- Gracias recibidas: 6
Joakin escribió:
Lore80 escribió:
MARIBELR escribió:
Lorenzo61 escribió: Leido en el foro general de Brisas del mediterraneo:
" CRUCERISTAS Y FOREROS QUIERO COMENTAR QUE SEGÚN LA AUTORIDAD PORTUARIA DE PALERMO, TIENEN LAS ESCALAS CONFIRMADAS YA, ASÍ QUE SI NO HAY CAMBIOS, SE CANCELA TÚNEZ POR PALERMO PARA TODA LA TEMPORADA"
Esperaremos a que lo confirme Pullmantur.
Bueno, que vamos hacer, no me motiva mucho pero... más vale prevenir , en caso de que Pullmantur lo afirmara cogerias excursion?
Yome imagino que si, ya que me apunto a todas, a no ser que nos organizaramos por nuestra cuenta ahora que ya tenemos confianza, jajajaja, demás les pregunte a shore y me dijeron que Palermo es muy bonito.
Yo a esta excursión no voy a ir, ya conozco de Palermo todo lo que vale la pena, ya os dije que estuve varios dias allí, hubiera preferido Marta, pero habrá que resignarse, este día disfrutaré del barco. Una recomendación sobre todo a las mujeres, no visiteis un museo que hay en un convento que es de momias, es bastante macabro y desagradable. Si luego quereis os puedo dar información de los lugares más interesantes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mori escribió: Pullmantur ha comunicado oficialmente el cambio de Sicilia(puerto de Palermo) por Tunez,en todos los cruceros desde el 23 de Abril al 27 de Agosto.
mori escribió: Pullmantur ha comunicado oficialmente el cambio de Sicilia(puerto de Palermo) por Tunez,en todos los cruceros desde el 23 de Abril al 27 de Agosto.