Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

08 May 2007 14:06 #419872 por Neftis
Vaaaaaale, ya lo he cogido, que "ca uno" a su bola y el acompañante ¿con quien? ¿o ahora me vais a decir que no llevamos acompañante a Florencia? o ¿es que mi primo el Alzehimer me esta visitando ya? No se, no se, no se, no se, veis ya me estais liando[:D][:D][:D][:D][:D].

Que me voy a comer y me llevo mi guia de Florencia, por si acaso termino sola por esas ciudades perdidas de Dios buscando a David o a Goliat o a yo que se quien.[xx(][xx(][xx(][xx(]

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 14:20 #419879 por Garabito
...que noooooo! que cada uno a su bola tampoco! Pero sabiendo el recorrido... no me vas a dejar saltarme algún punto? aunque te dejemos sola con el acompañante!

Imagino que la gente en general querrá ir de la mano del acompañante, pero cuando algo no interese, alguien, aunque sea yo solo, podrá saltarselo. Ese detalle es el que dá "flexibilidad" a los recorridos.
Yo creo que me saltaré muy pocos... como el David (que para verlo hay que ir... y volver para continuar), o el Moisés (idem). Y lo que haré será entretenerme mas en el siguiente punto esperandoos, renunciando un poquitín al servicio del acompañante...

Y por supuesto, si alguien quiere ir completamente a su bola, creo que debemos dejar que lo haga. Cada uno sabrá los horarios, los puntos de recogida, los teléfonos... y allá ell@s!

Asi que no te me lies[;)] y quedate tranquila. Ya te daré mi móvil...

Buen provecho!

08 May 2007 14:38 #419886 por Neftis
Que he pensao yo solita, que la acompañanta

os la llevais vosotros de compras ¿no?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 May 2007 14:43 #419888 por Neftis
Si hombre, tu móvil, por si te pierdes que tengamos que ir a buscarte, claro, encima que te descuelgas del bien avenido grupo, luego que te pierdas.[:D][:D][:D][:D]

Nada, nada, todos de la manita a ver el David, y todos de la manita luego a comprar y comprar todos lo mismo ¡eh!, ojo con el que se vaya sin comprar el campanile en miniatura o la jarra de cerveza con el David, cuidadin[:D][:D][:D][:D]

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 May 2007 14:46 #419890 por Neftis
Ya hablando en serio, seguramente, la que me tenga que descolgar seré yo, porque la mayoria, preferirán ir al mercado (en Florencia) o a los foros (en Roma), pero no pasa nada. Creo que es lo bueno de estas excursiones.

Ahora si me voy a comer.
Ciao.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 May 2007 15:08 #419898 por dako
¡cuánto movimiento hay hoy por aquí¡, yo no sé si podré opinar porque no soy de este grupo, pero el mio no habla mucho. Yo ví el Miguel Angel y merece la pena verlo pero tenia 21 años y no íba con niños y ellos despues del calor y las colas no van a apreciar nada y solo nos van a dar el coñazo, debemos de hacer el itinerario mas ameno para ellos.

08 May 2007 15:45 #419925 por loiju
¡¡dako!!... opina por favor... si da lo mismo que vayas en otro autobús... si yo creo que las rutas montarán tanto k tanto montarán[:)]... Ryo enseguida dará señales... el tema es k ella es la cabecilla de 32 y me la imagino poniendo orden....ufff pero al final lo k hay k ver... es lo mismo para todos..

Neftis.. tú a los cacereños los envias a buscar ofertas y cuando salgas de ver el David directamente k te digan donde comprar..[:D][:D] y el acompañante debe ir con ellos porke acordaros k dentro de los museos no puede hacer de guía.. y les resultará de mas ayuda a los demás buscando las ofertas..

Y de paso <font size="6">AVISO</font id="size6">... ¿Nadie kiere hacer reserva para ver el David de Miguel Angel en Florencia?

En Roma está trazado todo para que empezemos en San Pietro in Vincoli... bajemos andando hasta el Colosseo y lueto andemos un poco por los foros... Nadie tiene opción de descolgarse aki..¡lo siento!
Eso sí... desde la Piazza de Espagna hasta la Piazza Navona... hay montón de posibilidades y por ahí todo el k kiera desligarse lo podrá hacer...

¡¡Garabito te va a contratar la Casa Real para hacer el montaje de la felicitación navideña!![:D][:D][:D]

Y por cierto.. Nadie me ha contestado... ¡¡Que el Etna ha vuelto a ponerse hoy en erupción!!! ¿Creeis que lo podremos ver desde el Oceanic?

Oceanic 23-07-2007

08 May 2007 15:45 #419996 por loiju
¡¡dako!!... opina por favor... si da lo mismo que vayas en otro autobús... si yo creo que las rutas montarán tanto k tanto montarán[:)]... Ryo enseguida dará señales... el tema es k ella es la cabecilla de 32 y me la imagino poniendo orden....ufff pero al final lo k hay k ver... es lo mismo para todos..

Neftis.. tú a los cacereños los envias a buscar ofertas y cuando salgas de ver el David directamente k te digan donde comprar..[:D][:D] y el acompañante debe ir con ellos porke acordaros k dentro de los museos no puede hacer de guía.. y les resultará de mas ayuda a los demás buscando las ofertas..

Y de paso <font size="6">AVISO</font id="size6">... ¿Nadie kiere hacer reserva para ver el David de Miguel Angel en Florencia?

En Roma está trazado todo para que empezemos en San Pietro in Vincoli... bajemos andando hasta el Colosseo y lueto andemos un poco por los foros... Nadie tiene opción de descolgarse aki..¡lo siento!
Eso sí... desde la Piazza de Espagna hasta la Piazza Navona... hay montón de posibilidades y por ahí todo el k kiera desligarse lo podrá hacer...

¡¡Garabito te va a contratar la Casa Real para hacer el montaje de la felicitación navideña!![:D][:D][:D]

Y por cierto.. Nadie me ha contestado... ¡¡Que el Etna ha vuelto a ponerse hoy en erupción!!! ¿Creeis que lo podremos ver desde el Oceanic?

Oceanic 23-07-2007

08 May 2007 20:00 #420236 por Neftis
Hasta mañana.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

08 May 2007 20:00 #420141 por Neftis
Hasta mañana.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos