Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

28 Mar 2011 18:28 #1382016 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Necesito que alguien me asesore sobre el desembarco, si os parece posible estar en el aeropuerto sobre las 11 de la mañana el día 2 de julio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 19:25 #1382061 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Joaquin:
Por lo que he leido el desembarco se realiza a partir de las 8 de la mañana y los primeros que salen son los de las plantas superiores, asi que si esto es correcto a las 11 estaras de sobra en el aeropuerto.
Quiero darte las gracias por preocuparte en hacer los pins , los llevaremos muy orgullosos de formar parte de este grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 19:30 #1382069 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo también he recibido el bono de Palermo, creo que no lo vamos a coger, he estado buscando un poco de información y he encontrado esto:
En Palermo el barco atraca muy cerca y es facil llegar a la ciudad porque la tienes ahí mismo nada mas salir del puerto.
Hay bus turistico con dos rutas una de mañana y otra de tarde y si te cansas puedes volver al barco rápido y fácil.
Eso si el bus turistico vale 20 euros adultos y 10 niños, nos sale un poco más caro que la excursión de shore , pero tenemos la ventaja de salir y entrar al barco cuando queramos.
¿Que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 19:52 #1382088 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
en este enlace viene como se desembarca
sovereign30marzo.6te.net/descargas.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:17 #1382120 por juani69reus
TOdavia no le he diccho a s2s nada, pero creo que para ver catacumbas con los niños no es lo mas recomendado,creo igual que tu Maribel que si la hago, la hare por mi cuneta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:18 #1382122 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola chicas,

Otra noche aquí, yo con Palermo todavía no lo tengo claro, Joakin nos aconseja coger un taxi entre varios y visitar Monreale qu merece la pena y de vuelta que nos deje en la catedral, yo para el bus turístico si cuesta eso prefiero contratar con shore que nos lleva a Monreale, tengo que preguntarles que horario pondrán, porque dice que dura 5 horas pero no dicen cuando vienen a buscarnos.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:19 #1382123 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Pero a las catacumbas si no queremos entrar no no entramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:20 #1382131 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo tampoco he respondido a shore , estaba esperando ver vuestros comentarios o esperar a que lleguen los del 26 de marzo , me imagino que no correra prisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:21 - 28 Mar 2011 20:23 #1382133 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Eso habia yo pensedo que no es muy larga la de shore ,podriamos estar a la hora de comer en el barco
haber que cuentan los que vangan esta semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:37 #1382164 por juani69reus
YO si mañana puedo voy a anular la excursion despues de estar con vosotros en el barco todos los dias anteriores y conocernos creo que alguno de vosotros lo hareis por vuestra cuenta y si mis hijos y señora se apunta lo haremos por libre con algunos de vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos