Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

16 Ago 2011 20:54 #1483859 por mikelo

Pere1964 escribió: Buenas tardes, aunque nos damos cuenta de que llegamos tarde, queriamos saber si tenemos cabida.
Somos un grupo de 8 personas adultas, interesadas en todas las excursiones y principalmente en San Petersburgo.

Hay un tema que nos llama la atención, necesitamos documentación personal ( visado), con independencia del que nos gestiona la naviera?

Es un tema que observamos con cierta recurrencia en los foros y no acabamos de entender porque suponemos que al viajar juntos debe estar resuelto de la misma forma para todos.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión a este grupo novel...

Pues primero bienvenidos por estos lares. Efectivamentd andais un poco tarde por que supongo que muchas excursiones estan ya cerradas.
No obstante sigue un poco el hilo por que puede ser que quefe alguna con plazas Tallin (mirandoalmar)
Quiza Helsinki (Sonsirays)...

Hay un grupo de personas que se quedaron fuera de los grupos de SP pero que estan haciendo algun arreglo con la agencia (tour61)...
A ver si enyran por el foro y te dicen algo...
slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 20:58 #1483867 por Sarasate9
Poppy, yo lo pague la semana pasada y no me han cobrado ningún extra y yo voy con Halcon Viajes.
Deberías pedir explicaciones.
Saludos

16 Ago 2011 20:58 #1483869 por mikelo

mirandoelmar escribió: Estos son quienes hacen la excursión a Tallin. Tengo hace dias la duda de que me falta alguien sin apuntar ..., por favor quien no se vea en la lista y esté apuntado que me lo diga. Esta semana la envio ya a la agencia

Mikelo…..2
Tour61…..2

Mirandoelmar….5
Angelin………..3
Navellan……2
Laura1969 ....4
espe60...........2
Sarasate.........4
Tess.................2
Sazama
3
GNavarro( Maria 1117?) ...2

Llega a tirmpo este forero nuevo?(pere)

16 Ago 2011 21:04 #1483878 por mirandoelmar
Pere 1964 si estas interesado en la excursión a Tallin (10 euros por persona) por favor enviame un privado antes del fin de semana

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

16 Ago 2011 22:48 #1483958 por sonsirays
¡Hola grupo!
Ya me han contestado de la agencia sobre la excursión de Helsinki.La reserva está confirmada y a partir del viernes me enviaran la forma de pago para que cada uno vaya haciendolo efctivo y entonces le mandan la documentacion a su correo.En el momento que me la pasen os lo hago llegar.
Poppy yo pagué el sábado y tampoco me han cargado nada extra.Pide que te expliquen bien por que concepto te lo han cobrado.porque a los demás no nos han cobrado nada(nosotros somos 18,5 cabinas y cinco reservas y no nos han cobrado nada fuera del presupuesto inicial,del 1 de noviembre)

17 Ago 2011 08:14 #1484042 por tour61
Hola pere1964, si estas interesado en la de SP mandame un privado con tu correo y te doy los datos de la agencia... :silly:

17 Ago 2011 10:09 #1484090 por tour61
Hola hola, tengo una duda con el día que llegamos. Nosotros salimos tarde de Madrid y por tanto estaremos en Cophenague sobre las 4,30 si todo va bien (cosa que al parecer es complicado):sick: . ¿Pensais que da tiempo a ver algo de la ciudad? :blush: Alguno que ya ha ido ve alguna posibilidad.... :)

17 Ago 2011 12:33 #1484156 por ESCORPION1964
Tour se embarca a las 8 de la tarde yo creo que si te dá tiempo ver algo
Ppopy yo creo que lo que te han cobrado son las tasas de las propinas

17 Ago 2011 14:34 #1484201 por frape63
Hola,

Nosotros estuvimos en otro crucero que hacia escala en Copenhague hace 5 años y hicimos lo que pudimos por nuestra cuenta, fuimos a ver La Sirenita haciendo la parada con el tren en la estacion que os pongo en los tres documentos que adjunto.
En la diapositiva 1 esta el recorrido entre el muelle de atraque del Empress (segun la web del puerto de Copenhague) y la estación de tren mas cercana.
En la 2 esta el plano de tren y metro de la ciudad.
En la 3 esta el recorrido a pi entre la estacion de tren que nos tendriamos que bajar para ir a ver La Sirenita y el lugar donde está el monumento.

Yo habia preparado un documento en power point pero no me lo deja adjuntar. Si alguin lo quiere en ppt porque estas diapositivas no se vean bien que me mande un mp con su e-mail.

Si me aceptais una recomendacion, si no se tiene mucho tiempo es preferible ver el centro de la ciudad, por ejemplo el Puerto de Nyhavn y alrededores que La Sirenita que aparte de echar unas cuantas de fotos no hay nada mas que ver alli. Esto es solo mi opinión.

No se si os será de gran ayuda

Saludos
Adjuntos:

17 Ago 2011 21:27 #1484487 por Sarasate9
Por lo que he leido en el foro de losviajeros y despues de hacer el check-in en el barco hay que saber a que hora es el "todos a bordo", que suele ser a las 19:30, entonces depende del tiempo se puede coger un taxi muy cerca de donde atraca el barco y entre unos cuantos sale muy barato y se puede ir a la sirenita y desde alli andando hacia el ayuntamiento pasando por el parque Katelet, Amalienbourg, y Nyahm, según dicen como una hora andando y desde el ayuntamiento coger otro taxi de vuelta al barco que tarda unos 10 minutos. todo ello dependiendo del tiempo que quede después del chek-in.
Yo es lo que pienso hacer. Y de acuerdo con lo que dice Frape, si no hay mucho tiempo pasar de la Sirenita.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos