- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Torafeña escribió: Oleeee....cuanto tiempo sin verte vitorita, bueno casi casi esta todo preparado, estamos domando las zapatillas por que si no algo mas que tiritas vamos a necesitar. No encuetro a quien nos busca!!!! en que foro esta?....
Y no solo eso que por lo visto superagujetas en los muslos y pantorrillas de ir frenando y esquivando kakitas de burro dicen que da suerteTorafeña escribió: Hola Bucaner@s, donde estais? ya nos, falta muy poquito para comenzar nuestra aventura, que nos pasa estamos todos de relax, ehi!!!!! bucaneros que teneis la salida en Barcelona, haced señales, que me parece que vamos a ir nosotros cuatro solos.
supermartxe, 40 minutos bajando escalones, una pasada no!!!!,como bien dices ya miraremos la cola de funicular
![]()
supermartxe escribió:
Y no solo eso que por lo visto superagujetas en los muslos y pantorrillas de ir frenando y esquivando kakitas de burro dicen que da suerteTorafeña escribió: Hola Bucaner@s, donde estais? ya nos, falta muy poquito para comenzar nuestra aventura, que nos pasa estamos todos de relax, ehi!!!!! bucaneros que teneis la salida en Barcelona, haced señales, que me parece que vamos a ir nosotros cuatro solos.
supermartxe, 40 minutos bajando escalones, una pasada no!!!!,como bien dices ya miraremos la cola de funicular
![]()
![]()
pero yo bajaría en funicular
![]()
![]()
pero ya veremos.... joe Vitorita gracias por entrar que tal llevas tu los preparativos mis compis de foro estan un poquito negaos....
![]()