Mayo 08, 2026

Rondo Veneciano 15 de Agosto de 2011, Bucaneros del Zenith

17 Jun 2011 12:01 - 17 Jun 2011 12:02 #1435902 por supermartxe
hola holaaaa...las mismas que yo..que bien lo vamos a pasarrrrrr, lo de Gabri creo que los bonos los mandan como una semana antes del viaje o algo asi me imagino que esperan hasta ultima hora para cerrar los buses....asi qu de momento no nos preocupamos...., de todas maneras en cuanto alguien sepa algo no te preocupes que enseguida nos enteraremos todos...chaito ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 07:54 #1440550 por supermartxe
ande andan mis bucaner@s? y mi chica del pelo pelito azul onde anda? :whistle:
Bueno que me alegro que todos tengais ya las cositas mas o menos planificadas pero voy a lanzar una cuestión haber que pensais....
En santorini se supone que ya fondean muhos barcos...me imagino que habra cola para ir en los autobuses Ia no? preveo que allí tendremos que hacer colas en todooooo, ahhh para bajar cuidado con el horario porque andando me han dicho que mas o menos 40 min. asique hay que mirar bien el tiempo en cola del funicular chic@s... bueno a la espera de vuestras noticias...
:kiss:

29 Jun 2011 15:56 #1445331 por Torafeña
Hola Bucaner@s, donde estais? ya nos, falta muy poquito para comenzar nuestra aventura, que nos pasa estamos todos de relax, ehi!!!!! bucaneros que teneis la salida en Barcelona, haced señales, que me parece que vamos a ir nosotros cuatro solos. :unsure:
supermartxe, 40 minutos bajando escalones, una pasada no!!!!, :silly: como bien dices ya miraremos la cola de funicular :kiss: :kiss:

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

05 Jul 2011 16:04 #1450481 por vitorita
:cheer: HOLAAAAAAAAAAAAA CHIC@S¡¡¡

SOLO PASO PAARA SALUDAR¡¡¡:cheer:

PREPARADAS LAS PAMELAS??? las tiritas???? LA CANTIMPLORAS??????:woohoo: :woohoo: :woohoo:

ah otra cosita en la primera o segunda pagina..... hay una chiquita que os busca¡¡¡
iba a contestarle pero no se poneR enlaces...pa que os encuentre¡¡¡¡:kiss: :kiss: :kiss:

05 Jul 2011 20:02 #1450779 por Torafeña
Oleeee....cuanto tiempo sin verte vitorita, bueno casi casi esta todo preparado, estamos domando las zapatillas por que si no algo mas que tiritas vamos a necesitar. No encuetro a quien nos busca!!!! en que foro esta?....

[/url][/img]

05 Jul 2011 20:31 #1450818 por vitorita

Torafeña escribió: Oleeee....cuanto tiempo sin verte vitorita, bueno casi casi esta todo preparado, estamos domando las zapatillas por que si no algo mas que tiritas vamos a necesitar. No encuetro a quien nos busca!!!! en que foro esta?....

HOLA GUAPI¡¡

EN ESTE MISMO.... JUSTO DEBAJO SEIS TEMAS......:silly: :silly:

05 Jul 2011 21:09 #1450879 por Torafeña
Gracias vitorita, ya los he encontrado y les he puesto el enlace, vamos aver si nos animamos un poco que estamos mas dormidos que un liron, y faltan dias para nuestra aventura :laugh:

[/url][/img]

05 Jul 2011 21:46 #1450949 por supermartxe

Torafeña escribió: Hola Bucaner@s, donde estais? ya nos, falta muy poquito para comenzar nuestra aventura, que nos pasa estamos todos de relax, ehi!!!!! bucaneros que teneis la salida en Barcelona, haced señales, que me parece que vamos a ir nosotros cuatro solos. :unsure:
supermartxe, 40 minutos bajando escalones, una pasada no!!!!, :silly: como bien dices ya miraremos la cola de funicular :kiss: :kiss:

Y no solo eso que por lo visto superagujetas en los muslos y pantorrillas de ir frenando y esquivando kakitas de burro dicen que da suerte :silly: :woohoo: pero yo bajaría en funicular :laugh: :laugh: :laugh: pero ya veremos.... joe Vitorita gracias por entrar que tal llevas tu los preparativos mis compis de foro estan un poquito negaos.... :whistle: :whistle:

06 Jul 2011 15:01 #1451559 por Angel Luis
:) Ya queda poquito para nuestra salida.....Y no tengo nada en claro todabia, que si las excursiones con Pull con la seguridad que con lleva; por libre más baratas pero con ese miedo...:unsure:
En fin que queda poco y esporamos disfrutar mucho...Saludos a todos los Bucaneros...

06 Jul 2011 15:14 #1451571 por vitorita

supermartxe escribió:

Torafeña escribió: Hola Bucaner@s, donde estais? ya nos, falta muy poquito para comenzar nuestra aventura, que nos pasa estamos todos de relax, ehi!!!!! bucaneros que teneis la salida en Barcelona, haced señales, que me parece que vamos a ir nosotros cuatro solos. :unsure:

Y no solo eso que por lo visto superagujetas en los muslos y pantorrillas de ir frenando y esquivando kakitas de burro dicen que da suerte :silly: :woohoo: pero yo bajaría en funicular :laugh: :laugh: :laugh: pero ya veremos.... joe Vitorita gracias por entrar que tal llevas tu los preparativos mis compis de foro estan un poquito negaos.... :whistle: :whistle:

HOLA CHICOS Y CHICAS...SUPERMARTXE Y TORAFEÑA...BUCANEROS Y BUCANERAS TODOS¡¡¡:P :P :P
yo histerica perdia¡¡¡¡:silly: :silly: :blink: :woohoo:
en mi forillo somos pocos y no hablamos mucho:whistle: :whistle:
oye lo de bajar en burro...tiene que ser una pecha de reir... que no vea...yo na mas de imaginar
a mi esposo favorito y a mi amigo que es un pedazo de tio en lo alto del burrillo...ya me estoy riendo....:laugh: :laugh: :laugh:

NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDE¡¡¡¡:kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.840 segundos