Mayo 16, 2026

Rondo Veneciano 15 de Agosto de 2011, Bucaneros del Zenith

11 Abr 2011 19:49 #1390808 por Torafeña
Hola vir1971 :)
Ya he añadido vuestros datos en pagina 1.Me alegro que te guste este enlace, como ves vamos añadiendo, información , poco a poco, pero eso es gracias a todos los cruceristas que nos van aportando sus experiencias.Trataremos de ser de lo más imparcial y ese será el sello que nos defina a este gran grupo de gente tan maja.
Saludos a tod@s

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 20:36 #1391656 por Torafeña
Hola.
Añado en pagina 1 los Diaros de abordo, podreis imprimirlos. Una gran aportación de ROGOSA..¡Muchas gracias amigo!

[/url][/img]
Adjuntos:

13 Abr 2011 09:18 #1391876 por PICHONCIN
Buenas!!!!

Siento mucho que por culpa del trabajo no tengo mucho tiempo para poder contestar y meterme tan de seguido. Nosotros dos salimos desde Madrid el dia 15 aunque todavia no sabemos que vuelo tenemos. Contad con nosotros para formar los grupos de las excursiones y muchas gracias por colgar los diarios de abordo!!!!

14 Abr 2011 06:41 - 14 Abr 2011 06:43 #1392508 por Torafeña
Buenos dias.
Para quien quiera hacer una prereserva de excursiones con Pullmantur.Aqui teneis información e itinerarios.
www.pullmantur.es/barco/zenith/itinerarios.html
Añado en pagina 1

[/url][/img]

15 Abr 2011 21:02 #1393674 por islas afortunadas
hola de nuevo hemos visto q esta en interrogacion de donde salimos nosotros,salimos desde madrid como va el tema de las excursiones?la gente las esta reservando ya,al final se van hacer con shore2shore?pregunto para empzar a planificar nosotos tb un saludo y ya estamos en contacto

16 Abr 2011 08:40 #1393770 por Torafeña
Hola
Como dice islas afortunadas, podemos comenzar a planificar las excursiones.Tenemos suficiente información de los que han llegado para darnos una idea , y hemos comprobado que con la agencia Shore,no han tenido problemas y han visto mucha cosa, parecen son serios.

Podemos antes ir dejando cada uno la idea que tiene para hacer en cada escala. Nos podrá ayudar a los indecisos.

Y antes de todo si os parece, podriamos poner un nombre al grupo. Con el fin de que llegada la hora de hacer la prereserva que nos agrupen a todos en el mismo bus, porque si prereservamos sin nombre y solo con el del 15 de agosto puede haber dispersión, en el supuesto de que hayan varios buses.

Conque venga animaros y cada uno que vaya dejando tres o cuatro posibles nombres de grupo, con la intención de que despues cada uno iremos votando, el que nos parezca más idoneo.

Animo esperamos vuestras sugerencias :cheer: :) ;)

[/url][/img]

17 Abr 2011 19:40 #1394304 por islas afortunadas
entonces eniendo q cuando se sepa el nombre del grupo empezamos a reservar las excursiones en mi opinion una q podriamos hacer es en atenas la de acropolis y museo es mi opinion ya se decidira cual se hace con respecto al nombre del grupo (spanish travelers)

17 Abr 2011 21:57 #1394378 por Torafeña
Yo lo que pienso hacer, más o menos seria así:
-Atenas ,me dedicaré a explorar el barco,en mi anterior crucero ya la visité.
-Myconos, por libre y coger el barco que va a Delos.
-Santorini,dudo entre contratar excursión o hacerlo por libre visitando Fira y Oia
-Katakolon ,contratar excursión.
-Corfú,también contratar excursión.
-Dubrovnik, por libre y a patear
-Venecia, lo más probable también por libre
-Ravenna, poco tiempo tendré teniendo que estar en el aeropuerto a las 14:35.
¿Que idea tenéis los demás?
Hasta luego ;)

[/url][/img]

20 Abr 2011 07:48 #1395481 por Torafeña
Sorprendente lo que nos cuenta una viajera(dukatera) en su primera escala del ultimo Rondo
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5169

Bueno espero que vayais decidiendo por un nombre del grupo para pode votarlo despues. Yo añado :Bucaneros del Zenith...islas afortunadas: spanish travelers.

Espero vuestras ideas :) :)

[/url][/img]
Adjuntos:

20 Abr 2011 20:06 #1395808 por islas afortunadas
TORAFEÑA LAS EXCURSIONES Q VAS HACER TU X LIBRE SIN CONTRATAR LAS VAS HACER SOLA O EN GRUPO??SI LAS VAS HACER EN GRUPO CUENTA CON NOSOTROS ASI LOS GASTOS SE PUEDEN COMPARTIR DE LAS CONTRATADAS NO SABEMOS Q HACER PERO LA GENTE VAYAN DICIENDO CUALES CONTRATA PARA SABER LOS Q VAMOS A CADA UNA CON REFERENTE A LA DE ATENAS NOSOTROS HAREMOS LA DE ATENAS ACROPOLIS Y MUSEO LA DE RAVENNA PENDIENTE XQ NOS GUSTARIA IR A LA DE TIERRADE MOTORES PERO DEPENDEMOS DEL VUELO,SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos