Mayo 14, 2026

Rondo Veneciano 15 de Agosto de 2011, Bucaneros del Zenith

30 Abr 2011 08:44 #1400533 por supermartxe
Hola Chic@s
He encontrado esta pag. con distintos itinerario de Venecia, espero os sirva
www.venecia.es/moverse-en-ciudad/itinerarios-accesibles.htm
Torafeña apunta que vienen los importantes (para mi esenciales)aseos publicos ;)
Sigo investigando Palacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 14:50 #1400660 por Torafeña
Gracias supermartxe ;)
Copio y actualizo pagina 1.

La proxima semana votaciones para el nombre del grupo si no salen más candidatos :cheer: :cheer:

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

30 Abr 2011 15:07 #1400670 por vitorita
Txomin2009 escribió:

Escala 1 (Venecia, 19-4-11): Madrugón para ver la entrada en Venecia por el Canal, merece la pena es espctacular. Dsayuno y sobre las 7.40 horas desembarcamos sin ningúntipo de problema. Cogimos el monorrail para llgar a la Plaza de Roma (1€ por persona) y tras un trayecto de 2 minutos, bajamos y cogemos el Vaporetto (línea 1) para llegar a la Plaza de San Marcos. El vaporetto tarda como 30-35 minutos y va parando en todos los sitios claves del Gran Canal, se pueden hacer fotos estupendas. Una vez en la Plaza de San Marcos, damos una vuelta por el entorno hasta las 9:30 que teníamos la entrada resrvada para los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal (en italiano, se entendió perfectamente y además la guía que nos tocó hablaba español, con lo que os hacía muchas aclaraciones en nuestro idioma, visita altamente recomendable). Tras la visita guiada, se visita el Palacio por libre (entre las dos visitas, como dos horas) y después entramos a la Basílica de San Marcos (entrada reservada a las 12:05 horas, entr 11.30 y 12.30 es cuando está iluminada, merece la pena resevar por 1 € porque se montan unas colas de órdago), que es preciosa por dentro y por fuera. Tras ésto, callejeo por Venecia cruzando peqeuños puentes y canales. Comimos una pizza excelente para llevar y barata en un sitio que se llama D'Angelo (la direccion exacta está en la página de dissfrutavenecia, ojo al buscarlo, no tiene cartel, sólo pizzas como ruedas de carro), y tras ésto, un helado y a seguir paseando, compras en las tiendas de Rialto y paradas fotográficas en numerosas iglesias y puentecitos de canales pequeñitos. Llegamos a la Plaza de Roma y de ahí bajamos al puerto caminando, trayecto que no lleva más de 15 minutos, con lo que no se hace necesario coger el monorrail. La ciuda encatadora y fácil de realizar por libre.

TORAFEÑA HAS VISTO ESTE RELATO?

30 Abr 2011 16:29 #1400708 por Torafeña
Si Vitorita, lo he leido y me parece genial sobre todo para los que llegais a Venecia sobre las 7h. Pero los que llegamos a las 10h lo tenemos más dificil, en cuanto a los que estamos muy interesados para hacer la visita al Palacio Ducal y los Itinerarios Secretos, pues llegar a las 11:15h para la primera visita en italiano al Palacio e Itinerarios, lo tenemos un poco justo, ¿no?.
Muchas gracias ;) ;)

[/url][/img]

30 Abr 2011 16:46 #1400720 por supermartxe
Torafeña a las 12 seria lo ideal pero ha esa hora es el itinerario en frances y no nos vamos a
pispar ne de na
He intentado mirar en varias pag. pero en todas pone ese horario como tope 11:10 para la
visita en italiano..lo que queria averiguar es si se podia hacer los itinerarios secretos por
libre pero no lo concretan y en una pag. en italiano me ponia precio 38€ pareja mas 7.80 de suplemento
en total unos 44 y pico que ni dea que es el suplemento
Ojala llegaramos a la 7 como los de Ravenna
te he puesto antes un privado

30 Abr 2011 17:15 #1400738 por supermartxe

Torafeña escribió: Gracias supermartxe ;)
Copio y actualizo pagina 1.

La proxima semana votaciones para el nombre del grupo si no salen más candidatos :cheer: :cheer:

Propongo otro nombre de grupo que me gusta mas...
Corsarios a la mar
Animaros chic@s

01 May 2011 07:13 #1400998 por Torafeña
Me gusta lo de corsarios :) :) -Añado este tuyo ultimo y un par más relacionados:
1-Spanish travelers
2-Bucaneros del Zenith
3-Espartanos del Zenith
4-Troyanos del Egeo
5-Corsarios a la mar
6-Corsarios del Zenith
7-Corsarios del Rondo

[/url][/img]

01 May 2011 14:34 #1401168 por islas afortunadas
hola torafeña al final ya hay kien est reservando las excursiones? para empezarnosotros tb y cuales estan cogiendo la gente y cuales se van a ser por libre? un saludo

01 May 2011 17:02 #1401215 por Torafeña
Hola islas afortunadas, hola a tod@s.
Nosotros aun no hemos hacho ninguna prereserva.Cuando lo hagamos casi seguro que seran las excursiones de Corfu y Katacolon,ya os avisaremos.Espero hacerlo ya con el nombre del grupo decidido.
Conque ya sabeis , si no hay más candidatos a partir de mañana y a podemos ir votando.
Saludos

[/url][/img]

01 May 2011 17:08 - 01 May 2011 17:10 #1401220 por supermartxe
Hola Islas Afortunadas a tu pregunta a Torafeña (con perdon me meto en la conversacion)
segun mi planteamiento veo claro hacer por libre Mikonos, Santorini y Venecia creo que son
faciles hacerlas por libre
Sin embargo Katakolon la veo clara hacerla con Agencia y asi no perder tiempo y dejar de preocuparse por si lo pierdes o no el tren..y Corfú tambien para ver el Palacio de Sissi (por ejemplo)
Haber que opina mi Barcelonesa preferida ;)
Upssss se me ha adelantado por segunditos creo
hola Torafeña

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos