Junio 17, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

19 Mar 2007 15:25 #388056 por loiju
¡Canio.... veo que esta mañana estabas de lunes!... A ver chiqui... ¡Empezar un lunes es la mejor forma de ir buscando el viernes!!!...

Por cierto.. os aviso.. este finde estaré en off... así que desde yá mismo se solicitan voluntarios para subir el post...[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 15:25 #387957 por loiju
¡Canio.... veo que esta mañana estabas de lunes!... A ver chiqui... ¡Empezar un lunes es la mejor forma de ir buscando el viernes!!!...

Por cierto.. os aviso.. este finde estaré en off... así que desde yá mismo se solicitan voluntarios para subir el post...[:D][:D][:D]

19 Mar 2007 16:06 #387971 por CANIO
Buaaaaaa, se me ponen los dientes largos de leer a los del 05/03.
!quén ganitas tengo de embarcar ya![:D][:D][:D]

ANTONIO

19 Mar 2007 16:06 #388070 por CANIO
Buaaaaaa, se me ponen los dientes largos de leer a los del 05/03.
!quén ganitas tengo de embarcar ya![:D][:D][:D]

ANTONIO

19 Mar 2007 16:38 #388082 por Neftis
Hola chicos.

Yo se de buena tinta que Garabito ha escrito algo sobre las 13:15 pero no se ha editado y no se porqué.

Garabito ¿Qué ha pasado?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

19 Mar 2007 17:22 #388097 por Garabito
...pues no lo se!

No recuerdo qué he podido editar... He escrito en otro post sobre Pamukkale, pero ha sido antes de esa hora; y en este nuestro no lo recuerdo.

Sí es cierto que si mi mensaje es el último, lo edito en vez de enviar otro nuevo.

Mira donde la tinta, y dime lo que haya sido para ponerlo bien...

loiju: estoy solo algunos días porque mi compañera de liquidaciones se pide permiso! Sabes porqué? porque es monitora de Thermomix. Te puedes imaginar la de recetas que tengo!

Cuando bajes al cerezo, si sois "tragones", yo te digo donde comer bien en Plasencia, pues te conviene bajar para coger la autovía de vuelta a Madrid (claro, que con la perchá de comer que te vas a dar... como pa ponerte en la carretera!; tendrás que ir a que os pase al parque de los pinos).

Por cierto, la mañanita aquí un poco floja, no? No hemos parado de asomar las narices por ahí, para saber de los que han regresado... pero por aquí... menos mal que nuestro post se mantenía arriba!

19 Mar 2007 18:13 #388111 por Neftis
Yo he editado uno a las 12:25 y cuando miras en el post general ves a la derecha el ultimo que ha escrito y a la hora que lo ha hecho y me he asomado porque el post habia subido y he visto Garabito a las 13:09 0 las 13:15, pero cuando entraba no habia nada, cosas de fantasmas.

¿Habeis visto el precio de las excursiones?
Ya he leido que para ir a Mónaco se puede salir tempranito, es la primera escala, estaremos descansados y podremos salir pronto.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

19 Mar 2007 19:15 #388128 por Garabito
...una cosa es poner un mensaje nuevo y otra... "editar". Supongo que conoceis la diferencia?

Despues de enviado un mensaje, al titular, haciendo uso del icono con un lápiz que le sale solo a el en la parte de arriba, puede volver a abrir ese mensaje concreto y "editarlo", es decir... añadir, borrar, modificar... Puede que yo cuando leo un mensaje mío, me dé cuenta de una falta, o algo que quiera cambiar, que puede ser imperceptible, y la hora a la que hago ese cambio, es la de la "edición".

Si lo abres para editar y no cambias nada, al darle a "enviar cambios".... el post ARRIBA!

Y hoy toca Conservatorio, asi que... hasta mañana!

19 Mar 2007 19:15 #388236 por Garabito
...una cosa es poner un mensaje nuevo y otra... "editar". Supongo que conoceis la diferencia?

Despues de enviado un mensaje, al titular, haciendo uso del icono con un lápiz que le sale solo a el en la parte de arriba, puede volver a abrir ese mensaje concreto y "editarlo", es decir... añadir, borrar, modificar... Puede que yo cuando leo un mensaje mío, me dé cuenta de una falta, o algo que quiera cambiar, que puede ser imperceptible, y la hora a la que hago ese cambio, es la de la "edición".

Si lo abres para editar y no cambias nada, al darle a "enviar cambios".... el post ARRIBA!

Y hoy toca Conservatorio, asi que... hasta mañana!

19 Mar 2007 19:33 #388138 por jcsantos
Hola Descubridores,
Lo prinero es lo primero, <font size="5">FELICIDADES A LOS PADRES...... </font id="size5">

Por fn ya he recibido lo de Tunez (gracias Jesica), tambien lo de Garabito, cuando lo haya leido os digo mi oponion...

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos