Mayo 10, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

20 Mar 2007 10:36 #388407 por Neftis
Buenos días.

jcsantos, me sigue dando error al enviarte correos, me da el mismo error que a Loiju, bueno si hay alguien que si te los pueda enviar, Garabito, Canio, Jess o alguien, pues que te los envien ellos, hasta que se solucione. Y si Chokri es la Agencia que nos recomendo la Embajada.

Loiju ¿viste Marco Polo entero?. Yo me apunto mejor a C.S.I., claro que al final los lunes como acaba tarde me termino durmiento.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 11:19 #388562 por wendolina 81
Buenos dias descubridores!he visto que habeis mandado algo de tunez pero yo no leo nada en el correo.garabito yo tb tengo la thermomix y es una maravilla,solo que ahora no la utilizo demasiado pero para algunos postres no paro.besos

wendolina

20 Mar 2007 11:19 #388425 por wendolina 81
Buenos dias descubridores!he visto que habeis mandado algo de tunez pero yo no leo nada en el correo.garabito yo tb tengo la thermomix y es una maravilla,solo que ahora no la utilizo demasiado pero para algunos postres no paro.besos

wendolina

20 Mar 2007 11:54 #388573 por Neftis
Wen, te he mandado el escrito de Túnez, mira a ver si puedes leerlo sino, me lo dices y miramos a ver que pasa.

Mi cuñada tiene el Chef2000 (creo que se llama asi) ¿se parece a la thermomix?. Se que ella la programa, se enciende, le hace la comida y luego se apaga. Si es asi me vendría de perlas para algunas cenas, llego tarde a casa de trabajar y lo de la cena lo llevo fatal, lo que daría yo por dejarlo preparado al mediodía o por la mañana y cuando llegara por la noche estuviera la cena hecha.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

20 Mar 2007 11:54 #388436 por Neftis
Wen, te he mandado el escrito de Túnez, mira a ver si puedes leerlo sino, me lo dices y miramos a ver que pasa.

Mi cuñada tiene el Chef2000 (creo que se llama asi) ¿se parece a la thermomix?. Se que ella la programa, se enciende, le hace la comida y luego se apaga. Si es asi me vendría de perlas para algunas cenas, llego tarde a casa de trabajar y lo de la cena lo llevo fatal, lo que daría yo por dejarlo preparado al mediodía o por la mañana y cuando llegara por la noche estuviera la cena hecha.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

20 Mar 2007 11:55 #388574 por Neftis
Os voy a mandar una cosita para ir abriendo boca (y no es comida), a ver si la encuentro.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

20 Mar 2007 11:55 #388437 por Neftis
Os voy a mandar una cosita para ir abriendo boca (y no es comida), a ver si la encuentro.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

20 Mar 2007 11:57 #388438 por Garabito
...Neftis..... tu marido no te hace ná?

20 Mar 2007 11:57 #388575 por Garabito
...Neftis..... tu marido no te hace ná?

20 Mar 2007 12:09 #388580 por Neftis
Mi marido tiene un horario muy variable, suele entrar tarde, entre las 13:00 o 14:00 horas y no vuelve hasta las 2:00 ó las 3:00 de la madrugada. Con lo cual como se acuesta tarde, se levanta tarde y se le va toda la mañana, cuando se quiere dar cuenta se tiene que ir a trabajar. Como decia mi hija cuando era mas pequeña, conduce un coche con muchas ruedas que se tuerce (transporte articulados.

Cuando libra, reconozco que hace algo, pero para la cocina no es muy manitas, te arregla una tele o te hace una reja o te hace algo de fontaneria (es mi Macgiver), ¡Ay! pero la cocina .....

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos