Mayo 09, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

05 Jun 2011 19:43 #1424076 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

antoniophens escribió: Chiclanera , cómo te encuentras, estás recuperada del todo o vamos alquilando una silla de ruedas, espero lo primero . un saludo

Mejorando. La semana que viene estamos de feria, y aunque me vista de flamenca me temo que bailaré las sevillanas como las giris porque no puedo aún levantar bien el brazo. De las piernas bien, aún con un bulto que no se deshace y puede que al final tenga que terminar con cirugía. Bueno voy a ser optimista y espero que se deshaga poco a poco. Tengo más cicatrices por mi cuerpo que un torero. Pero bueno, no está mal, voy a pensarme lo de la silla. jejjejje. Abrazos para todos los foreros del 18 de Julio, que nos va a salir redondo el crucero y gracias por preocuparte de mí.

Me alegro que vayas mejorando, en la feria tomáte una manzanilla ó un jerez a mi salud jejeje

En feria rebujito, que si no no aguantamos. Pero me lo tomaré a la salud de todos vosotros. Os lo merecéis, nada más por la imaginación que estáis gastando para ver cómo me lleváis. No me desagrada la idea tener chófer.

Que es un rebujito?

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 19:48 #1424079 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

antoniophens escribió: Chiclanera , cómo te encuentras, estás recuperada del todo o vamos alquilando una silla de ruedas, espero lo primero . un saludo

Mejorando. La semana que viene estamos de feria, y aunque me vista de flamenca me temo que bailaré las sevillanas como las giris porque no puedo aún levantar bien el brazo. De las piernas bien, aún con un bulto que no se deshace y puede que al final tenga que terminar con cirugía. Bueno voy a ser optimista y espero que se deshaga poco a poco. Tengo más cicatrices por mi cuerpo que un torero. Pero bueno, no está mal, voy a pensarme lo de la silla. jejjejje. Abrazos para todos los foreros del 18 de Julio, que nos va a salir redondo el crucero y gracias por preocuparte de mí.

Me alegro que vayas mejorando, en la feria tomáte una manzanilla ó un jerez a mi salud jejeje

En feria rebujito, que si no no aguantamos. Pero me lo tomaré a la salud de todos vosotros. Os lo merecéis, nada más por la imaginación que estáis gastando para ver cómo me lleváis. No me desagrada la idea tener chófer.

Que es un rebujito?

Bueno hay unas jarras especiales que llevan dos marcas. Una hasta donde debes de echar el fino y luego otra que se completa con sprite o seven up. Es superrefrescante y entra que no te vea. Ah, bueno hay que añadirle hielo. Es lo que se bebe mayoritariamente en todas las ferias incluida la de Sevilla. Eso rebujito de rebujar. ¿no conocéis a un grupo de música que se llaman los rebujitos? Bueno, cosas nuestras. La jarra es grande, pides vasos de plástico y a compartir. Te ves por todas las casetas y las calles la gente con las jarras y compartiendo esta bebida. intentaremos hacerlo en el barco por si llevan fino, aunque lo dudo. Bueno y si no ahí os dejo la receta.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

05 Jun 2011 19:53 #1424087 por castreños
OK

05 Jun 2011 19:55 #1424088 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
HOLA CHICLANERA:

veo que por los comentarios has tenido un accidente o algo ,espero que te mejores , aunque veo que animo no te falta y eso es lo esencial para ponerse buenos.

¿y lo de las excursiones que he preguntado?

05 Jun 2011 19:57 #1424092 por cachurrillo
habeis visto esta web?
www.lawebdecoppi.tk/

05 Jun 2011 19:57 #1424094 por castreños
A mi me gustan los orujos de hierbas y los gintonics. Y en el barco espero probar los mojitos que nunca los he probado. Antonio y tu que dices? tú no beberás como buen praparador fisico.

05 Jun 2011 19:58 #1424096 por chiclanera1

cachurrillo escribió: habeis visto esta web?
www.lawebdecoppi.tk/

Si tengo las guías. En páginas anteriores os he dejado comentario sobre las excursiones. En las últimas.

05 Jun 2011 20:01 #1424099 por cachurrillo
ten cuidao con el orujo... que por el c...te la estrujo

05 Jun 2011 20:02 #1424102 por cachurrillo
PERDON SI HA SIDO UN POCO BORDE LA BROMA¡¡¡¡

05 Jun 2011 20:02 - 05 Jun 2011 20:05 #1424103 por chiclanera1

castreños escribió: A mi me gustan los orujos de hierbas y los gintonics. Y en el barco espero probar los mojitos que nunca los he probado. Antonio y tu que dices? tú no beberás como buen praparador fisico.

Están riquísimos los mojitos, me encantan, tuve la suerte de probarlos en Cuba y aquí en verano se bebe mucho en la playa, aunque la verdad es que en el barco preparan sucedaneo. Bueno, pero a falta de pan buenas son tortas.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos