- Gracias recibidas: 7
supermartxe escribió: lo reporto del general y explico porqué:
img846.imageshack.us/img846/3892/traghettos1.jpg
www.visitandoeuropa.com/venecia/transporte/traghetto.html
Quisiera ver la Basílica de Santa Mª de la Salud (levantada al final de la Peste)muy fotografiada y hay 2
formas de ir:
1 por el puente de La Academia
y la otra coger el tragheto que hay entre el puente y la Plaza de San Marcos y evitar andar mas de lo necesario,,,la vuelta seguro que es mas bonita luego andando y esta vez pasar al otro lado por Academia para ir camino de Rialto
que opinais...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
islas afortunadas escribió: hola torafeña yo hice las reservas con el nombre de nuestro grupo ahora como es eso de lo de peña peñita peña pq reservo con nuestro nombre y luego a la hora de ir en la guagua como es pq ya me estoy liando con tanto nombre y demas
supermartxe escribió: Bueno chicos que tal todo?
Torafeña ya tenemos la reserva de Palacio Ducal y la basilica como tu...mismo horario
esto ya va moviendose....me acuerdo cuando veía tu Barra Viajera con 7 meses y picoooooo para el viaje y fijate ya con reservas y todo....que contenta que estoy![]()
La verdad es que estoy disfrutando del Antes muchisimo espero que entonces el Durante sea increible...
Bueno chicos tengo ganas de saber que tal los demas...que tal vais con el tema de excursiones,si teneis idea de si las vais ha hacer por libre,con naviera o con S2S...
Bueno en definitiva saber mas de nuestro grupillo
Bueno sino me decis nada Que paseis un buen fin de semana el que libre entero porque yo a currarrrrr toda la tarde
![]()
![]()