Mayo 06, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

21 Ago 2011 15:50 #1486171 por cruzycarc4c

Lolis escribió: GRACIAS :laugh: GRACIAS :lol: Y MIL GRACIAS :P
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO :woohoo: :woohoo:

esa LOLIS un besazo WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esa lolis como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 11:01 #1486561 por kitus1986
Ya ha pasado una semanita desde el crucero :(

No me acostumbro a subir en un ascensor y que nadie te hable, a mirar por la ventana y no ver el mar a mi alrededor, a sentarte en una mesa llena de buena gente con miles de historias que contar, a comer con cientos de personas paseando por el buffet, salir a la terraza y sentir la brisa marina, a irme a dormir sin disco ni "el after"..

Pero bueno, el año que viene más !!!

PD: Por lo que he visto ya hay más fotos para el concursooo !! Ueeeeeeeeeeee !!
PD2: Animaros todos que cuantos más seamos mejor !!

22 Ago 2011 13:32 #1486661 por Titanic I
Marc, t entiendo, a mí me pasa lo mismo, pero tranquilo que ya estoy organizando el próximo, jeje, te tendré informado !!!!!!

Un abrazo tu amigo Igor ;)

22 Ago 2011 16:51 - 22 Ago 2011 17:11 #1486805 por ratera
Venga Marc, no te desanimes que ya falta menos para las próximas vacaciones. :)
Mientras esperamos que la gente se vaya recuperando de la resaca vacacional y nos vaya enviando las fotos para el concurso, os pongo unos enlaces del YouTube, para que veamos unos vídeos que he colgado del crucero, nada del otro mundo, pero al menos estas imágenes son muy refrescantes. Música a tope. :laugh: :laugh: :laugh:

No podía faltar mi canción preferida, Paquito el Chocolatero. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

23 Ago 2011 05:43 #1487084 por Happy Family
Ratera, los videos simplemente geniales....Ay¡¡ que recuerdos...Cuando hemos visto la el cuadrado nos hemos puesto a bailarlo :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: ratera

24 Ago 2011 16:04 - 24 Ago 2011 19:35 #1488089 por ratera

Happy Family escribió: Ratera, los videos simplemente geniales....Ay¡¡ que recuerdos...Cuando hemos visto la el cuadrado nos hemos puesto a bailarlo :cheer:

Gracias Happy Family, la verdad es que en esto del vídeo estoy un poco "pez", me falta practicar mucho todavía. :(

Ya tenemos 12 fotos colgadas en la galería de Picasa, 12 pequeñas obras de arte que nos recuerdan lo bien que lo pasamos en este crucero. :) No hace falta enviar fotos a los tres temas a la vez, podeis escoger y enviarme una foto "divertida", o una sola del "barco", que seguramente teneis un montón, mirad bien otra vez la carpeta de imágenes que posiblemente no os habeis fijado en la foto "artística" que merece la pena compartir.

picasaweb.google.com/1145701737921485666...1ConcursoFotografico

Venga,venga, que el plazo de entrega se acaba y después os sabrá mal no haberlas enviado. ;)

24 Ago 2011 17:28 #1488147 por ratera
Acabo de completar otra galería fotográfica personal, pero esta vez con un poco de tristeza ya que la noche anterior(haciendo el burro) me cargué el objetivo de la cámara y muchas fotos están desenfocadas o demasiado expuestas y solo he podido aprovechar unas cuantas :(

picasaweb.google.com/1145701737921485666...doVenecianoKatakolon

Tendremos que volver. ;)

25 Ago 2011 10:00 #1488490 por juanlon
Hola ya me gustaria participar pero el nivel es alto si encuentro alguna la pondre pero no lo tengo claro saludos Juanlon

26 Ago 2011 10:35 - 26 Ago 2011 21:38 #1489067 por ratera
Hola chicos, ya he abierto otra galería personal de Picasa, esta vez dedicada a Santorini. Uffffffff! que recuerdos. A Santorini hay que volver que me dejado una foto por hacer :laugh: :laugh: :laugh:

Mensaje: En las fotos que tengo colgadas en mis galerías de Picasa, si alguien se ve reflejado y no quiere salir en ellas, solo tiene que mandarme un correo y la elimino, no problem!!!

picasaweb.google.com/1145701737921485666...doVenecianoSantorini

Y también Mikonos.

picasaweb.google.com/1145701737921485666...ndoVenecianoMikonos#

La galería del concurso va "viento en popa", no dejeis para el último día para enviar las fotos, que se acerca el día 1 de septiembre, fecha en la que podreis votar las mejores fotos, acordaros que el jurado sois vosotros y que caerá sobre vuestra conciencia elegir las mejores fotos del crucero. :)

Esta es la dirección para el concurso. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 3.881 segundos