Mayo 16, 2026

islas griegas y turquia salida 29/07/2011

26 May 2011 20:34 - 26 May 2011 20:36 #1416820 por de cai
nosotros tambien nos apuntamos a lo del mojito, y estamos de acuerdo con los dintintos tipos de jefes que es buenisimo jajajajaja.
Que ganas tenemos de sufir los nervios del dia 28 julio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 20:58 #1416866 por crisvi
Muy bueno el chiste Oftal, a ver si nos animamos y ponemos algunos mas, que ya queda poquito para el viaje.
Por aqui con muchas tareas, a ver si acaban los chavales del cole y me dejan respirar un poco que una no da para mas y asi aporto comentarios y opiniones.
Saludos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

27 May 2011 06:46 #1417062 por Martita88
jajajaja, muy bueno lo de los jefes, los mios creo que son una mezcla de todos....
Si, si, ya queda menos, espero que, y no por ser aguarera, no erupcione ningún volvan más, las protestas de Atenas se calmen y la crisis de Grecia, que si no llegan 15.000 millones de euros se da el país en bancarrota nos dejen disfrutar de nuestro maravilloso y esperado crucero.

27 May 2011 15:41 #1417355 por tereven20
[attachment:1]C:\fakepath\2537_2007-0360.jpg[/attachment]

27 May 2011 15:46 #1417357 por tereven20
quería poner la foto de un mojito pero como que no me ha salido, me tendré que esperar al barco para tomarlo

27 May 2011 15:53 - 27 May 2011 15:54 #1417364 por oftall
¡Que no me entere yo que nadie pasa sed!
Salu2!

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

27 May 2011 15:56 #1417366 por oftall
Para el que prefiera otra cosa

27 May 2011 16:24 - 27 May 2011 16:25 #1417386 por oftall

Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta.
En el barco viajaban:
a) 2 italianos y 1 italiana
b) 2 franceses y 1 francesa
c) 2 alemanes y 1 alemana
d) 2 griegos y 1 griega.
e) 2 ingleses y 1 inglesa.
f) 2 búlgaros y 1 búlgara.
g) 2 suecos y 1 sueca.
h) 2 irlandeses y 1 irlandesa.
i) 2 japoneses y una japonesa
j) 2 andaluces y 1 andaluza.

Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación era.....

a) Uno de los italianos mató al otro por la mujer

b) Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un 'menage a trois'.

c) Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.

d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.

e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.

f) Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.

g) Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.

h) Los irlandeses comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.

i) Los 2 argentinos se pelean por ser el Presidente de la isla, una vez resuelto quién ocupa el cargo, el otro pasa a ser automaticamente opositor, mientras la argentina, en un ataque de histeria feminista, sigue hablando de ella misma, de como puede hacer todo lo que hace y que ellos no piensen en tocarle ni un pelo, que son poca cosa, y va a esperar allí hasta que naufrague un hombre mejor, que la lleve a otra isla mas linda, donde la respeten como mujer y reconozcan todo lo que ella hace. Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.

i) Los japoneses y la japonesa crearon un grupo de trabajo interdisciplinario basado en el respeto mutuo, inventaron un fax con las hojas de las palmeras y cocos, enviaron un mensaje a Tokio y se encuentran a la espera de instrucciones.

j) Los andaluces se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses y alemanes. Han conseguido que los irlandeses destilen una variedad de 'fino de coco'. De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa, que si carnavales, que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los demás.

P.D. En el chiste original actúan también 2 catalanes y una catalana y 2 vascos y una vasca, pero no los saco por aquello de las suspicacias y el hecho diferencial.
Salu2!

28 May 2011 15:49 #1417871 por paco52
pues menos mal que el trio siguiente no era de maños porque sino seriamos tres trios susceptibles.................un saludo

28 May 2011 16:08 #1417876 por paco52
hace mucho tiempo que no escribo en el foro y no es porque no lo lea, pero a vecees me siento como poco integrado,creo que lo que voy a decir no será lo correcto para los demás , pero yo soy así, bueno lo que quiero deciros que tengo ganas de poder escribir sin miedo a hacerlo bien o mal, yo soy novato para escribir y para utilizar el foro o internet pero lo que si tengo ganas es de conocer compañeros de viaje y volver a ver a is compañeros de los 24 julianes sludosssssss

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos