Mayo 07, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

03 Sep 2011 20:43 #1493378 por JMYPAQUI
Me siento aludido y respondo yo hablo al igual que lo hizo pepedaga y muchos mas que nos animaban en privado, ahora lo que si te puedo decir que el que se hacia llamar capitán, hemos tenido suerte de quf no se hundiera el barco por que os aseguro que hubiera sido el primero en huir como las ratas, jaja (egoísta) hubo gente que se preocupo por organizar pero el se limito a cortar y pegar comentarios a recordar esto hay que llevar y esto no,vaya coñazo.
Esto es el pensamiento de mucha gente que no lo expresa pero quiero que quede claro.
Adew, y espero no coincidir nunca con este personaje.
Capitán ..............?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2011 20:48 #1493380 por JMYPAQUI
Salí te podías haber ahorrado el comentario y encender la llama.

04 Sep 2011 06:25 #1493447 por ratera

sali escribió: Hola Compañeros, como lleváis la vuelta al trabajo? da pena, pero por otro lado me gusta que se sigan haciendo cosas como el concurso. Antes de votar quiero expresar mi mas sincera enhorabuena al grupo por que la verdad todo lo que hemos hecho con nuestro grupo, en contra de algunos comentarios que intentaron desestabilizar, ha salido todo genial, todo el mundo ha repondido y nos hemos unido muchísimo, llegando a hacer grandes amigos.

Gracias.

Mis votos son:

3 Votos a la 301. (barco)
2 Votos a la 101 (artística)
1 Voto a la 204 (divertida)

Muy bien, el espíritu del crucero continua y la galería fotográfica refleja aquellos momentos tan divertidos que pasamos juntos.

Gracias por votar y esta mañana actualizaré el estado de las votaciones.

Feliz domingo. :)

04 Sep 2011 08:36 #1493462 por Titanic I
Ratera, va muy bien el concurso fotográfico para seguir dando vida a este foro, sí señor !!!!!, en este crucero hemos hecho un grupo espectacular, de amigos que mantendremos toda la vida, y de eso me encargo yo, vía telefónica o por internet.

No hay nada en este crucero que querría cambiar, para mí ha salido perfecto, he conocido a toda la gente que a lo largo de los 10 meses que duró el foro llegué a llamar amigos y dimos fuerza a este sentimiento, y también hemos obviado conocer a quienes por diversas razones ninguna de las partes queria conocerse, a mi modo d ver otro gran acierto, por cierto, Jimypaqui, veo que sigues igual, sólo te digo que lo de cortar y pegar se me da de pm., ya viste como te corté del grupo y te pegué fuera. Eso fué uno de los grandes aciertos del foro, tanto casi como no conocernos a bordo, bufff, qué alivio !!!!

Un abrazo a todos los amigos que he hecho este verano y mi más completa indiferencia a personajillos que se cuelan por aquí.

El Capitán, RR.PP. y Director de Festejos, Igor ;)

04 Sep 2011 10:56 #1493506 por aL86Li
El único personaje que hay aquí eres tu JMYPAQUI, que vaya amargamiento tienes encima. Menos mal que no coincidimos contigo que seguro que nos amargas el viaje... :sick:
Muchas gracias capitán por hacer un grupo tan estupendo!!! Y ni caso, que ya sabes que estamos muy agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros ;)

04 Sep 2011 11:02 #1493511 por Titanic I
Hey, wapisimaaaa, gracias por tu post !!!! No hagamos caso a esa rata del Jimipaqui, que le den !!!!! Lo bueno es que nosotros volvimos del crucero encantados después de una semana inolvidable y él volvió con un ligero picor de pelotas, según parece, jejej

Un besazo, wapa !!!!, Igor ;)

04 Sep 2011 13:37 #1493540 por kitus1986

JMYPAQUI escribió: Me siento aludido y respondo yo hablo al igual que lo hizo pepedaga y muchos mas que nos animaban en privado, ahora lo que si te puedo decir que el que se hacia llamar capitán, hemos tenido suerte de quf no se hundiera el barco por que os aseguro que hubiera sido el primero en huir como las ratas, jaja (egoísta) hubo gente que se preocupo por organizar pero el se limito a cortar y pegar comentarios a recordar esto hay que llevar y esto no,vaya coñazo.
Esto es el pensamiento de mucha gente que no lo expresa pero quiero que quede claro.
Adew, y espero no coincidir nunca con este personaje.
Capitán ..............?

JMYPAQUI no se que problema tienes y es más, no se que te puede hacer estar tan resentido después de casi 1 mes del crucero, pero haztelo mirar.

Y si me permites te aconsejaría que si no sabes apreciar la faena de gente, que de forma totalmente voluntaria y altruista ha querido organizar excursiones, que con su experiencia nos han aconsejado y nos han mantenido informarnos de los detalles del crucero, nos han puesto en contacto e incluso han conseguido unir a grupos de personas que ahora son grandes amigos; la próxima vez que hagas un crucero te encierres en una urna de cristal, que te montes todo el viaje por tu cuenta y que no intentes relacionarte con nadie... y así no tendrás ningún problema y se hará todo a tu gusto.

Por la parte que me toca, menos mal que he encontrado personas como el capitán y compañía que me hicieron este viaje mucho más llevadero.

04 Sep 2011 13:41 #1493541 por Titanic I
Gracias amigo, qué suerte tuvimos no conocerle, eh?,jejej

Un abrazo !!!!! ;)

04 Sep 2011 19:20 #1493635 por juanlon
Hola buenas noches a todos veo que la vuelta al trabajo nos pone nerviosos a todos y lo que antes eran buenos deseos ahora son malas caras y enfados :angry: YO PROPONGO UNA COSA PORQUE NO EMPEZAMOS A PENSAR EN EL PROXIMO CRUCERO POR LOS FIORDOS Y DE SEA MANERA NUESTRAS ENERGIAS SERAN POSITIVAS Y LO NEGATIVO CAE POR SI SOLO CON LO CUAL NO NOS TENEMOS QUE PROCUPAR,me han comentado que LOS FIORDOS es algo fabuloso ¿ como va el concurso fotofrafico ? espero que me voteis a la 211 y la 108 gracias y BUENAS NOCHES A TODOS..................................

04 Sep 2011 20:17 - 04 Sep 2011 20:29 #1493678 por Ra-Sil
Hola a todos de nuevo, a los nuestros un abrazo, al capi una vez mas muchas gracias por todo, a los demás espero se lo hayan pasado tan bien como nosotros y a unos pocos dejar de dar el coñazo porque esos comentarios estan fuera de lugar y lo que es peor, fuera de tiempo

Nuestros votos son:
3 puntos,208 marathon-man (divertida).
2 puntos,301 rumbo a atenas (barco)
1 punto ,110 amaneciendo (artistica)
El siguiente usuario dijo gracias: ratera

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos