Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENOS DIAS JAVIER Y BRISEROS DEL MEDITERRANEO NO TENDRAS TODAVIA COMPAÑEROS DE CRUCERO PERO TIENES UNA COMPAÑIA QUE NO TE QUEJARAS EHHHHHH
![]()
![]()
PERO YO ESTE AÑO ESTOY SEGURA QUE EN EL PULLMANTUR VAS A TENER TELA DE COMPIS LO QUE PASA QUE SIEMPRE APARECEN ANTES LOS DE AGOSTO PERO YA VERAS ESTE AÑO POR LA FECHA Y EL BARCO TENDRAS COMPIA A MONTON.
BUENO DESEAROS A TODOS UN BUEN JUEVES . BESITOS![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
BUENOS DIAS JAVIER Y BRISEROS DEL MEDITERRANEO NO TENDRAS TODAVIA COMPAÑEROS DE CRUCERO PERO TIENES UNA COMPAÑIA QUE NO TE QUEJARAS EHHHHHH
![]()
![]()
PERO YO ESTE AÑO ESTOY SEGURA QUE EN EL PULLMANTUR VAS A TENER TELA DE COMPIS LO QUE PASA QUE SIEMPRE APARECEN ANTES LOS DE AGOSTO PERO YA VERAS ESTE AÑO POR LA FECHA Y EL BARCO TENDRAS COMPIA A MONTON.
BUENO DESEAROS A TODOS UN BUEN JUEVES . BESITOS![]()
![]()
![]()
![]()
Dios te oiga Trini pero con la experiencia que tuve este año con el Capitales Balticas no soy muy optimista pero vamos aunque aparezcan cincuenta los galones siempre los tendreis vosotr@s que me llevais aguantando todo este tiempo
¿como estais tu niña y tu? poneros buenas que el puente esta a la vuelta de la esquina y algun homenaje habra que darse ¿no?![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Javier, que te digo yo que en poquito tiempo va a haber un movimiento por este hilo que nos faltarán horas para poder seguirlo diariamentePAULAVA escribió:
BUENOS DIAS JAVIER Y BRISEROS DEL MEDITERRANEO NO TENDRAS TODAVIA COMPAÑEROS DE CRUCERO PERO TIENES UNA COMPAÑIA QUE NO TE QUEJARAS EHHHHHH
![]()
![]()
PERO YO ESTE AÑO ESTOY SEGURA QUE EN EL PULLMANTUR VAS A TENER TELA DE COMPIS LO QUE PASA QUE SIEMPRE APARECEN ANTES LOS DE AGOSTO PERO YA VERAS ESTE AÑO POR LA FECHA Y EL BARCO TENDRAS COMPIA A MONTON.
BUENO DESEAROS A TODOS UN BUEN JUEVES . BESITOS![]()
![]()
![]()
![]()
Dios te oiga Trini pero con la experiencia que tuve este año con el Capitales Balticas no soy muy optimista pero vamos aunque aparezcan cincuenta los galones siempre los tendreis vosotr@s que me llevais aguantando todo este tiempo
¿como estais tu niña y tu? poneros buenas que el puente esta a la vuelta de la esquina y algun homenaje habra que darse ¿no?![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sicuvie escribió:
Javier, que te digo yo que en poquito tiempo va a haber un movimiento por este hilo que nos faltarán horas para poder seguirlo diariamentePAULAVA escribió:
BUENOS DIAS JAVIER Y BRISEROS DEL MEDITERRANEO NO TENDRAS TODAVIA COMPAÑEROS DE CRUCERO PERO TIENES UNA COMPAÑIA QUE NO TE QUEJARAS EHHHHHH
![]()
![]()
PERO YO ESTE AÑO ESTOY SEGURA QUE EN EL PULLMANTUR VAS A TENER TELA DE COMPIS LO QUE PASA QUE SIEMPRE APARECEN ANTES LOS DE AGOSTO PERO YA VERAS ESTE AÑO POR LA FECHA Y EL BARCO TENDRAS COMPIA A MONTON.
BUENO DESEAROS A TODOS UN BUEN JUEVES . BESITOS![]()
![]()
![]()
![]()
Dios te oiga Trini pero con la experiencia que tuve este año con el Capitales Balticas no soy muy optimista pero vamos aunque aparezcan cincuenta los galones siempre los tendreis vosotr@s que me llevais aguantando todo este tiempo
¿como estais tu niña y tu? poneros buenas que el puente esta a la vuelta de la esquina y algun homenaje habra que darse ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si no es así, no te preocupes que Trini seguirá entrando a saludarte casi a diario y yo un par o tres de veces por semana
![]()
![]()
Tómate una cervecita a nuestra salud y piensa en los pobres que vamos a pasar el fin de semana en la montaña con las puñeteras aceitunas![]()
![]()
.
Un besito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENOS DIAS JAVIER Y COMPAÑIA QUE HAY POCA POR AHORA PERO BUENA EH
![]()
.
NADA DESEAROS SIMPLEMENTE UN BUEN LUNES
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
