- Gracias recibidas: 34
antoniophens escribió: No se si ese parque lo que estaba levantado era muy cerca del puerto, ese paseo que va al puerto. Tengo una casa grande, en örgiva, donde vivo y cuando querais podeís venir, pero bueno eso lo hablaremos cuando nos conozcamos en persona. La alpujarra es mu bonita, sobre todo en Otoño, con los colores ocres de los castaños y nogales, y nosotros andamos por ella con mucha frecuencia, si alguna vez quereis venir os lo enseñaremos gustosamente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Soy funcionario, profesor de SECUNDARIA DE Educación Física, desde hace 30 años, casi na , desde hace ....... . Yo por las tardes entreno a ocho equipos de Voleibol, para estar un poco entretenido. acabo de terminar un cursillo de entrenador nacional cadete en sevilla. No paro, un saludo
TABERCORADE escribió:
antoniophens escribió: Soy funcionario, profesor de SECUNDARIA DE Educación Física, desde hace 30 años, casi na , desde hace ....... . Yo por las tardes entreno a ocho equipos de Voleibol, para estar un poco entretenido. acabo de terminar un cursillo de entrenador nacional cadete en sevilla. No paro, un saludo
En mi caso la FUNCIONARIA es mi mujer es igual que Antonio profesora de Secundaria en la rama de Ingles
castreños escribió: LISTA
CASTREÑOS(Yolanda y Santi)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151y6153 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
ANTONIOPHENS(Antonio y Helena) camarote 4045 Orgiva(Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos) camarote 1122 Elche (Alicante)
TABERCORADE(Tino y Auxi+hijos)camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILO(Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS(Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada(Granada)
TABERCORADE escribió: Yo me dedico a dar cursos de SENSIBILIZACION Y REEDUCACION VIAL, o lo que es lo mismo, cuando a alquien le quitan puntos del permiso de conducir, yo les doy el curso para que los recuperen
Esto engancha ¿Eh?castreños escribió:
antoniophens escribió: No se si ese parque lo que estaba levantado era muy cerca del puerto, ese paseo que va al puerto. Tengo una casa grande, en örgiva, donde vivo y cuando querais podeís venir, pero bueno eso lo hablaremos cuando nos conozcamos en persona. La alpujarra es mu bonita, sobre todo en Otoño, con los colores ocres de los castaños y nogales, y nosotros andamos por ella con mucha frecuencia, si alguna vez quereis venir os lo enseñaremos gustosamente.
si ese paseo mismo, el que te digo yo. gracias por la invitación.
voy a cenar que me estan llamando.
castreños escribió: LISTA
CASTREÑOS(Yolanda y Santi)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS(Antonio y Helena) camarote 4045 Orgiva(Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos) camarote 1122 Elche (Alicante)
TABERCORADE(Tino y Auxi+hijos)camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILO(Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS(Eduardo,Alejandro y Javier) camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA (Santi y Maria Angeles)en cia.de Alejandro y Ana camarote 5030 Ceuta
Me alegra mucho de que hayas superado tu enfermedad de verdad.chiclanera1 escribió:
TABERCORADE escribió:
En mi caso la FUNCIONARIA es mi mujer es igual que Antonio profesora de Secundaria en la rama de Ingles
Bueno yo también soy docente, aunque estoy prejubilada forzosa por un cáncer. Pero todo marcha muy bien.