Mayo 15, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

12 Jul 2007 16:00 #487183 por marvid
Hola nada me asomo para comentaros que ya me queda na para casarme que va ser el proximo sabado esta semana lo he llevado bien pero hoy me he levantado que no me aguanto ni yo.Nefis no te preocupes ya esta todo aclarado anda que has querido ser la primera en darme el regalo de bodas.Lo mas seguro que ya no me pueda conectar porque estoy liada entonces quedamos despues del simulacro no de todas formas ya nos queda menos que ganas tengo.Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 16:00 #487280 por marvid
Hola nada me asomo para comentaros que ya me queda na para casarme que va ser el proximo sabado esta semana lo he llevado bien pero hoy me he levantado que no me aguanto ni yo.Nefis no te preocupes ya esta todo aclarado anda que has querido ser la primera en darme el regalo de bodas.Lo mas seguro que ya no me pueda conectar porque estoy liada entonces quedamos despues del simulacro no de todas formas ya nos queda menos que ganas tengo.Besos

12 Jul 2007 17:23 #487365 por Neftis
<font size="5">Marvid</font id="size5">, disfruta de tu día, que como ese hay muy pocos.

Mi enhorabuena a todas las que os casais y tened mucho cuidadito chicas.

<font color="purple"><font size="6">FELICIDADES</font id="size6"></font id="purple">

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

12 Jul 2007 17:32 #487378 por jesss
Animos Marvid y las demas parejas que os casais, que ya os queda poquito y pronto vais a poder disfrutar y descansar en el oceanic!!!

OCEANIC 23-07-07

12 Jul 2007 17:56 #487493 por Salisan
<font color="green">Muchas Felicidades a todos los que os casais, pasadlo muy bien y distrutad de ese día que se tarda mucho en organizar y luego pasa en un pis-pas.

Llevo en el foro unos cuantos meses este año y otro cuantos meses el año pasado, y todavia soy incapaz de insertar una imagen en los post, o una firma.

Como lo haceis los más expertos...?? Me hace ilusión insertar cositas.

Nines</font id="green">

12 Jul 2007 17:56 #487402 por Salisan
<font color="green">Muchas Felicidades a todos los que os casais, pasadlo muy bien y distrutad de ese día que se tarda mucho en organizar y luego pasa en un pis-pas.

Llevo en el foro unos cuantos meses este año y otro cuantos meses el año pasado, y todavia soy incapaz de insertar una imagen en los post, o una firma.

Como lo haceis los más expertos...?? Me hace ilusión insertar cositas.

Nines</font id="green">

12 Jul 2007 17:58 #487495 por jesss
En la pagina 11 de este post lo explican muy bien.

Lee y prueba

OCEANIC 23-07-07

12 Jul 2007 17:58 #487404 por jesss
En la pagina 11 de este post lo explican muy bien.

Lee y prueba

OCEANIC 23-07-07

12 Jul 2007 17:59 #487407 por Salisan
<font color="green">Bueno por hoy he terminado mi jornada laboral (en la oficina) ahora empieza mi jornada laboral (en casa) aunque estoy pensando en darme una vuelta por las rebajas, a ver si veo algún atuendo cruceril para ir abriendo boca...

Hasta mañana, que por fin ya será jueves.

Nines</font id="green">

12 Jul 2007 17:59 #487498 por Salisan
<font color="green">Bueno por hoy he terminado mi jornada laboral (en la oficina) ahora empieza mi jornada laboral (en casa) aunque estoy pensando en darme una vuelta por las rebajas, a ver si veo algún atuendo cruceril para ir abriendo boca...

Hasta mañana, que por fin ya será jueves.

Nines</font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos