- Gracias recibidas: 10
oftall escribió: [quote=
No encuentro nada
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luismariamr escribió: dice: la dirección de correo electrónico ya ha sido registrada. No hay manera de darse de nuevo de alta.
saludos
okoftall escribió:
luismariamr escribió: dice: la dirección de correo electrónico ya ha sido registrada. No hay manera de darse de nuevo de alta.
saludos
Perdona que insista Luis. El nombre de usuario ¿es el mismo de infocruceros?. Si es asi, no aparece.
Me temo que no te queda otra que intentar una nueva inscripción.
Create una direcc de hotmail nueva.
Inscribete de nuevo usando otro Nick (p. ej. el mismo pero poniendo un numero detrás)
Cuando lo hayas hecho, abre el nuevo correo hotmail. Allí encontrarás un Email del foro. Ábrelo y activalo haciendo click donde te piden y ya esta.
Salu2!
tereven20 escribió: hola a todos, estoy leyendo la pagina de los cruceristas que han vuelto del rondo veneciano que van en el zenith que es gemelo del horizon y hacen alguna escala como nosotros y me estoy asustando un poco algunos cuentan unas cosas que no me gustan mucho se están quejando mucho de la mala organización de la mala comida del servicio y de los camarotes, habéis leído algo?
oftall escribió: [quote=
No encuentro nada
saludos
Efectivamente. No todas las opiniones son negativas, pero lo cierto es que algunas escaman un poco.tereven20 escribió: Re: LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO no todas las opiniones son malas pero...