Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola somos un matrimonio de Huelva que haremos el Brisas Del Mediterraneo con el Sovereing vamos con nuestra hija de 18 años y nuestro hijo de 15 años nos gustaria contactar con gente para compartir info y para hacer mas llevadera la larga espera
Saludos y espero que creemos un buen grupo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS JAVIER COMO ME ALEGRO QUE YA LO TENGAS TODO RESERVADO Y CLARO AL FINAL VAS A IR CON EL MISMO CRUCERO QUE MI GRAN AMIGA MARIA JOSE QUE PENITA QUE NO HAYAIS COINCIDIDO EN LA SALIDA PERO BUENO OTRO AÑO SERA.A PARTIR DE HOY POR AQUI ME VERAS ANIMANDO ESTE MARAVILLOSO Y NUEVO POST.
MARY GUAPA OTRA OPCION O IRTE CON JAVIER O CON MARIA JOSE Y POR LO QUE VEO UN BUEN PRECIO YA ME CUENTAS. EN TU POST TE HE DEJADO OTRO OPCION HABER QUE TAL QUE ERES LA UNICA QUE FALTA Y YA ESTAREMOS TODOS UBICADOS.
UN BUEN LUNES A TODOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MARY2 sobre el turno de cena yo siempre cojo el primero porque el segundo lo encuentro antinatural no me veo tomandome un mojito viendo el espectaculo y mi mujer una copa de cava antes de cenar con el primero lo encuentro mas logico primero la pitanza y despues el alterne con su copeo sobre hasta que hora dejan entrar no creo que te sea de mucha ayuda ya que una de las poquitas virtudes de las que podemos alardear es de la puntualidad aunque si te dire que Pull no los encontraba muy estrictos en el horario se esfuerzan tanto en tu agrado que no los imagino echandole la bronca a un crucerista. En cuanto al camarote nosotros fuimos en uno exterior en la cubierta seis pero vamos con el poco tiempo que se echa en los camarotes seguro que cualquier dimension se sobrelleva
Saludos y aqui me tienes para lo que necesites
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARY2 te veo un poco liada como decia Jack el destripador vayamos por partes los horarios del Sovereing son estos cena primer turno a las 20:00 y el espectaculo lo tienen a las 22:30 el segundo turno de cena es a las 22:15 y van al espectaculo antes exactamente a las 21:15 tambien tienes la opcion del Buffet Panorama en cubierta 11 de 20:00 a 23:00 el picoteo de noche es de 00:30 a 01:30 en la cubierta 5 y cubierta 8
Espero haberte podido aclarar un poco el asunto mi opinion como ya te dije es coger el primer turno porque con el segundo sueles copear y ver el espectaculo tomandote algo antes de cenar y con el estomago vacio porque igual apenas has comido por apurar el maximo la escala que hayas hecho ese dia yo prefiero llegar duchita rapida y a papear de lo lindo y despues hacer la turne
Saludos y ya sabes cualquier preguntilla dispara
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
