- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió: Esperando que se acerque el día 18 de Julio
cachurrillo escribió: no se si habra cambiado esto mucho, yo estuve en el mediterraneo con pullmantur hace 5 años, y el agua era siempre embotellada, la cerveza era heineken o amstel, las alcoholicas habia gran variedad de bastantes marcas, y los refresco eran muy potables, me atrvereia a decir que eran coca o fanta.
la comida muy muy buena.
solo una recomendacion en mi opinion. escoger el segundo turno para la cena, que si no tienes que venir de la excursion y ducharte hechando leches.. y si coges el segundo mientras esperas siempre ponen tapeo para ir picando a la tarde.
antoniophens escribió: santi , en la vida hay que probar de casi todo, y lo de mojito habrá que probarlo, y de otras cosas, ya que como no hay que conducir, pues...... Me han dicho que el agua en el barco está muy mala, que sabe a cañería, pues probaremos otras cosas. un saludo
Yo hablo del año pasado, y los comentarios del foro general coinciden con lo que os cuento. Pa no tomar los niños ni refrescos. Y mi hijo no es delicado, la niña sí. Será la crisis que también les ha llegado.cachurrillo escribió: no se si habra cambiado esto mucho, yo estuve en el mediterraneo con pullmantur hace 5 años, y el agua era siempre embotellada, la cerveza era heineken o amstel, las alcoholicas habia gran variedad de bastantes marcas, y los refresco eran muy potables, me atrvereia a decir que eran coca o fanta.
la comida muy muy buena.
solo una recomendacion en mi opinion. escoger el segundo turno para la cena, que si no tienes que venir de la excursion y ducharte hechando leches.. y si coges el segundo mientras esperas siempre ponen tapeo para ir picando a la tarde.
santiago y gonzalez escribió: Hola a todos.
Comentaros que anoche mirando las excursiones con pullmantur, tenian la excursion de Atenas y Acropolis rebajada de 49€ por adulto a 44€. Yo las demas pienso que iremos por libre, pero esta seguramente la reserve ya.
Cachurrillo, yo tambien estuve hace cinco años en el mediterraneo, abordo del Buque Oceanic y la bebida muy bien asi como la comida. Tambien escogimos como ahora el segundo turno de cena.
¿Supongo que vendras la proxima temporada a Elche a ver los partidos de primera? je je je