Junio 11, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

06 Jun 2011 15:20 #1424615 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
]
debajo de la fotografía sale el símbolo de diálogo. Pincha en el de la persona que quieras mandar un mensaje privado y escribes y él lo busca en su perfil y lo ve. Yo no tengo el símbolo porque no tengo ni pajorera idea de cómo ponerlo.[/quote]

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 16:44 #1424689 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
no se si habra cambiado esto mucho, yo estuve en el mediterraneo con pullmantur hace 5 años, y el agua era siempre embotellada, la cerveza era heineken o amstel, las alcoholicas habia gran variedad de bastantes marcas, y los refresco eran muy potables, me atrvereia a decir que eran coca o fanta.
la comida muy muy buena.

solo una recomendacion en mi opinion. escoger el segundo turno para la cena, que si no tienes que venir de la excursion y ducharte hechando leches.. y si coges el segundo mientras esperas siempre ponen tapeo para ir picando a la tarde.

06 Jun 2011 17:04 #1424702 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

TABERCORADE escribió: Esperando que se acerque el día 18 de Julio

Te sienta muy bien la camiseta de la U.D.Las Palmas!!!

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

06 Jun 2011 17:05 #1424703 por castreños

cachurrillo escribió: no se si habra cambiado esto mucho, yo estuve en el mediterraneo con pullmantur hace 5 años, y el agua era siempre embotellada, la cerveza era heineken o amstel, las alcoholicas habia gran variedad de bastantes marcas, y los refresco eran muy potables, me atrvereia a decir que eran coca o fanta.
la comida muy muy buena.

solo una recomendacion en mi opinion. escoger el segundo turno para la cena, que si no tienes que venir de la excursion y ducharte hechando leches.. y si coges el segundo mientras esperas siempre ponen tapeo para ir picando a la tarde.

Si yo también he cogido el seguno turno de cena por ese motivo, en otro crucero que hicimos, cogimos también el segundo turno y es mucho mejor, tienes mucho mas tiempo para todo.

06 Jun 2011 17:15 - 06 Jun 2011 17:16 #1424705 por castreños

antoniophens escribió: santi , en la vida hay que probar de casi todo, y lo de mojito habrá que probarlo, y de otras cosas, ya que como no hay que conducir, pues...... Me han dicho que el agua en el barco está muy mala, que sabe a cañería, pues probaremos otras cosas. un saludo

Claro que hay que probar de todo!!! por cierto, has hecho el check-in?

06 Jun 2011 17:29 #1424718 por santiago y gonzalez
Hola a todos.
Comentaros que anoche mirando las excursiones con pullmantur, tenian la excursion de Atenas y Acropolis rebajada de 49€ por adulto a 44€. Yo las demas pienso que iremos por libre, pero esta seguramente la reserve ya.
Cachurrillo, yo tambien estuve hace cinco años en el mediterraneo, abordo del Buque Oceanic y la bebida muy bien asi como la comida. Tambien escogimos como ahora el segundo turno de cena.
¿Supongo que vendras la proxima temporada a Elche a ver los partidos de primera? je je je

06 Jun 2011 17:42 #1424729 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

cachurrillo escribió: no se si habra cambiado esto mucho, yo estuve en el mediterraneo con pullmantur hace 5 años, y el agua era siempre embotellada, la cerveza era heineken o amstel, las alcoholicas habia gran variedad de bastantes marcas, y los refresco eran muy potables, me atrvereia a decir que eran coca o fanta.
la comida muy muy buena.

Yo hablo del año pasado, y los comentarios del foro general coinciden con lo que os cuento. Pa no tomar los niños ni refrescos. Y mi hijo no es delicado, la niña sí. Será la crisis que también les ha llegado.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

06 Jun 2011 17:47 #1424738 por castreños

santiago y gonzalez escribió: Hola a todos.
Comentaros que anoche mirando las excursiones con pullmantur, tenian la excursion de Atenas y Acropolis rebajada de 49€ por adulto a 44€. Yo las demas pienso que iremos por libre, pero esta seguramente la reserve ya.
Cachurrillo, yo tambien estuve hace cinco años en el mediterraneo, abordo del Buque Oceanic y la bebida muy bien asi como la comida. Tambien escogimos como ahora el segundo turno de cena.
¿Supongo que vendras la proxima temporada a Elche a ver los partidos de primera? je je je

Yo acabo de mirar y las excursiones siguen al mismo precio

06 Jun 2011 17:48 #1424741 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Santi , si ya he hecho el dichoso chek-in, y también he contratado la excursión de Atenas.Había una oferta rebajada de 5€ cada uno y lo he hecho, de todas formas lo teníamos que hacer, pues ya está, las demás cuando estemos en el barco. Lo he hecho esta tarde. un saLUDO, YA QUEDA MENOS......

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

06 Jun 2011 17:51 #1424744 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
sANTI, MÉTETE EN LA PÁGINA DE puLLMNATUR y en los viajes de Rondo Veneciano, la de Atenas tenían 49€ y lo han puesto a 44€. Lo he hecho hace dos horas.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos