Mayo 10, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

19 Mar 2007 09:28 #387838 por CANIO
Buenos días....snif (es lunes[:(])

ANTONIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 09:28 #387719 por CANIO
Buenos días....snif (es lunes[:(])

ANTONIO

19 Mar 2007 09:35 #387722 por CANIO
Ah!, felicidades a los Pepes, Pepas y papás[:X][:X][:X][:X][:X]

ANTONIO

19 Mar 2007 09:35 #387841 por CANIO
Ah!, felicidades a los Pepes, Pepas y papás[:X][:X][:X][:X][:X]

ANTONIO

19 Mar 2007 09:56 #387726 por Garabito
...bueno, veo que me toca a mi dar el <font size="4"><font color="navy">¡ Buenos días, Descubridores !</font id="navy"></font id="size4">

(Edito mi mensaje para reconocer que ya me ha adelantado CANIO)

Nueva semanita. ¿Recapitulamos?

<ul><li>Seguimos a la espera de que la empresa enroma nos envie los itinerarios básicos de las excursiones, para poder estudiarlos y adaptarlos a nuestr@s gustos/necesidades </li>
<li>Seguimos buscando "Descubridores" y esperando las decisiones de aquellos que aún no lo han hecho respecto a las excursiones. Estamos cerca del lleno y cuando lo consigamos habrá que estudiar qué hacemos, si cerramos un bus para los que estemos entonces y con el próximo que "cargen" los que vengan detrás, o que... </li>
<li>Os envío a todos un nuevo documento. Está pensado más que nada en los futuros o recientes "Descubridores", pero se me ha ocurrido que al final del mismo, todos aquellos que voluntariente quieran (yo ya lo he hecho) nos retratemos en tres líneas, para conocernos un poquito mejor. Las fotos... ya llegarán! </li></ul>

<hr noshade size="1"><font color="navy">NOTA: al enviaros el documento al que me refiero antes, como lo hice en casa, al abrirlo en el trabajo se descuajaringa un poco, porque allí usé tipos de letras que aquí no tengo. Espero que seais pocos los que tengais este problema.</font id="navy"><hr noshade size="1">

19 Mar 2007 09:56 #387845 por Garabito
...bueno, veo que me toca a mi dar el <font size="4"><font color="navy">¡ Buenos días, Descubridores !</font id="navy"></font id="size4">

(Edito mi mensaje para reconocer que ya me ha adelantado CANIO)

Nueva semanita. ¿Recapitulamos?

<ul><li>Seguimos a la espera de que la empresa enroma nos envie los itinerarios básicos de las excursiones, para poder estudiarlos y adaptarlos a nuestr@s gustos/necesidades </li>
<li>Seguimos buscando "Descubridores" y esperando las decisiones de aquellos que aún no lo han hecho respecto a las excursiones. Estamos cerca del lleno y cuando lo consigamos habrá que estudiar qué hacemos, si cerramos un bus para los que estemos entonces y con el próximo que "cargen" los que vengan detrás, o que... </li>
<li>Os envío a todos un nuevo documento. Está pensado más que nada en los futuros o recientes "Descubridores", pero se me ha ocurrido que al final del mismo, todos aquellos que voluntariente quieran (yo ya lo he hecho) nos retratemos en tres líneas, para conocernos un poquito mejor. Las fotos... ya llegarán! </li></ul>

<hr noshade size="1"><font color="navy">NOTA: al enviaros el documento al que me refiero antes, como lo hice en casa, al abrirlo en el trabajo se descuajaringa un poco, porque allí usé tipos de letras que aquí no tengo. Espero que seais pocos los que tengais este problema.</font id="navy"><hr noshade size="1">

19 Mar 2007 12:25 #387901 por Neftis
Hola buenos días.

¿Qué tal el finde? Yo muuuuuu liada trabajando, pero bien.
Me voy a otros foros a preguntar que tengo dudas.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

19 Mar 2007 12:25 #388000 por Neftis
Hola buenos días.

¿Qué tal el finde? Yo muuuuuu liada trabajando, pero bien.
Me voy a otros foros a preguntar que tengo dudas.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

19 Mar 2007 15:00 #387953 por loiju
Buenas.... ya toy por aki...

Confirmo que todavia no ha dicho nada Enroma.

Luego vuelvo que ahora me voy a escribir al Admin... a borrar los trapicheos de ayer... y a mirar que se cuentan de nuevo los del 5/3...

¡Hasta luego!

19 Mar 2007 15:00 #388052 por loiju
Buenas.... ya toy por aki...

Confirmo que todavia no ha dicho nada Enroma.

Luego vuelvo que ahora me voy a escribir al Admin... a borrar los trapicheos de ayer... y a mirar que se cuentan de nuevo los del 5/3...

¡Hasta luego!

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos