Mayo 15, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

12 Jul 2007 18:02 #487410 por Salisan
<font size="4"><font color="green">JESS!!!! eres la "bomba", no puedo creer que te sepas de memoria la página en la que está la explicación!!!.

Mi rindo a tus pies...[:D][:D][:D]</font id="green"></font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:02 #487501 por Salisan
<font size="4"><font color="green">JESS!!!! eres la "bomba", no puedo creer que te sepas de memoria la página en la que está la explicación!!!.

Mi rindo a tus pies...[:D][:D][:D]</font id="green"></font id="size4">

12 Jul 2007 18:02 #487411 por Neftis
Salisan cariño, no me quites un día que me da algo. Mañana <font size="3">Viernes</font id="size3">, de to la vida de Dios. Por cierto ¿dónde fuiste el año pasado, que te pasastes por el foro?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

12 Jul 2007 18:02 #487502 por Neftis
Salisan cariño, no me quites un día que me da algo. Mañana <font size="3">Viernes</font id="size3">, de to la vida de Dios. Por cierto ¿dónde fuiste el año pasado, que te pasastes por el foro?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

12 Jul 2007 18:11 #487420 por Salisan
<font color="green">OSTRAS!!! es verdad mañana viernes!!!! y que haya tenido yo un lapsus de esos, no me lo puedo de creer[;)][;)]...Pues para celebrarlo esta noche me voy a tomar algo a alguna terraza, que en Madrid ya hace mucho calorcito.

Pues el año pasado fui al Holiday Dream y tambien contacte con gente a través del foro, y lo pasamos genial. Espero que este año sea parecido.</font id="green">

12 Jul 2007 18:11 #487511 por Salisan
<font color="green">OSTRAS!!! es verdad mañana viernes!!!! y que haya tenido yo un lapsus de esos, no me lo puedo de creer[;)][;)]...Pues para celebrarlo esta noche me voy a tomar algo a alguna terraza, que en Madrid ya hace mucho calorcito.

Pues el año pasado fui al Holiday Dream y tambien contacte con gente a través del foro, y lo pasamos genial. Espero que este año sea parecido.</font id="green">

12 Jul 2007 18:37 #487535 por jesss
Salisan no te pienses que se todas las paginas de memoria, pero es que lo acababa de mirar porque ya no me acordaba como se hacía y me sonaba que estaba por el principio del foro.

OCEANIC 23-07-07

12 Jul 2007 18:37 #487444 por jesss
Salisan no te pienses que se todas las paginas de memoria, pero es que lo acababa de mirar porque ya no me acordaba como se hacía y me sonaba que estaba por el principio del foro.

OCEANIC 23-07-07

12 Jul 2007 19:34 #487586 por anitarueda
Hola chic@s!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Ya queda menossssss!!!!!!

Neftis, lo de la "quedada" ha "quedado" clarísimo. Iré yo, que me mola más conoceros, mi churri que se vaya a enterarse bien de cómo funciona el tema del barco, que a él le mola. Y así todos contentos, de todas formas imagino que desde que la gente empieza a llegar por la mañana y embarca y todo eso, te irás encontrando con gente ¡no?

Loiju, hola hija, que ayer como no te leí, pensé "Lourdes se ha ido ya de vacaciones, a prepararlo todo, y yo sin empezar..."

Felicidades MARVID, que pases un día muy feliz, y como he leido por ahí, disfrútazlo que se pasa volando, después de tantos preparativos y tantos nervios, luego visto y no visto. Recuerda, los más importantes soy vosotros, y... sobre todo LA NOVIA. Lo demás importa, pero menos.
Un beso muy fuerte.

Anita

12 Jul 2007 19:55 #487608 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

FELICIDADES A LOS QIE SE CASAN... Disfrutar de ese dia que se pasa volando, ahora eso si, lo mejor de casarse es el viaje de novios.

¿en Pompeya regresamos al barco a las 14:00?, ¿a que hora embarca ese dia el barco?.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos