Junio 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

14 Nov 2010 21:43 #1317878 por sicuvie
Mary venga animate no se si habras hecho el Mediterraneo si no seria un puntazo que coincidieramos venga que hay que ir cocinando los planes
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 09:46 #1318118 por PAULAVA
BUENAS JAVIER COMO ME ALEGRO QUE YA LO TENGAS TODO RESERVADO Y CLARO AL FINAL VAS A IR CON EL MISMO CRUCERO QUE MI GRAN AMIGA MARIA JOSE QUE PENITA QUE NO HAYAIS COINCIDIDO EN LA SALIDA PERO BUENO OTRO AÑO SERA.A PARTIR DE HOY POR AQUI ME VERAS ANIMANDO ESTE MARAVILLOSO Y NUEVO POST.

MARY GUAPA OTRA OPCION O IRTE CON JAVIER O CON MARIA JOSE Y POR LO QUE VEO UN BUEN PRECIO YA ME CUENTAS. EN TU POST TE HE DEJADO OTRO OPCION HABER QUE TAL QUE ERES LA UNICA QUE FALTA Y YA ESTAREMOS TODOS UBICADOS.

UN BUEN LUNES A TODOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 10:32 #1318130 por MARI2
sicuvie escribió:

Hola somos un matrimonio de Huelva que haremos el Brisas Del Mediterraneo con el Sovereing vamos con nuestra hija de 18 años y nuestro hijo de 15 años nos gustaria contactar con gente para compartir info y para hacer mas llevadera la larga espera
Saludos y espero que creemos un buen grupo ;)



Hola , no te localizaba te he preguntado en mi post del 13de agosto y veo que estas aqui que pena que no coincidamso por que yo viajo con 4 chicas de 16 que podrian haber hecho grupo con los tuyos, te preguntaba por el turno de cena que el primero es a las 8,15 pero hasta que hora te dejan entrar y sobre los camarotes de interior vamos en la cubierta 2 categoria L interior en la parte de delante me han dicho que son super pequeños y como tu ya has viajado con pulmantur, ya me dices algo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 14:33 #1318270 por sicuvie
Hola MARY2 sobre el turno de cena yo siempre cojo el primero porque el segundo lo encuentro antinatural no me veo tomandome un mojito viendo el espectaculo y mi mujer una copa de cava antes de cenar con el primero lo encuentro mas logico primero la pitanza y despues el alterne con su copeo sobre hasta que hora dejan entrar no creo que te sea de mucha ayuda ya que una de las poquitas virtudes de las que podemos alardear es de la puntualidad aunque si te dire que Pull no los encontraba muy estrictos en el horario se esfuerzan tanto en tu agrado que no los imagino echandole la bronca a un crucerista. En cuanto al camarote nosotros fuimos en uno exterior en la cubierta seis pero vamos con el poco tiempo que se echa en los camarotes seguro que cualquier dimension se sobrelleva
Saludos y aqui me tienes para lo que necesites :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 14:36 #1318275 por sicuvie
PAULAVA escribió:

BUENAS JAVIER COMO ME ALEGRO QUE YA LO TENGAS TODO RESERVADO Y CLARO AL FINAL VAS A IR CON EL MISMO CRUCERO QUE MI GRAN AMIGA MARIA JOSE QUE PENITA QUE NO HAYAIS COINCIDIDO EN LA SALIDA PERO BUENO OTRO AÑO SERA.A PARTIR DE HOY POR AQUI ME VERAS ANIMANDO ESTE MARAVILLOSO Y NUEVO POST.

MARY GUAPA OTRA OPCION O IRTE CON JAVIER O CON MARIA JOSE Y POR LO QUE VEO UN BUEN PRECIO YA ME CUENTAS. EN TU POST TE HE DEJADO OTRO OPCION HABER QUE TAL QUE ERES LA UNICA QUE FALTA Y YA ESTAREMOS TODOS UBICADOS.

UN BUEN LUNES A TODOS.


Hola trini ya te iba a poner falta pero sabia que aparecerias y no sabes cuanto me alegra mira que si mary se apunta y se viene conmigo como se dice por aqui "no caera esa breva"
Besitos y feliz semana :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 15:15 #1318291 por MARI2
sicuvie escribió:

Hola MARY2 sobre el turno de cena yo siempre cojo el primero porque el segundo lo encuentro antinatural no me veo tomandome un mojito viendo el espectaculo y mi mujer una copa de cava antes de cenar con el primero lo encuentro mas logico primero la pitanza y despues el alterne con su copeo sobre hasta que hora dejan entrar no creo que te sea de mucha ayuda ya que una de las poquitas virtudes de las que podemos alardear es de la puntualidad aunque si te dire que Pull no los encontraba muy estrictos en el horario se esfuerzan tanto en tu agrado que no los imagino echandole la bronca a un crucerista. En cuanto al camarote nosotros fuimos en uno exterior en la cubierta seis pero vamos con el poco tiempo que se echa en los camarotes seguro que cualquier dimension se sobrelleva
Saludos y aqui me tienes para lo que necesites :)



entonces que cenabais a las 8,30 mas o menos por que el expectaculocreo que empieza a las 9,30 para los del primer turno no? y el otro turno del expectaculo cuando es !que lio! :S a nosotros en la agencia nos han puesto el 2º que es el mas solicitado segun dicen pero es a las 10 (demasiado tarde) y el primero a las 8,15 (demasiado temprano)y como tambien queremos ver los expectaculos tu fijate que follon :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 00:05 #1318640 por sicuvie
MARY2 te veo un poco liada como decia Jack el destripador vayamos por partes los horarios del Sovereing son estos cena primer turno a las 20:00 y el espectaculo lo tienen a las 22:30 el segundo turno de cena es a las 22:15 y van al espectaculo antes exactamente a las 21:15 tambien tienes la opcion del Buffet Panorama en cubierta 11 de 20:00 a 23:00 el picoteo de noche es de 00:30 a 01:30 en la cubierta 5 y cubierta 8
Espero haberte podido aclarar un poco el asunto mi opinion como ya te dije es coger el primer turno porque con el segundo sueles copear y ver el espectaculo tomandote algo antes de cenar y con el estomago vacio porque igual apenas has comido por apurar el maximo la escala que hayas hecho ese dia yo prefiero llegar duchita rapida y a papear de lo lindo y despues hacer la turne
Saludos y ya sabes cualquier preguntilla dispara ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 09:53 #1318768 por PAULAVA
sicuvie escribió:

MARY2 te veo un poco liada como decia Jack el destripador vayamos por partes los horarios del Sovereing son estos cena primer turno a las 20:00 y el espectaculo lo tienen a las 22:30 el segundo turno de cena es a las 22:15 y van al espectaculo antes exactamente a las 21:15 tambien tienes la opcion del Buffet Panorama en cubierta 11 de 20:00 a 23:00 el picoteo de noche es de 00:30 a 01:30 en la cubierta 5 y cubierta 8
Espero haberte podido aclarar un poco el asunto mi opinion como ya te dije es coger el primer turno porque con el segundo sueles copear y ver el espectaculo tomandote algo antes de cenar y con el estomago vacio porque igual apenas has comido por apurar el maximo la escala que hayas hecho ese dia yo prefiero llegar duchita rapida y a papear de lo lindo y despues hacer la turne
Saludos y ya sabes cualquier preguntilla dispara ;)


YO NO HE ESTADO EN NINGUN BARCO CON HORARIO PARA CENAR YA SABEIS QUE LOS DOS QUE ECHO SON CON NCL PERO VISTO COMO LO EXPONE JAVIER . HASTA LE DARIA LA RAZON PUESTO QUE NO SERAN MUY EXTRICTOS EN LOS DESTINOS QUE SE LLEGA MAS TARDE. DE TODOS MODOS ESE DIA TENEIS OPCION CENAR EN BUFFET . ES QUE CLARO NO ES LO MISMO EMPEZAR A LAS 9 DE LA NOCHE A CENAR QUE A LAS 22:10 . PIENSALO PERO SI OS ENTRETENEIS UN POCO EN LA CENA SALIS TODOS LOS DIAS A LAS 12 DE LA NOCHE . Y DICEN QUE NO SON EXTRICTOS QUE LLEGUES A LAS 20:30 TAMPOCO PASA NADA Y ENTRE QUE TE SIRVEN YDEMAS SEGURO QUE SE HACEN LAS 21:00 BUENA HORA PARA CENAR.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 09:55 #1318769 por PAULAVA
BUENOS DIAS DE MARTES A MIS BRISAS DEL MEDITERRANEO ESPERO QUE ESTE POST SIGA CON EL MOVIENTO TAN GUAY Y QUE DENTRO DE POCO EMPIECEN COMPIS NUEVOS PARA ESTE CRUCERO. AUNQUE TU ESTE AÑO YA VAS MUY BIEN ACOMPAÑADO ;) :)

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 23:13 #1319275 por sicuvie
Hoy he ido al CI para reservar los vuelos y no ha conseguido encontrar algo que estuviera bien de precio que mañana me seguiria buscando yo en los interneses he encontrado algo pero no estoy muy habituado a reservar vuelos on line asi que esperare a mañana a ver que me dicen si no me lanzare a la aventura de buscarmelos por mi cuenta se aceptan consejos al respecto :blush: :blush: por si alguien esta mas puesto en el tema de buscar vuelos por internet
Saludos :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos