Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

26 Ago 2011 09:53 #1489042 por miryam85
Hola Cristina.
Ponte en contacto directamente con la agencia excursionesparacruceros.com y habla con Sergio. Desde allí podrás reservar HELSINKI y SAN PETESBURGO (si aún quedan plazas en el grupo) y escribe a MIRANDOALMAR para la de Tallin. espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 17:46 #1489298 por mirandoelmar
Cristina te he puesto un e mail, respondeme lo antes posible

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

26 Ago 2011 23:59 #1489466 por argos535
Hola compañeros, al final la agencia de SP nos esperará con el nombre de ARGOS Shorex que lo conocemos todos e incluso los que no suelen pasar por el foro, sólo falta que nos pongamos de acuerdo del sitio para el mojito. Creo que el segundo día que es de navegación estaría bien.
Saludos queda una semana.

27 Ago 2011 16:27 #1489643 por macanaja
Perfecto argos,podriamos vernos todos por ejemplo en la receccion del barco o alguno de los salones....no se,mas ideas....

Que poquito nos queda!!!

27 Ago 2011 19:22 - 27 Ago 2011 19:24 #1489681 por mikelo

argos535 escribió: Hola compañeros, al final la agencia de SP nos esperará con el nombre de ARGOS Shorex que lo conocemos todos e incluso los que no suelen pasar por el foro, sólo falta que nos pongamos de acuerdo del sitio para el mojito. Creo que el segundo día que es de navegación estaría bien.
Saludos queda una semana.

De acuerdo Argos, perfecto.

Una pregunta.
¿Como/cuando hay que pagar esta excursion? Convendria tenerlo claro todos para que cada cual lo tenga preparado y no andemos con lios o perdidas de tiempo a ultima hora ¿no?
Shorex nos envio ya los tour tickets e instrucciones pero no veo nada de la forma de pago.

Lo del mojito... pues cualquier sitio y hora es güeno.

Saludos a todos y hasta pronto

27 Ago 2011 19:52 #1489689 por mikelo

JIMFRA escribió: Solo para decirte que la agencia donde hemos realizado el pago para Helsinky, no nos ha enviado ninguna documentación. En normal? Tú has recibido algo?.
Gracias.

Yo hice el pago el lunes, y por la tarde ya me lo enviaron.
creo debieras contactar con ellos, aunque si has hecho el pago mediante transferencia , pueden tardar algunos dias.

Confirmalo en el tfno que envio Sonsirays

27 Ago 2011 20:50 #1489699 por argos535
La excursión de SP, se paga al hacerla no se si al empezarla o al acabar el primer día, el caso que se paga a la agencia en el momento hacer la excursión. Puede ser con tarjeta de credito o efectivo pero no recuerdo si con euros o rublos, buscare haber si encuentro el correo donde me informaron.

27 Ago 2011 20:58 #1489701 por argos535
Respecto a la forma de pago en SP, esto es lo que comenta la agencia:

Nosotros no necesitamos el deposito de antemano. El pago se realiza aqui - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do dia, dependiendo del programa.

27 Ago 2011 20:59 #1489702 por mikelo
Sarasate tienes un privado.
slds

27 Ago 2011 22:20 #1489724 por Sarasate9
Mikelo tienes un privado
El siguiente usuario dijo gracias: mikelo

Tiempo de carga de la página: 1.334 segundos