Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

31 Ago 2011 12:51 #1491497 por mikelo
Alguien sabe como andan los wifis por esas zonas/paises? Es decir , si hay facilidades para conectarte o no.
Los moviles con 3G, dependera del operador contratado, pero he oido que sale carísimo la transmision -recepcion de datos (internet, mapas, planos, emails, etc).

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 13:48 #1491516 por Marsala
Gracias, Tess, por tu información, muy importante, y también a Argos, de acuerdo en el Brodway a las 18,30 el día de navegación y con algo rojo.

Saludos a todos,

31 Ago 2011 13:56 #1491520 por ESCORPION1964
Vale a las 6 con Navellan y a continuacion con Argos ¿ no es así?

31 Ago 2011 15:18 #1491567 por tour61
Perdonar pero creo que me he perdido... :blush: Las reuniones de Argos y Navellan son para alguna excursion o por el foro?

31 Ago 2011 15:27 #1491574 por tour61
Mikelo, efectivamente con móviles 3G dependera del operador-tarifa contratada pero si no tienes una tarifa concreta para itinerancia te digo que te cuesta una pasta (me paso en la factura del mes pasado.... :S )y tienes que asegurarte muy bien que en el móvil tienes desactivado la transmisión de paquetes de datos en itinerancia.
Al parecer en el barco hay WIFi y aprovecharemos pero...
Si alguien sabe algún dato mas

31 Ago 2011 15:30 #1491579 por JIMFRA
sE ACONSEJA DESACTIVAR ITINERANCIA, PARA NO TENER SORPRESAS. ADEMAS EN MI CASO, LLAMÉ AL 1004 PRA QUE ME DESACTIVEN LOS ACCESOSO AUTOMATICOS A INTERNET. HE LEIDO DE UN FORERO QUE EL WIFI DEL BARCO NO VA MUY BIEN.

31 Ago 2011 15:40 #1491584 por chiclana42
Hola grupo buenas tarde :P :P que yo sepa en el barco aparte de la comida y bebida que esta toda incuida, lo demas ahi que pagar. Yo llevaba el año pasado el ordenado y mi hija no pudo conectarse, tuvimos que pagar 20€ por la conexion a internet pero desde un ordenador comun, Todavia tiene saldo en la tarjeta y se la quiere llevar por si le sirve ¿ eso se cree ella?. :kiss: :kiss: Yo tambiem me apunto y llevare algo rojo que ilusion dsepues de tantos mese poneros caritaas :blush: :blush:

31 Ago 2011 16:25 #1491614 por Alijos
Hiiii !!! chicos no os olvideis el pasaporte, nosotros salimos mañana jueves tempranito hacia Copenh. o sea, que el pañuelo rojo lo llevaré al embarcar... invadiremos Broadway entre 6 y 7 de la tarde el dia de navegación Gracias a Argos y Nabellan por toda vuestra valiosa dedicación y a Tess por el super raport.
Buen vuelo!!!

31 Ago 2011 16:30 #1491615 por mikelo
Gracias a todos por la info sobre 3G.
Creo que voy a cambiar la tarjeta al movil viejo. Asi no hay tentaciones ni errores. He oido a algun "despistao" que le han clavao 500€, sin excesos de utilización ...segun dicen.

Tambien gracias Tess por la info.

Lo de las reuniones Nabellan y Argos para el dia 4 a las 6 y 6,30 esta claro. Alli estaremos disfrazado de mozo sanferminero o similar.
Lo que ya no tengo tan claro es como asistir el dia 3 a las 12H a la de Mirandoelmar en la Biblio y la de Sonsirays en la Disco...dificil.
No se , no sé, lo voy a tener complicado.

31 Ago 2011 17:07 #1491635 por TESS.
Hola chicos, que no he vuelto del cruceros....... he vuelto de la playa, el super megapost lo encostre por ahí, me pareció interesare y lo colgué para que lo leyerais todos.

¿lo del pañuelo rojo es para todos los del foro? yo voy con el grupo a las excursiones de Berlin,Tallin y Elsinki a las de mas ya llegue tarde.Que poquito nos queda que nervios.

Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos