id="green">

13 Jul 2007 12:19 #488466 por Salisan
<font color="green"><font size="4">HOLA CHICOS!!! POR FIN VIERNES Y YA NOS QUEDA MENOS....</font id="size4">

El tema de los distraces. Es como dice Loiju, en la cena de gala se puede ir como cada uno quiera pero lo cierto es que la mayoria se emperifolla.
Lo de las Drag Queen es una fiesta en la sala de fiestas, y los animadores son los que disfrazan a los voluntarios,la ropa y las pelucas las ponen ellos. Mi Carlos se presento el año pasado y era una mezcla entre una muñeca pepona y una guarra con demencia...pero la verdad es que nos reimos un rato, se animan muchos chicos a ver si consigo saber como poner fotos y os pongo una.

Lo más divertido del barco es participara en todo lo que organicen los animadores, se pasa genial en los juegos, concursos....asique por una semana hay que soltarse la melena y ....A JUGAR!!!!!!! </font id="green">

13 Jul 2007 12:29 #488473 por Neftis
Chicos, hay que ir un poco monos, ademas solo es un ratito.

Loiju, ¿sabemos algo de Dako?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos