Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

08 May 2007 07:20 #419584 por loiju
Buenos días...[;)]

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 08:47 #419600 por jesss
Buenos dias a todos!!!

Ala a empezar los días con alegría!!!

Elvi recuperate y animate que no vale la pena estar triste!!!

OCEANIC 23-07-07

08 May 2007 09:15 #419609 por loiju
DEBERES:

He colgado la ruta de Roma... está solo perfilada... hay que matizar con detalles del tipo: tiempos bien calculados, imagenes con la ruta en GE, carencias que encontreis... en fín.
Habrá cosas que se solventen sobre la marcha y a sugerencia de nuestros acompañantes.. pero yo creo que veremos mucho para el tiempo del k disponemos... vamos k me doy x contenta.
Pero estudiarlo vosotros porfaaaa..[;)]

Oceanic 23-07-2007

08 May 2007 09:52 #419636 por Garabito
<font color="navy"><font size="4">...buenos días a tod@s!</font id="size4"></font id="navy">

Tengo un cuñado, con el que viajamos siempre que podemos (ojala pudiesemos tanto como el). Juntos hacemos circuitos, y el dice... aquí tengo que volver yo más despacio!; y al poco, se coge a la mujer y se instala una semana en Florencia; otra semana en Roma...

Bien, el otro día en la fiesta de la abuela, le comenté ambos recorridos previstos, Florencia y Roma; y les daba el visto bueno a los 2. El de Florencia de sobra, y el de Roma, aunque haya que andar un poco más, sin entretenernos en "colas"... dice que también!

Mi hija, que también conoce Roma, al principio, cuando vió los recorridos en Google pensó que era mucha paliza, pero cuando le expliqué lo de los "saltos" en autobús... se tranquilizó.

Y todos insisten en el calor... que puede ser el que nos derrote a mitad de etapa y saltemos de la A a la Z sin mas contemplaciones...

Mi compi sale mañana para Valencia, para hacer el Thermomix Cruisse en el Grand Voyager, por Mónaco, Livorno (florencia-Pisa) y vuelta... si quereis que le encargue algo... estais a tiempo!

08 May 2007 09:57 #419640 por elvimusica
Gracias por los animos, es ke son muchas cosas ke se me juntan y estoy superagobiada, bueno poco a poco intentare recuperarme ayyy.

08 May 2007 10:02 #419645 por CANIO
Buenos días compis!
Ahora mismo voy a echar un vistazo al Google (si me dejan...)
Ánimo, elvi, que todo tiene arreglo. Nosotros hemos cambiado el vuelo, que aunque hemos tenido que pagar algo más, nos deja más tranquilos. Espero que no haga falta el "no nos moverán" (gracias Loiju).[:D]

08 May 2007 10:06 #419735 por CANIO
Ha quedado estupendo, Garabito. Retiro lo de "los cinco juntos...imposible"[:D]

08 May 2007 10:06 #419650 por CANIO
Ha quedado estupendo, Garabito. Retiro lo de "los cinco juntos...imposible"[:D]

08 May 2007 10:28 #419665 por Garabito
... es un poco "pegote" CANIO, pero... ahí estais, los 5 juntitos!

.... más fotooooos! que l@s hay muy remolon@s... !hay que ver cuanto cuesta entrar en el grupo Google...!

08 May 2007 10:28 #419750 por Garabito
... es un poco "pegote" CANIO, pero... ahí estais, los 5 juntitos!

.... más fotooooos! que l@s hay muy remolon@s... !hay que ver cuanto cuesta entrar en el grupo Google...!

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos