Mayo 16, 2026

islas griegas y turquia salida 29/07/2011

12 May 2011 14:23 #1407669 por tereven20
hola! las fiestas de este año he leído que son: fiesta tropical,fiesta de terror y fiesta de bolero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 14:59 #1407683 por crucerista68
Hola, ¿alguién sabe si Pullmantur hace precio especial por coger varias excursiones con ellos?, ¿hacen algún descuento o tienen algún paquete? En su página web he visto el precio de las excursiones, pero cada una independiente, no pone nada al respecto y he visto que otras compañías sí que lo hacen.
Otra cosa, ¿es seguro que las fiestas que hay son esas? en cada foro leo una cosa diferente jajaja, aclarármelo, please, que no voy a saber que llevar...

12 May 2011 15:33 #1407699 por tereven20
lo he leído en la pagina
del facebook de pullmantur.

12 May 2011 15:39 #1407708 por Martita88
que yo sepa no hacen ningún paquete ni descuento especial.

16 May 2011 21:27 #1410034 por de cai
hola buenas noches:
como vereis estamos un poco perdidos en el tema, van pasando los dias y no nos enteramos de nada ¿ESTAIS POR OTRO LADO? o no estais tocando ya por la labor porfi esperamos noticias

17 May 2011 16:55 #1410533 por oftall

de cai escribió: hola buenas noches:
como vereis estamos un poco perdidos en el tema, van pasando los dias y no nos enteramos de nada ¿ESTAIS POR OTRO LADO? o no estais tocando ya por la labor porfi esperamos noticias

Betty Boo, revisa tus MPs.
Salu2!

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

25 May 2011 17:30 #1415905 por pokemon
Hola,

TOC TOC TOC

Se puede, hay alguién....

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

25 May 2011 18:25 #1415949 por oftall
Hola Pokemon. Yo me suelo pasar por aquí de vez en cuando, pero como no soy de los de hablar solo... :unsure:
Bueno, el tiempo corre que se las pela. Estamos a 64 días del embarque.
XD! ¡Un mojito en cubierta! B)
Ya queda menos.
Salu2!

26 May 2011 06:33 #1416291 por Martita88
Lo dices en días y parece que no es na, no sabeis las ganas que tengo de olvidarme de oficina, ordenador, jefes...lo siento para el que lo sea.
Además, hasta mi chico ya está hasta ilusionado con el viaje, que parece que este año le ha costado, jajaja. Me apunto a los mojitos, caipiriñas y todo lo que haga falta

26 May 2011 16:49 #1416606 por oftall
Los jefes…
Investigaciones rigurosas han demostrado una extraña relación entre los Jefes en España y los antiguos Jefes de las tribus americanas.
Según esos estudios se demuestra que los distintos jefes de nuestra sociedad actual, tienen una imbricación casi directa con alguna de las tribus de ultramar.

A ver… Los hay relacionados con los Incas . Son raros (aún mas, rarísimos), pero haberlos háilos.
Se trata de un espécimen que ficha a las 8:00 en punto e hinca el lomo trabajando hasta las 15:00. Al mismo tiempo, y como si tuviera ojos en el cogote, hace que sus empleados hagan lo mismo.
Jefe inca recibiendo al enlace sindical

Tambien existe la modalidad Maya .
Se trata de ese jefe que llega no antes de las 10:00 horas y atraviesa dinámicamente la oficina, ceño fruncido, móvil en mano, mientras pregunta ¿Mayamao alguien?... ¿Mayamao el Director General?

Jefe maya. El artilugio que tiene en la mano es el primer móvil de la historia

El Jefe Azteca se las trae. Tiene un horario irregular y escasamente predecible. Su eficacia la basa en cargarle el trabajo a sus empleados.
¡Ramírez aztecargo de estos informes! ¡López aztecargo de la cuenta de resultados. ¡La quiero para ayer!.
Jefe azteca indicando la tarea a sus empleados

Por último los Jefes Arapahoe . Pueden existir como modalidad exclusiva o combinada con cualquiera de las anteriores. En este caso el mestizaje es temible.
Lunes martes y miércoles llegan a las 12:00, eso, si van. El Jueves no aparece, ya que anda “gestionando” algo. El Viernes Se deja caer a las 12:45 y dice… Arapajoer, atentos todo el mundo, ¡tenemos una reunión de obligada asistencia a las 14:30!
Jefe arapahoe. Así se le queda la cara ante las miradas incendiarias de los empleados

Lo de los Jefes no tiene arreglo...:P

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos