- Gracias recibidas: 8
Happy Family escribió: Bueno pues ya hemos llegado a casa y al trabajo.......
Seguiremos informando.
Por cierto ¿lo del concurso fotográfico sigue en pie?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Paino escribió: Hol ratera
Es muy interesante lo del concurso de fotografía, te enviaré algunas. ¿Solo una por tema? ¿Una en cada correo?.
Creo que se quien eres, y en alguna ocasion hablamos...sobre todo con el chaval que tiene el mapa y una cara muy graciosa.
Mi facebook es "Jose Mb" agregame e intercambiamos impresiones.
Ah mi nombre es Jose y recuerdas el grupo del superbingo? pues ereamos nosotros y somos canarios.
Un Saludo y espero volver a vernos.
pepedaga escribió: Buenos días a todos, triste por haber acabado pero contento por la experiencia vivida. Quiero despedirme de ustedes con un recuerdo para todos:
TITANICOS, de verdad y de corazón espero que hayan disfrutado como yo.
HAPPY FAMILY veís como los niños no eran un estorbo sino una alegría para el barco.
JORMAR Capitana gracias por preocuparte en Corfu de todo, ya nos veremos. La próxima ronda ya sabes donde.
CRUZYCAR Con esos hijos da gusto vivir, al mayor le dió tiempo a ligar y a jugar con mis hijos y sobrinas.(Y a vacilarme a mí)
LOLIS. Sois todos encantadores y sobre todo mucho ánimo (Ya sabes porque). Recuerdos para todo tu grupo sobretodo para esas señoras que siempre se estaban riendo.
A LOS DE CIUDAD REAL G. ya sabes que tienes tres buenos hijos.
A ESTOS CUATRO ULTIMOS. Como es posible que gente de Madrid, Ciudad Real, Lleida y Tarragona se lleven como una familia. Lo del último día de griegos fue un puntazo.
A LOS DE SEVILLA Y MALAGA, fue un placer y si lee esto tu hijo dile que el apellido Daga no lo lleva cualquiera.
LECHONIDAS (Los adoptados) Espero que hallais disfrutado con mi familia tanto como nosotros con vosotros. Por cierto A. la próxima ronda la pagas tú, que yo pague todo en el barco.
P.D. A la FAMILIA DEL ADRIATICO el favor que me hicisteís con mis padres y mis hijos en Atenas no tiene precio, sabeís todos que teneís una familia amiga en Madrid. El próximo crucero seremos LA GRAN FAMILIA DEL .......
Seguro que me falta gente, pero a todos muchas gracias.