Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

28 Mar 2011 20:43 #1382181 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Pues yo creo que también la anularé, esperare a mañana y siempre tenemos opción de coger un taxi o el bus , es corta son 5 horas pero creo que ya hemos madrugado mucho durante todos los dias y esta excursión he leido que el bus sale a las 9 . Si la hacemos por nuestra cuenta dormiremos un poquito más .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:44 #1382183 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo supongo que la entrada a las catacumbas será voluntaria, que los que no queramos esperaremos fuera.

Yo no se que hacer pero tampoco digo que no a shore, de todas formas la de Tunez la iba hacer así que esta por que no?

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:48 #1382193 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo creo que también la haré ya puestos si nos recogen a las 9 a las 2 estamos de vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:49 #1382198 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Nosotros tambien ibamos a hacer la de Tunez, pero era más tarde, y lo de las catatumbas me echa un poco para atras. Aunque estos niños a lo mejor nos sorprenden y es lo mas les gusta.
Yo creo que nos pasa esto por que es un lugar más desconocido y no tenemos suficiente información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:50 #1382201 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

angecar escribió: Yo creo que también la haré ya puestos si nos recogen a las 9 a las 2 estamos de vuelta


Hay que preguntarles, porque en Mónaco nos recogen a las 13:30 y en Tunez creo que era a las 12:30, ahora les mando un correo.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:50 #1382202 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches.

Nosotros esperaremos a ver que dice mi cuñada, si está de acuerdo la haremos con shore, a mi marido si le gustaría ver lo de las catacumbas...así que...tendremos que ponernos de acuerdo. Ya os iré contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:51 - 28 Mar 2011 20:52 #1382207 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Pero la entrada yo creo que es opcional por eso pone el precio aparte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:56 #1382225 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Depende de la hora de llegada al puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:59 #1382235 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo creo que si Angela, que es opcional, así los propensos a tener pesadillas nos podemos quedar fuera, aunque a lo mejor a mi me da un arrebato y entro..jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:03 #1382252 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Nos hacemos las valientes y para dentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos