- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
POPPY-1 escribió: Esto va para el grupo a San Petersburgo que ha organizado Argos. Hace días os comenté que nombre le poníamos a nuestro grupo, por lo de localizar en el puerto nuestro autocar para la excursión.
Me parece que nadie ha concretado nada, que os parece para no quebrarnos la cabeza que se llame así ARGOS, es un nombre bonito, corto y además aun que nadie de nuestro grupo nos lea sabrá a donde dirigirse.
Otro dilema, ¿nos vamos a conocer antes de llegar a SPB?. espero que si, a ver si alguien sugiere un sitio, que no sea muy concurrido, que os parece el día de navegación, ese día todo el mundo está en el barco, y es buen momento para vernos y tomarnos un mojito !Yo invito al primero!
que alguien conteste, y animaros son 14 días los que nos faltan
mirandoelmar escribió: Miriam. la excursión a Tallin vale 10 euros y se paga una vez alli, visitamos esto según la agencia. No puedo dejarte mi e mail aqui salvo en un privado, y no tengo opción a ponerte uno, no sé porque.... pero te rogaría que me dijeras cuantos sois y si estas interesada porque ya tengo cerrada la excursión :
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del año 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.