Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

08 May 2007 20:16 #420153 por dako
he visto el recorrido de Roma y está muy completo. ¿daria un poco de tiempo para entrar al coliseo? esto si que es muy interesante de ver y a los niños le será muy entretenido de ver pensando en la pelicula El Gladiador. Es solo una opinión.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 20:16 #420248 por dako
he visto el recorrido de Roma y está muy completo. ¿daria un poco de tiempo para entrar al coliseo? esto si que es muy interesante de ver y a los niños le será muy entretenido de ver pensando en la pelicula El Gladiador. Es solo una opinión.
un saludo

08 May 2007 20:41 #420173 por Neftis
Tienes que estar una media hora en la cola y una hora para verlo, total una hora y media, creo que iriamos muy justos, no creo que podamos parar.

Si se conforman, se pueden hacer una foto con gladiadores de pegote que se ponen en la puerta del Coliseo, pero hay que tener cuidado porque como todo, hay algunos que están autorizados a ponerse y otros no.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Los gladiadores del S. XXI

Después de recibir montones de quejas de turistas víctimas de estafas, en 2003 las autoridades municipales decidieron regular los servicios de los gladiadores modernos, que "posan para las fotografias" fuera del Coliseo. Actualmente deben cumplir ciertas normas de vestuario y no pueden estafar con sus precios antes de obtener el permiso para "desplumar" a los turistas. El viajero es libre de regatear y llegar a un acuerdo sobre el precio antes de decidirse a disparar su cámara. Es preferible evitar a los centuriones desaliñados que se situan alrededor del Coliseo, cuyas actividades están extrictamente prohibidas.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 May 2007 20:41 #420268 por Neftis
Tienes que estar una media hora en la cola y una hora para verlo, total una hora y media, creo que iriamos muy justos, no creo que podamos parar.

Si se conforman, se pueden hacer una foto con gladiadores de pegote que se ponen en la puerta del Coliseo, pero hay que tener cuidado porque como todo, hay algunos que están autorizados a ponerse y otros no.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Los gladiadores del S. XXI

Después de recibir montones de quejas de turistas víctimas de estafas, en 2003 las autoridades municipales decidieron regular los servicios de los gladiadores modernos, que "posan para las fotografias" fuera del Coliseo. Actualmente deben cumplir ciertas normas de vestuario y no pueden estafar con sus precios antes de obtener el permiso para "desplumar" a los turistas. El viajero es libre de regatear y llegar a un acuerdo sobre el precio antes de decidirse a disparar su cámara. Es preferible evitar a los centuriones desaliñados que se situan alrededor del Coliseo, cuyas actividades están extrictamente prohibidas.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 May 2007 20:44 #420174 por loiju
Dako... si te interesa mucho creo k las entradas se pueden reservar online... nosotros lo hemos descartado pk la visita dura mucho... (como una hora) y es mas espectacular por fuera que por dentro..
Estoy contigo en k a los niños les llamará mucho la atención.. yo tb creo que los míos se sentirán trasladados a otra época..
Fuera suelen ponerse apuestos muchachos vestidos de romanos y esperan la propinilla por hacerse una foto con ellos.. Al menos cuando yo fuí.. no he visto comentarios de este tipo por los foros..
Voy a preguntárselo a almart..
Por cierto.. aprovecho a decirte k Gladiator era extremeño, en la película le llaman el español así que si te motiva la peli... debes ir a sus orígenes.. ¡¡Mérida!!

Oceanic 23-07-2007

08 May 2007 20:44 #420269 por loiju
Dako... si te interesa mucho creo k las entradas se pueden reservar online... nosotros lo hemos descartado pk la visita dura mucho... (como una hora) y es mas espectacular por fuera que por dentro..
Estoy contigo en k a los niños les llamará mucho la atención.. yo tb creo que los míos se sentirán trasladados a otra época..
Fuera suelen ponerse apuestos muchachos vestidos de romanos y esperan la propinilla por hacerse una foto con ellos.. Al menos cuando yo fuí.. no he visto comentarios de este tipo por los foros..
Voy a preguntárselo a almart..
Por cierto.. aprovecho a decirte k Gladiator era extremeño, en la película le llaman el español así que si te motiva la peli... debes ir a sus orígenes.. ¡¡Mérida!!

Oceanic 23-07-2007

08 May 2007 22:27 #420229 por jcsantos
Hola Descubrodr@s,

A nosotros de momento tambien nos interesa ver el David, pero no se si sera complicado.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

08 May 2007 22:27 #420324 por jcsantos
Hola Descubrodr@s,

A nosotros de momento tambien nos interesa ver el David, pero no se si sera complicado.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

08 May 2007 22:40 #420336 por dako
¡que se lo imaginen¡ y cuando sean grandes que vayan solos. Yo lo ví por dentro y es espectacular, pero bueno no se puede ver todo completo en tan poco tiempo.
Hasta mañana. ¿qué pasa con las fotos ? parece que solo vamos cinco familias al viaje.

08 May 2007 23:57 #420364 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
de verdad que lo siento...me habeis pillao en el peor momento...tengo que preparar un trabajito para el próximo domingo y estoy muy liada. Tambíén tiene razón loiju: somos 32!, son la mayoría portugueses, que no se meten en el foro, y los otros dos matrimonios españoles por razones diversas no leen el foro. Los portugueses se reunen conmigo cuando yo lo propongo y como os digo ahorita me pilla fatal...pero espero que la semana que viene todo se calme. También hay otro problema: no tengo ni pajotera idea de Italia (y me tendría que empollar bien los recorridos, monumentos y demás para opinar...no tengo de momento vida para hacerlo...pero en breve me pondré a ello). Y otro problema: no tengo ni idea de inform´
atica, no sé colgar fotos...tendría que buscar cómo lo habeis hecho...ahora no puedo. En fin! estoy un poco agobiada y quiero comenzar a disfrutar del foro, internet e información que dais la semana que viene. De momento lo único que he hecho ha sido contactar con la agencia en Roma, modificar la idea de los Celtíberos y ampliar autocar, y dinamizarles para la creación del logo...no está mal.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos