Mayo 06, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

17 Ago 2011 17:25 #1484300 por ratera

Happy Family escribió: Bueno pues ya hemos llegado a casa y al trabajo.......

Seguiremos informando.

Por cierto ¿lo del concurso fotográfico sigue en pie?

Ya puedes empezar a preparar tus mejores fotos para compartir y participar en el concurso, a ver si mañana empiezo a preparar el tema y pronto hacemos un álbum fantástico.;)
El siguiente usuario dijo gracias: Happy Family

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 07:17 - 18 Ago 2011 07:31 #1484611 por ratera
Hola chicos, ya tengo preparada la galería de Picasa para colgar vuestras fotos y de esta manera participar en el concurso. He puesto 3 fotos echas por mi, para poner un ejemplo del tipo de fotografia en cada una de las 3 categorías; artística, divertida y relacionada con el barco. Naturalmente, estas 3 fotos las eliminaré, para mostrar las vuestras.

Este es el link de la galería.
picasaweb.google.com/1145701737921485666...ConcursoFotografico#

En la galería fotográfica he puesto las bases del concurso.

Esta es la dirección en la que me podeis enviar las fotos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La mejor opción para visualizar las fotos, es con el modo "presentación de diapositivas" o "pantalla completa"

Especificar si la foto está echa por una persona menor de 18 años.

Venga animaros y a participar.:) :) :)

18 Ago 2011 07:38 #1484623 por Titanic I
Ratera, hasta el día 22 no vuelvo a mi pc asi que tardare algo en colgar las mias, ok?

Cuando puedas me mandas las que tengas de mi grupito: en la góndola y las que no recuerdo, ok?, que mi hofmann las necesita, jeje

Un abrazo a todos, sigo echandoos de menos, snif, snif...:( A ver si nos vemos lo antes posible, eh?, sino atacaré via telefónica,jejeje, el capitán tiene claro que esta tripulación estará unida para siempre, aunque me deje el sueldo en la factura del móvil, jeje

Un fuerte abrazo, Igor ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ratera

18 Ago 2011 07:45 #1484626 por Happy Family
Moooooooooola, ahora me pongo a repasar las fotos para enviártelas. El problema es decidirse entre todas las que tenemos.

Genial idea. ;)

18 Ago 2011 19:13 - 21 Ago 2011 09:33 #1484986 por ratera
Ya tenemos 6 fotografías colgadas en la galería de Picasa para concursar, de momento el nivel de calidad es bastante alto.:)

Os pongo el enlace de la galería de Picasa.
picasaweb.google.com/1145701737921485666...ConcursoFotografico#
El siguiente usuario dijo gracias: Happy Family, kitus1986

19 Ago 2011 08:19 #1485152 por Paino
Respuesta de Paino sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Hol ratera
Es muy interesante lo del concurso de fotografía, te enviaré algunas. ¿Solo una por tema? ¿Una en cada correo?.
Creo que se quien eres, y en alguna ocasion hablamos...sobre todo con el chaval que tiene el mapa y una cara muy graciosa.
Mi facebook es "Jose Mb" agregame e intercambiamos impresiones.
Ah mi nombre es Jose y recuerdas el grupo del superbingo? pues ereamos nosotros y somos canarios.
Un Saludo y espero volver a vernos.
El siguiente usuario dijo gracias: ratera

19 Ago 2011 08:48 #1485164 por ratera

Paino escribió: Hol ratera
Es muy interesante lo del concurso de fotografía, te enviaré algunas. ¿Solo una por tema? ¿Una en cada correo?.
Creo que se quien eres, y en alguna ocasion hablamos...sobre todo con el chaval que tiene el mapa y una cara muy graciosa.
Mi facebook es "Jose Mb" agregame e intercambiamos impresiones.
Ah mi nombre es Jose y recuerdas el grupo del superbingo? pues ereamos nosotros y somos canarios.
Un Saludo y espero volver a vernos.

