Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

10 Ago 2011 20:07 #1480780 por nabellan
Compañeros foreros del grupo 2 Excursion de Estocolmo 6 de Septiembre, me pregunta la guia , que pancarta nos parece conveniente que ponga en el autobús, para poderlo identificar nosótros cuando bajemos del barco. Se admiten sugeréncias para buscar algún eslogan que nos identifique. Vámos! ponerle imaginación y mandar pronto vuestras respuestas.Hasta prontoooooooooooooooo !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 20:31 #1480795 por mikelo

daniel010 escribió: hola soy daniel010 y vengo buscando a tour61 esto parece una frase de pelicula, somos una pareja y un niño de año y medio, estamos interesados en excursiones sobre todo por SP por lo dificil del visado, ahora me voy pero mañana a primera hora estare conectada, gracias mikelo por traerme haber si hay suerte

bienvenidos!
Lo de SP ,que la verdad no se de que va te contestara tour 61 pero si quieres alguna otra indicalo para que tr contesten si hay plazas
Mirandoelmar para Tallin, Sonsirays para Helsinki y Berlin , etc

Tess nosotros 8 1/2. no entiendo la prrgunta de si esto es el sitio adecuado

10 Ago 2011 20:36 #1480797 por mikelo

nabellan escribió: Compañeros foreros del grupo 2 Excursion de Estocolmo 6 de Septiembre, me pregunta la guia , que pancarta nos parece conveniente que ponga en el autobús, para poderlo identificar nosótros cuando bajemos del barco. Se admiten sugeréncias para buscar algún eslogan que nos identifique. Vámos! ponerle imaginación y mandar pronto vuestras respuestas.Hasta prontoooooooooooooooo !

Pues...podiamos amortizar el "ventepaspagna" ¿no?

11 Ago 2011 05:54 #1480983 por daniel010
si puede ser y andais por ahi mirandoalmar y sonrisays me gustaria tambien apuntarme alguna otra si quedan plazas ya me decis,ya estoy trabajando asi que activada

11 Ago 2011 06:47 #1480999 por ESCORPION1964
Hola foreros el ventepaespaña va a ser un lio porque mirandoelmar ya lo tienen para copenaghe, los pinguinos si no está cojido no esta mal bueno seguir lanzano ideas saludos a todos y bienvenidos a los nuevos ya le mando un correo a mirandielmar para que se ponga en contacto si le quedal plazas

11 Ago 2011 07:27 - 11 Ago 2011 07:28 #1481013 por mirandoelmar

ESCORPION1964 escribió: Hola foreros el ventepaespaña va a ser un lio porque mirandoelmar ya lo tienen para copenaghe, los pinguinos si no está cojido no esta mal bueno seguir lanzano ideas saludos a todos y bienvenidos a los nuevos ya le mando un correo a mirandielmar para que se ponga en contacto si le quedal plazas

VENTEPAESPAÑA es para el grupo 2 de Helsinki y para Tallin, incluso algunos llevaremos las gorras en la excursión de SP con Loly, con lo cual creo que va a ser un lío tremendo ponerle este mismo nombre a Estocolmo y aunque yo voy tambien en el grupo de Navellan, creo que vamos a liar muchisimo al personal.
¿por que no le poneis? "Esto es el colmo"

Daniel010 te he puesto un privado!

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

11 Ago 2011 07:59 #1481035 por TESS.
Buenos dias, Tour61 te he mandado un privado.

11 Ago 2011 08:47 #1481070 por daniel010
mirandoalmar te he puesto un privado y tour61 si estas por ahi y te quedan plazas porfa cuenta con nosotros somos tres no se si te cuadrara

11 Ago 2011 09:17 #1481094 por sonsirays
Hola compañeros,anda que nos estais activos!!!¡En dos dias 24 mensajes nuevos!!
Mikelos,la agencia de Alemania sólo trabaja con el pago por anticipado ya que es un touroperador que se dedica a circuitos terrestres por el pais y es su forma de trabajar.Yo ya le he dicho lo que les pasó a grupo del que hablas y no me ha contestado aún,si que me ha mandado un teléfono para imprevistos.En el momento que me conteste os lo digo.
Daniel010 me quedan 3 plazas para Berlin y si quieres Helsinki tambien te puedo apuntar.Berlin ha salido a 52'5 por persona en un grupo de 25 personas máximo.La excursion es de 10'3 horas y el guia sube y baja en Berlin,es decir que el trayecto Warnemunde-Berlin lo haceis sólo con el conductor-Helsinki sale a 23 euros por persona,pero si sales de Barcelona no da tiempo pues los recojen muy pronto.
Si te interesa dímelo.

11 Ago 2011 09:28 #1481100 por nabellan
Ventepasnaña, no!!!!!!!!!!!!!!!!! no vaya a ser que se lo tomen en serio, que aqui ya somos muchos, ¿o no ? ja ja ja ja

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos