Que tal va todo por aquí????
Javier, el 26 de Enero nos vamos de crucero![]()
![]()
de esos que te gustan a tí
![]()
![]()
SOLOS los dos.
Por esa razón Montxo dice que quizás en febrero estaremos en bancarrota![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
es que hasta febrero estare por otros menesteres y despues igual estoy en BANCA ROTA!!!sicuvie escribió:
Quiero avisaros que me propongo mañana sin falta mandaros a vuestros respectivos hogares un inspector navideño para comprobar que teneis montados ya vuestros belenes o vuestros arboles o las dos cosas cuidadin con el que no lo tenga montado aun que mira lo que os puede traer Papa Noel
![]()
![]()
YO YA LO TENGO ESO ES OTRA COSA QUE HE HECHO ESTOS DIAS DECORAR QUE ESO ME GUSTA MUCHO.
AH EN CUANTO A LOS MADRILES CUANDO PASEN LAS FIESTAS HABER SI VAMOS ORGANIZANDO FECHAS QUE NOS VENGAN BIEN A TODOS COMO SE HA CON O SIN.
MI IDEA ES VER UN MUSICAL SABADO TARDE NOCHE UNA QUE ESTE EN ESE MOMENTO QUE ELIGAMOS Y QUE NOS GUSTE A TODOS. Y DESPUES AL SALIR TENER UN SITIO PARA CENAR RESERVADO O IR A LA AVENTURA YA DIREIS.
BUENO YA VAMOS CONCRETANDO AHORA A QUE PASEN LAS NAVIDADES O SINO MONTXO ME DICE QUE VOY MUY RAPIDO . ME LO DICE EL JUSTAMENTE QUE ES COMO YO TODO CON BASTANTE TIEMPO JAJAJAJA.
![]()
![]()
![]()
SOLOS los dos.
![]()
Besitos![]()
![]()
Muchas gracias por tus buenos deseos, intentaremos pasarlo lo mejor posibleCARLITINA escribió:
![]()
![]()
![]()
SOLOS los dos.
![]()
Besitos![]()
![]()
Enhorabuena jo que punto si el 26 de enero ya esta ahi![]()
me alegro muchisisimo por vosotros a disfrutar como dos tortolitos
![]()
que pal ratito que estamos por aqui hay que montarselo lo mejor que se pueda
![]()
"pos" sí Trini, vamos solitos, que ya tocaCARLITINA escribió:
![]()
![]()
![]()
SOLOS los dos.
![]()
Besitos![]()
![]()
UHYYY SI NO SABIA YO QUE OS HIBAIS SOLITOS MADREMIAAAAAAAAAA COMO NOS VAMOS A PONERRRRRRRRR.
UNA SEMANITA A ESTAJO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tirando corto 600€ (100.000 PELAS "DEL ALA")jejeje 150 de gasolina, 150 de hotel, 200 de comidas (comer y cenar el sabado y comer el domingo), 130 musical + copas y cervecitas....MONTXO escribió:
PAULAVA escribió:
es que hasta febrero estare por otros menesteres y despues igual estoy en BANCA ROTA!!!sicuvie escribió:
Quiero avisaros que me propongo mañana sin falta mandaros a vuestros respectivos hogares un inspector navideño para comprobar que teneis montados ya vuestros belenes o vuestros arboles o las dos cosas cuidadin con el que no lo tenga montado aun que mira lo que os puede traer Papa Noel
![]()
![]()
YO YA LO TENGO ESO ES OTRA COSA QUE HE HECHO ESTOS DIAS DECORAR QUE ESO ME GUSTA MUCHO.
AH EN CUANTO A LOS MADRILES CUANDO PASEN LAS FIESTAS HABER SI VAMOS ORGANIZANDO FECHAS QUE NOS VENGAN BIEN A TODOS COMO SE HA CON O SIN.
MI IDEA ES VER UN MUSICAL SABADO TARDE NOCHE UNA QUE ESTE EN ESE MOMENTO QUE ELIGAMOS Y QUE NOS GUSTE A TODOS. Y DESPUES AL SALIR TENER UN SITIO PARA CENAR RESERVADO O IR A LA AVENTURA YA DIREIS.
BUENO YA VAMOS CONCRETANDO AHORA A QUE PASEN LAS NAVIDADES O SINO MONTXO ME DICE QUE VOY MUY RAPIDO . ME LO DICE EL JUSTAMENTE QUE ES COMO YO TODO CON BASTANTE TIEMPO JAJAJAJA.
NO PASA NADA PARA YA MAYO Y YA ESTA . TE HABRAS RECUPERADO ? SI ES QUE TE GUSTA MUCHO LA MARCHA SINO PARAS LECHE . HABER SI ME AHORRAS QUE AL FINAL NO TE VA A LLEGAR PARA EL BALTICO. EN TOTAL UN ESPECTACULO, HOTEL Y CENITA TAMPOCO SUPONDRA TANTA PASTA . BUENO HABLAMOS PARA ENERO PERO YA DIJIMOS QUE CUANDO HAGA BUEN TIEMPO . MAYO NO ESTARIA MAL.
yo si que resistire!!!! y tu????PAULAVA escribió:
"pos" sí Trini, vamos solitos, que ya tocaCARLITINA escribió:
![]()
![]()
![]()
SOLOS los dos.
![]()
Besitos![]()
![]()
UHYYY SI NO SABIA YO QUE OS HIBAIS SOLITOS MADREMIAAAAAAAAAA COMO NOS VAMOS A PONERRRRRRRRR.
UNA SEMANITA A ESTAJO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
además las niñas no pueden saltarse la escuela y, aunque quisiéramos creo que hace ya unos días que no quedan camarotes cuadruples, osea que no queda otra
![]()
![]()
qie le vamos ha hacer
![]()
![]()
creo que podremos resistir una semanita sin ellas
![]()
![]()
LA CULPA ES TUYA!!!!!CARLITINA escribió:
![]()
![]()
![]()
SOLOS los dos.
![]()
Besitos![]()
![]()
Enhorabuena jo que punto si el 26 de enero ya esta ahi![]()
me alegro muchisisimo por vosotros a disfrutar como dos tortolitos
![]()
que pal ratito que estamos por aqui hay que montarselo lo mejor que se pueda
![]()
Trini, dí que sí... para mayo intentaremos ahorrar esos 600/700Euros... la compañóa bien lo valePAULAVA escribió:
tirando corto 600€ (100.000 PELAS "DEL ALA")jejeje 150 de gasolina, 150 de hotel, 200 de comidas (comer y cenar el sabado y comer el domingo), 130 musical + copas y cervecitas....MONTXO escribió:
PAULAVA escribió:
![]()
![]()
NO PASA NADA PARA YA MAYO Y YA ESTA . TE HABRAS RECUPERADO ? SI ES QUE TE GUSTA MUCHO LA MARCHA SINO PARAS LECHE . HABER SI ME AHORRAS QUE AL FINAL NO TE VA A LLEGAR PARA EL BALTICO. EN TOTAL UN ESPECTACULO, HOTEL Y CENITA TAMPOCO SUPONDRA TANTA PASTA . BUENO HABLAMOS PARA ENERO PERO YA DIJIMOS QUE CUANDO HAGA BUEN TIEMPO . MAYO NO ESTARIA MAL.![]()
![]()
VES CONTANDO!!!!!! COMO POCO 700€ Y ME QUEDO CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()