Que tal José, :) me alegra que te sumes al concurso fotográfico, estoy convencido que va a participar mucha gente, lo que pasa es que todavía está el personal de vacaciones y no tienen tiempo para conectarse a internet. Yo ahora no me acuerdo de ninguno de vosotros, pero cuando tenga abierta mi galería personal de Picasa, seguro que nos vamos a reconocer, pues hice muchas fotos con el grupo y los guías de cada visita.
Solo una foto por tema y una por correo si pesa demasiado, aunque el gmail admite mas capacidad y si quieres puedes enviarme las 3 a la vez. Si tus amigos/as o tu pareja quiere enviar fotos, ningún problema, pero si hay algún menor de 18 años, también lo tendremos en cuenta.
Tengo abierta mi página de Facebook, pero no participo apenas, porque estoy metido en demasiadas cosas y no quiero pasarme el día en el ordenador.

Un saludo cordial para ti y también para esta tierra maravillosa en la que vives. ;)

20 Ago 2011 17:58 - 21 Ago 2011 14:48 #1485789 por ratera
Hola que tal? como va resaca del crucero?, con estos calores que estamos pasando, no tengo ganas ni de ordenar mis fotos. :( pero de momento ya he conseguido hacer dos galerías fotográficas, la de Ravenna y la de Venecia y Dubrovnik, Corfú, Os paso el enlace por si le quereis echar un vistazo. Si alguien quiere que le envíe alguna en máxima resolución, que me lo diga.

picasaweb.google.com/1145701737921485666...ondoVenecianoRavenna
picasaweb.google.com/1145701737921485666...ondoVenecianoVenecia
picasaweb.google.com/1145701737921485666...doVenecianoDubrovnik
picasaweb.google.com/114570173792148566647/RondoVenecianoCorfu

También he abierto una galería fotográfica de la visita que hicimos después del crucero, a las Bárdenas Reales de Navarra.

picasaweb.google.com/1145701737921485666...denasRealesDeNavarra

Un abrazo.

20 Ago 2011 18:43 #1485807 por cruzycarc4c

pepedaga escribió: Buenos días a todos, triste por haber acabado pero contento por la experiencia vivida. Quiero despedirme de ustedes con un recuerdo para todos:

TITANICOS, de verdad y de corazón espero que hayan disfrutado como yo.
HAPPY FAMILY veís como los niños no eran un estorbo sino una alegría para el barco.
JORMAR Capitana gracias por preocuparte en Corfu de todo, ya nos veremos. La próxima ronda ya sabes donde.
CRUZYCAR Con esos hijos da gusto vivir, al mayor le dió tiempo a ligar y a jugar con mis hijos y sobrinas.(Y a vacilarme a mí)
LOLIS. Sois todos encantadores y sobre todo mucho ánimo (Ya sabes porque). Recuerdos para todo tu grupo sobretodo para esas señoras que siempre se estaban riendo.
A LOS DE CIUDAD REAL G. ya sabes que tienes tres buenos hijos.
A ESTOS CUATRO ULTIMOS. Como es posible que gente de Madrid, Ciudad Real, Lleida y Tarragona se lleven como una familia. Lo del último día de griegos fue un puntazo.
A LOS DE SEVILLA Y MALAGA, fue un placer y si lee esto tu hijo dile que el apellido Daga no lo lleva cualquiera.
LECHONIDAS (Los adoptados) Espero que hallais disfrutado con mi familia tanto como nosotros con vosotros. Por cierto A. la próxima ronda la pagas tú, que yo pague todo en el barco.

P.D. A la FAMILIA DEL ADRIATICO el favor que me hicisteís con mis padres y mis hijos en Atenas no tiene precio, sabeís todos que teneís una familia amiga en Madrid. El próximo crucero seremos LA GRAN FAMILIA DEL .......

Seguro que me falta gente, pero a todos muchas gracias.

ese Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajjaja
gracias por la mención xd
encantado de haberos conocido a ti tu mujer tus hijos, acabo antes diciendo tu familia xd jajajaj
un abrazo a todos me lo he pasado genial en el crucero
me sentí como en casa
sois geniales todos
esta experiencia a bordo del zenith sera inolvidable para todos o por lo menos para mi
un abrazo a todos
os deseo lo mejor
cuidaros mucho
CARLOS

21 Ago 2011 08:02 #1485965 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 1.885 segundos